Ramón Ángel Díaz

Pero lo va a remontar.

Brothers Con lo del supuesto nuevo formato de campeonato de 2014 a 2015, con esto de inclusión de equipos y demás si tendriamos que preocuparnos por eso que hablan algunos de volver a la bn? estando en este momento 7mos en ese aspecto y con lo del nuevo torneo que pasaria?, alguien que depronto sepa y me hga el favor de decirme que la verdad cero conocimiento de como quedaria ese asunto.
anticipadamente al que me responda, Gacias.

El problema es que si viene tu capricho (Caruso) o cualquier otro DT medio pelo también vamos a pelear el descenso.

Quiero creer que te dedicás a la astrologia, no?

No. Y vos que decís que con Ramón descendemos te dedicas a eso ?

No. Es lo que veo Domingo a Domingo. River se va al descenso con este mamarracho. Es el peor equipo del Campeonato le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste. Juegue donde juegue el equipo pierde y el DT es el responsable directo de este verdadero desastre total. Hay que pegarle una patada en el orto y bien lejos de River. Y nunca más este sujeto DT de River Plate.

Ese mamarracho hizo 35 puntos el torneo pasado. Los falopa que pedís vos en toda su carrera sacaron tantos. Y eso que dirigen equipos de mierda y sin presiones.

Yo no hablo del Canal Volver, yo hablo de presentes: 17 partidos 17 puntos. Campaña de descenso directo. Es así. Afuera. Renuncia indeclinable. Caruso DT.

“Yo no hablo del Canal Volver” Osea que este torneo, no lo vamos a tomar en cuenta el torneo que viene? Lee lo que decís.

Un fenómeno

Que meritos ha hecho Caruso para dirigir un club grande? Por dios, yo quiero salir campeon no salvarme del descenso

Ramon lo va a remontar si llegan dos peso pesados que marquen claras diferencias, caso contrario seran los ultimos 6 meses del DT…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué vuelva el thread del partido!!

Pide a Caruso y es come traba, saquenlo para protejerlo.

Encima Trosko. Las tiene todas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero JJ perdio la promocion, puso 5 sub20 en el primer partido … de los Dts fue el segundo principal responsable, si bien hizo muchos puntos, tambien tenia un plantel MUY superior al que tenian Astrada y Gorosito, para mi igual la lacra fue Simeone, no solo por los pocos puntos, sino tambien por la cantidad de millones de dolares que hizo tirar en refuerzos de mierda.

JJ puso a Arano de doble 5 y se comió 2 de los 3 goles que nos hizo Belgrano.

Ramón se tiene que quedar 1 año mas con toda la furia, se lo merece.

Yo creo que va a ser fundamental el arranque en el 2014… si no arranca bien va a ser complicado que despues remonte… si si lo hace, el equipo va a ir tomando confianza para arriba

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Volvé Aramixs1, no te fajamos más.