Ramón Ángel Díaz

Si le salio re bien a Jota Jota :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaaj…tengo que admitir que el comentario de que ramon ahora tambien es borracho me esta haciendo cagar de risa

Sí, Pato, pero ESTABA LAMELA. O sea, el problema ahí lo teníamos más en la definición (tres burros arriba), que en la generación de juego. Entonces llegaba al arco contrario. En cambio, el de ahora no genera directamente. Ni ahí tenemos a un Lamela, a duras penas Lanzini hace lo que puede cuando puede.

JJ fue un boludo, porque venía haciendo las cosas bien… en cuanto hizo caso a las críticas no ganamos nunca más. Tengo que admitir que yo lo bancaba a morir en su momento, sería hipócrita negarlo… por lo que fue como jugador y lo que venía haciendo… una pena como terminó todo y más sabiendo que el negro y toda su flia son de RIVER de verdad…

Me acuerdo un partido que tenía que salir a ganar, para llegar a la punta encima, contra Gimnasia que era hasta peor que nosotros (Y rival directo) fue a empatar directamente, y casi perdemos.

Y más sobre el final el partido con Olimpo. Se salía ganando, no a empates

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El partido con Olimpo fue en bahía y un bodrio no? 0 a 0 ? Y creo que independiente fue un par de fechas dsp y ganó 4 a 1 creo… sí, esas cosas, daban bronca… pero bue…

Si sos de River de verdad no te ponés la de boca. Simple.

Quiero decir que el negro fue hincha toda la vida, de pendejo y su flia de River A MORIR, en cambio otros (que no esta mal ni es una critica) se hicieron de River después de venir acá, como lo fue el Beto, el enzo (no le simpatizaba demasiado River acá), el Chori… entre otros… y por ejemplo Cavenaghi, es otro que fue toda la vida de River… a eso voy

¿Pero de qué te sirve ser “de toda la vida” de River, cuando ante la primera frustración te pasás a la vereda de enfrente?

Igual, el error acá está en River, de aceptarlo de vuelta. Bah, passarella como buen bostero que es dio un visto bueno para bosterizar más el club.

y le pega a la jermu.

Claro, lo iba a poner también. Independiente no estaba tan comprometido, pero estaba ahí con Arsenal, Tigre y nosotros, de los que dividian por tres temporadas. Fue a la cancha de Olimpo, goleó y ahí salió de toda discusión.

Igual, fue un par de fechas antes que nosotros también. Nosotros fuimos sobre el final del campeonato casi, y ya con un miedo terrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cual es el equipo para mañana?

Por qué en un thread de Ramón se habla de JJ? Uno salió multicampeón, el otro descendió. No jodamos.

si no le erro cuando perdemos el super, no recuerdo que fecha fue, pero no quedamos igualados con le rojo en promedios ?

No me acuerdo bien, se que estaba en la pelea con nosotros, si no estabamos igual, lo teníamos a un par de puntos arriba nada más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora, en la puerta del Monu

El error de todos ustedes es creer que por no querer que se vaya Ramón, lo desligamos de toda culpa. Claramente el máximo responsable de este pésimo semestre es él y su cuerpo técnico. Pifio en los refuerzos y -junto a la ineptitud de la dirigencia que no trajo todo lo que pidió, y lo que trajo fue para la 5ta fecha y sin pretemporada. Hizo planteos y cambios inexplicables. Derrapó en algunas conferencias.
Entiendan que TODOS vemos eso. Pero algunos creemos que puede volver el viejo Ramón y volver a pelear campeonatos. Y no hace falta que se remonten a los 90’, el torneo pasado lo peleamos -sin jugar bien-. Además, prefiero tener a un tipo CONSAGRADO y no a cualquier invento. En serio creen que puede venir Bielsa o Pekerman ? Se va Ramón y viene Gallardo o Alfaro, no tengo dudas. Y los jugadores van a seguir los mismos hijos de puta.
Para mí, se merece otra chance. Por todo lo que nos dio, porque hace 6 meses demostró que puede pelear el campeonato y porque no hay nadie capacitado para sucederlo.
La próxima dirigencia tendrá que armar un proyecto serio y va a tener que ponerle los puntos en algunas cuestiones.
El que no piensa así, está en todo su derecho a criticarlo o pedir su renuncia. PERO DE AHÍ A DEFENESTRARLO COMO HACEN MUCHOS, ME PARECE UNA CAGADA.

Yo digo, si algun idolo personal mio como el Enzo, el Beto, Mostaza, etc, hubieran sacado los resultados del DT actual (quedar afuera de todo, terminar en el fondo de la tabla, perder el clasico de local, jugar como el culo) pediria a gritos que abandone el cargo.

No dejaria de ser mi idolo, tampoco. Pero jamas querria que siga.

Pero bueno, veremos como remonta, si remonta

Mucha gente lo quiere rajar eh, mas de la que todos piensan.

El problema es que si no remonta peleamos el descenso por el capricho de este sujeto.