Ramón Ángel Díaz

es asi, amigo. yo al video no lo voy a ver mas hasta el domingo despues del partido, porque parezco un tarado frente a la computadora.:frowning: pero que lindo es ser hincha de river y todavia poder disfrutar y emocionarte con un procer historico como este, al que tuvimos la suerte de verlo, de gozar con todo lo que nos dio, de disfrutarlo, no que solo nos contaran la historia. a los “farsa diaz, vendehumo, lacra, hijo de puta, ladron, borracho, curda, ignorante, inutil, cagon” y toda esa sarta de idioteces irrespetuosas, los lees y pobrecitos…

Séeeeeeeeee, sobre todo Jota Jota, le fue bárbaro che, nos mandó a la B. :evil:

Qué ganas de hablar por hablar eh.

yo a jj no le caigo tanto porque si bien se fue a la b, tambien fue el que mejor campaña hizo de toooodos los dts que se fueron a la b (cornudo armani, gorosito, corrupto astrada, capa, jj). nunca olvidemos eso, que entre todos nos mandaron a la b. igual de los antiramonistas ya no sorprende nada, el dia de mañana con tal pegarle van a decir qeu echen al vendehumo de ramon y traigan a retamar que seguro sabe mucho mas…

Y los ramonistas con tal de defenderlo dicen que le están haciendo la cama… qué tiene de diferente?

El precursor del asqueroso “DIAZ” en turiver fue el admirador de Farinella, Santiago_88. :smiley: Un capo de verdad.

aclaro que yo no creo en la teoria de la cama, o mejor dicho, no la descarto pero tengo reservas. si creo que con algunos referentes del plantel hay una relacion malisima que tal vez podria conducir a algo que se le parezca.
la diferencia es que tiene algun viso de razonabilidad, en cambio que retamar, caruso u otro nombre ridiculo en la comparativa, sea mejor que ramon es una estupidez lisa y llana. justo vos sos un caso paradigmatico, porque ni siquiera nombras un dt mediopelo, directamente decis que vos estas a la altura de ramon, solo te saca algo de “ventaja en la motivacion”:lol:

Es que en realidad, los más culpables son Simeone y Astrada, de eso no hay duda. Ahora… Jota Jota, por ser el último DT, SABÍA la cantidad de puntos que tenía que hacer eh. Y de los últimos 11 partidos, NO GANÓ NI UNO. Entonces, que este vamos a decirle muchacho me venga a decir que Jay Jay López “se la arregló bien”… o sea, yo no sé si es un bostero que me está cargando, o alguien con problemas de subida de agua al techo, ¿me explico?

:lol::lol::lol::lol:

Te creiste eso? Dejate de joder… tipo grande eh, si no captás que claramente estaba boludeando en esa conversación, retirate!

Cagon y vendehumo es, y eso no es insulto, las demas pueden ser irrespetuosas, las dos estas no y hay miles de pruebas que indican que lo es.

A y ademass…

se entiende perfectamente martin, esta claro que termino arreglandoselas como el culo. pero queria remarcar eso, que todos fueron responsables y que incluso los hubo mayores, ya que si bien jj no gano ninguno de los ultimos 11, capa venia de 7 sin ganar, encima perdiendo con rivales directos. si jj no lo hubiera levantado un poco, la inercia que traian el corrupto o capa nos mandaba a la b sin promocion.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

si, si, claro, claro… como si fuera tan facil notar la diferencia entre tu estado de “boludeo” y el normal.:lol: anda a explicarle a ramon que es un 9 asi no la pifia la proxima, o mejor, enseñale a definir a teo directamente ya que estas.

Jaja, sos muy ingenuo. Es muy facil distinguir cuando uno habla en serio, y cuando no.

En lo de Teo hablaba en serio, y en eso no. Es muy fácil capo… anda a defender a Almeyda.

Bueno, hay unos pequeños detalles que son diferentes… (?)

:lol::lol:

ingenuo?8| tambien es muy facil distinguir una ironia como la del post anterior…

No sé de que te reís. En cuanto a la discusión de la posición de Teo hablaba en serio, en cuanto a lo que sé más que Ramón, obviamente que no. Cualquiera se da cuenta.

Para vos Almeyda hacía las cosas bien, y no me río… (:lol:)

claramente.

no te tires abajo ahora, anda a hacer un buen curso de coaching deportivo que hasta el mundial de clubes con vos no paramos campeon:lol:

“DANI3L” volviste eh?

no era que cuando baneaban a alguien tenia prohibido hacerse un clon, y que en tal caso podria haber expulsion definitiva? para pensar.

Osea que para vos el que cambio drasticamente el futbol chileno, fue Pepito Partuza, nacido en bolivia DNI 11.111.111 de 40 años, porque fue el obrero que realizo el predio de Chile??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Bielsa en Chile es Dios, y se lo merece, cambio TODO, desde el lugar de entrenamiento, hasta la mentalidad de los jugadores de la seleccion, y de los clubes, los chilenos antes iban a una cancha a tratar de no comerse 4 o 5 goles, ahora van y tratan de meter mas de 3 goles. Antes les importaba mas la joda y el chupi que otra cosa, ahora los jugadores se matan por vestir la camiseta de la seleccion.

Que vos tengas algo personal contra bielsa, es cosa tuya, pero menospreciarlo es muy chistoso…

hagamos una tregua, los Ramonistas debatimos abiertamente, pero si ustedes dejan de putear a Ramón.

Por lo menos sos objetivo, y le quitas culpa a esos tres tecnicos, y supongo a los anteriores… o no?
Lastima que ya los re cagaste a puteadas

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Yo creo que lo que dijo es que con un equipo de la misma calidad, lleno de muertos y cagones, por lo menos el equipo ese jugaba mejor que este. Y mira que jugaba mal eh, demasiado mal el de JJ, pero por lo menos llegaba al arco contrario. Igual esta perfecto que lo caguen a puteadas a ese negro de mierda, pero empiecen a barajar la posibilidad de que Ramon esta haciendo una peor campaña que el y un peor trabajo, y tambien cuando lo digan, no se caguen de risa, porque es verdad. Pero es mas facil decir “ay qe loquito este jaja” y no argumentar porque te parece que esta haciendo Ramon mejor las cosas.