Ramón Ángel Díaz

Muchachos ustedes leen lo que escriben??? quien puede ser tan ingenuo de pensar que el equipo iba a cambiar de un día para le otro solo porque Ramon (SIN NINGUNA PRACTICA) es DT de River, la verdad no se ofendan pero leo cada comentarios que parecen nenes de 1er grado.
El equipo de hoy es el equipo de ALMEYDA, no de Ramon, recién el próximo año se vera la mano del DT, ni siquiera contra San Martin la próxima fecha, porque en 4 entrenamientos no modificas NADA.

Puede que manejaron màs la pelota pero para mi river fue màs peligroso que lanus en el segundo tiempo, tenemos 26, ojala ganemos la ultima ya con ramon

En el fútbol argentino de un tiempo a esta parte los partidos se definen por detalles. El cabezazo nuestro fue adentro y el de ellos afuera. Barovero tapó un par y lo propio hizo Marchesín. Pero hay algo en lo que River hoy fue distinto. Fue lógico. Es decir los jugadores en su lugar y entendió por donde pasaba el partido y como había que jugarlo. En ese sentido River redujo el margen de error que normalmente el demente magnificaba. Hoy River tuvo el detalle que definió el partido a su favor, pero supo reducir el margen de error y reducir las chances del rival siendo lógico. Por lo demás son los mismos pataduras que jugaban hace una semana. Ojalá Ramón a esa lógica le agregue rebeldía, juego y ambición.

eeee…tal cual!!

No estuvo el keso villalva volanteando, o funes mori haciendo la banda

Necesitamos un enganche y la banda izquierda cubrirla si o si.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Necesitamos un enganche y la banda izquierda cubrirla si o si.

Creo que Ariel Santillan te lo explico a la perfeccion

Yo note si un poco mejor la defensa (Bottinelli viene siendo de lo mejor abajo), pero después en creación y volumen de juego fuimos la misma lagrima de siempre, la gran diferencia sigo pensando, fue el azar, esta vez nos toco a nosotros entro la mas clara que tuvimos y ellos que TAMBIEN tuvieron claras no la metieron, pero a lo que yo apunto es que no hubo de ninguna manera mejor rendimiento desde el juego que en definitiva es lo que yo busco, lo que quiero ver.

El Keso Villalva volanteando…jaja.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

El Keso Villalva volanteando…jaja.

Entiendo. Igualmente en un partido no podemos esperar juego de un equipo que no lo tiene desde hace año y medio. Zapata apeló a lo único que podía recurrir con nada de tiempo. Fue lógico. Cuando hablo de detalles justamente hablo de azar. En síntesis, como la gran mayoría en el fútbol argentino, seguimos jugando a la generala pero por lo menos ahora llevamos 5 dados. Con el demente íbamos con 1 dado, 3 perinolas, una taba y de cubilete un dedal.

Totalmente, claro que no esperaba mas que esto, pero muchos vieron otro River parece ser, solo porque Ramon estaba sentado en el palco, y yo vi lo mismo de siempre, pero si coincido con un poco mas de lógica en relación a no poner jugadores en puestos raros, y como te dije la defensa aceptable.
Sabes lo que me pasa Ariel, me toco ver el partido con otros hinchas de River y escucharlos decir que la sola presencia del místico en la tribuna para ellos ya hizo mejorar el juego de River me saco, no se puede decir semejante boludez, te digo algo, si Ramon hace jugar a algo a River bajan el cuadrito de Labruna para poner el de Ramon, ya anda sabiéndolo.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Totalmente, claro que no esperaba mas que esto, pero muchos vieron otro River parece ser, solo porque Ramon estaba sentado en el palco, y yo vi lo mismo de siempre, pero si coincido con un poco mas de lógica en relación a no poner jugadores en puestos raros, y como te dije la defensa aceptable.
Sabes lo que me pasa Ariel, me toco ver el partido con otros hinchas de River y escucharlos decir que la sola presencia del místico en la tribuna para ellos ya hizo mejorar el juego de River me saco, no se puede decir semejante boludez, te digo algo, si Ramon hace jugar a algo a River bajan el cuadrito de Labruna para poner el de Ramon, ya anda sabiéndolo.

Que linda semana cerramos eh, la mejor en mucho tiempo. El partido de hoy, con Schelotto de dt, era de esos que River pierde, como cuando perdimos con boca unidos, lamentablemente esas cosas nos vienen pasando y mucho. Pero esta semana ese halo de fracasadez(?) se disipó, un poco de paz y alegría, con Ramón in da house.

importantisimo triunfo para calmar el clima en river y que se trabaje con mas calma, a buscar los 3 puntos en san juan !! No se jugo bien, cualquiera se puede dar cuenta que river es puro pelotazo, centros y un equipo alargado en la mitad de la cancha con los delanteros… nos falta alguien que maneje el partido, un enganche.

Una pregunta, el tema de la clasificacion a la sudamericana como es?? extraño mucho jugar alguna copa :frowning:

pd: este partido con almeyda en el banco no se ganaba, se noto otro aire.

Muy buena victoria. Mas haya del pesimo rendimiento es importantisimo terminar ganando. Gracias Zapata.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Muy buena victoria. Mas haya del pesimo rendimiento es importantisimo terminar ganando. Gracias Zapata.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

La verdad que desde la Sanma alta no se veia un carajo la salida de Ramon. Pero que se me puso la piel de gallina no lo niego.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

La verdad que desde la Sanma alta no se veia un carajo la salida de Ramon. Pero que se me puso la piel de gallina no lo niego.

Obviamente que en 4 prácticas no vas a cambiar mucho, pero por ahí le da más libertad a los jugadores para pasar al ataque… Hoy el 1er T, salvo mora y FM9, no había nadie instalado en campo rival…

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Obviamente que en 4 prácticas no vas a cambiar mucho, pero por ahí le da más libertad a los jugadores para pasar al ataque… Hoy el 1er T, salvo mora y FM9, no había nadie instalado en campo rival…

Que hinchada de huevos, por que salen todos los mensajes doblados ?

Me parece que ese Rojas ante la mirada de Ramao sentenció su eterna sentada en el banco.

¿se soluciona con un cambio de tecnico solamente esto…??

el primer tiempo jugamos todo atras y miraban los del medio…si no se van los jugadores o traen jugadores nuevos no se cuanto mas podemos mejorar la performance del equipo.Lo unico valorable fue la victoria porque el rendimiento individual es mas de lo mismo…siguen compartiendo reuniones para “unir el grupo” lo que pido es que en una reunion se suiciden en masa los jugadores.

Lo mismo Martinez, lastima que es un pibe del club, pero es pobrisimo lo que demostró hasta acá.

Alguien tiene el video del especial de fox que pasaron este mediodía? La era Ramón o algo así… lo enganché justo al final

//youtu.be/9FT9Bu7iIjI