Ramón Ángel Díaz

No es el 2002. En el 2002 lo corrían despues de ser campeón.
Ahora estamos 18vos, sin una idea de juego y a la deriva.

Igual no quiero que se vaya, aclaro.

ufff…no puedo evitar el extasis.-

a veces me pregunto si es posible como dice Tato, el meter la maquina de cortar boludos en el túnel del tiempo, seria un golazo, no solamente para dirigentes, ojo, tendria un espectro más popular……pensar que a este tipo lo echaron refundando River, es loco, por que si vos consideras que River es grande, es en gran parte gracias a el, pero bue…los tiempos cambian, y hoy cualquier gil saca chapa de la camiseta, no lo digo por ustedes, lo digo por los jugadores…yo pensaría 2 veces antes de afirmar que este presente es por culpa de un tipo que estuvo ausente 10 años…y afinaría la puntería a los que en realidad nos llevaron hasta acá y están lejos de irse…es más, están de vuelta y vienen por más, pero bue ese soy yo, que no razono…medio flojo ahí.-

cachate esta: no tiene desperdicio, un bocadito Francés…

la maquina es diesel o a naftera, pregunto,ya que estoy a una cuadra de la Shell.

Ok, suerte con la maquina.
Ah, y tambien esta buena esa nueva de exculpar a los tecnicos, de no responsabilizar a nadie mas que los dirigentes eh. Los tecnicos no tienen la culpa de nada.
Perdon Cappa, perdon JJ y perdon Almeyda. Eran los forros hijos de puta de los dirigentes que no les trajeron jugadores de categoria, ustedes no tienen la culpa de hacernos jugar para el orto y de pasar papelon tras papelon… por suerte llego Ramon y como le fue para el culo como a ustedes, se dieron cuenta!

No por supuesto, te acompaño en la indignación.

Si el curda no tiene la culpa de nada entonce AsTARADa tampoco, GORROsito menos, Miguel Angel CACA menos que menos y Joda Joda López menos que menos que menos! A TODOS los jugadores hijos de puta y los dirigentes ladrones le hicieron la cama menos al curda actual que es un fenómeno e incomprendido.

El curda Ramon… ahora es un choborra tambien? llega a las concentraciones tecleando?

Seguro, totalmente de acuerdo… es más, Aguilar es inocente, fue un incomprendido…estoy evaluando eso de pedir por Caruso Lombardi como hacen ustedes, así rifamos la poca dignidad que nos queda…quien es R.Diaz?? que gano?? nada…Caruso rulez.-

Cada día me convenzo más de que a los problemas del equipo de Ramon, la mejor respuesta posible es RAMON.

Ese se la hizo sola a la cama

Andate Diaz. Estas a tiempo todavia.

Y ya que estamos, perdon a los tecnicos que pasaron antes por River y sufrieron a estos jugadores que le hacen la cama a quien venga. Jj.Lopez y almeyda dentro de todo se la arreglaron bien. Pero al riojano incompetente se lo estan devorando en 2 panes.

:lol: :lol: :lol:

Aca hay una saña del periodismo en meter manija Farinella esta bajando una linea tremenda anti Ramón, este gordo gil no lo banco mas. El pollo Vigniolo maso menos que tambien la baja a Bianchi lo defiende a muerte y a Ramón a la primera de cambio si lo puede matar lo mata. Era obvio que esto iba a pasar donde se cayera lo iban a matar de todos lados. Y entonces como el puto periodismo baja una linea mas de un hincha compra. Yo no te niego que el semestre fue horrible, pero para cambiar al mas grande de todos? . Yo nose leo pocos que quieren que se vaya Ramón es mas te diria que es un 20% , pero el periodismo te la infla , el domingo hay que apoyar a Ramón por que muchachos seamos sinceros. DIEZ AÑOS LO ESPERAMOS. Vino cada falopa , de paso quien va a venir? . Y otra cosa mas la chupada de culo del periodismo a Ponzio da asco. HIJO DE PUTA CAMARILLERO DE MIERDA. En fin el domingo a apoyar A RAMON!

El otro dia creo que el turco subio un dato al Twitter.

Ramón dirigio 10 campeonatos a River. Salio Campeon en 5 y en 2 o 3 salio Subcampeon.

No me comparen a Ramon con un tecnico que Ascendio a los ponchazos, donde Ereros se merece el respeto de por vida, y tuvo 38 fechas para encontrar un equipo y no lo hizo.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Otra cosa, me mata cuando no lo tutean a Ramon. Cuando le dicen “Diaz”, como si fuera un ser completamente ajeno a River, un ignoto. Es tremendo el desprecio de algunos, no los que critican con fundamentos, si de los que le faltan el respeto y se descargan como si los fajaran en sus casas.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaj y son los mismos q dicen Román o Guillermo, los q les dicen Díaz a ramón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:cuak:

amo a los anti-ramonchos, son un manantial de bizarreadas.

No muy distinto a lo que esta pasando ahora.

Igual lo decia por la manera de ascender. Ascendio sin encontrar un equipo. Cuando dentro de 20 años, digas el equipo de River que Ascendio y vas a tirar nombres de jugadores, no vas a decir un 11.

River ya era sumamente enorme antes de la era Ramón Diaz, que ustedes o nosotros para incluirme también, tengamos más presente lo de finales de los 90 y 2002 es puramente un tema generacional nada más, acá no se puede vivir de recuerdos, hay que situarse en el presente y opinar en base a lo que vemos actualmente, que sin dudas es bochornoso por donde se lo mire y no hay justificativo alguno que no permita que se critique duramente lo que vemos, yo soy hincha de river por sobre todas las cosas, ningún nombre llamese Ramon Diaz o Juan Perez va a estar por encima de está institución; hay dos realidades diferentes aca, los que hacen la vista gorda del hoy (no todos) y recurren a momentos bonitos de hace 16 años y los que ven el triste presente y critican eso con justa razón.

Que hubo fallos arbitrales que nos perjudicaron? SI, que hay jugadores que dan pena dentro de la cancha? también, pero vamos, este hombre no es intocable, es un ser humano más y se equivoca, comete errores y es impresionante la cantidad de cagadas que se mando este campeonato, el anterior también pero en menor medida y se disimulaba por la posición en la tabla pero bajo ningún punto de vista es el que menos responsabilidad tiene, al contrario, es el mayor responsable, tuvo un campeonato bueno, endulzo a la mayoria y para el siguiente empezó a hacer de las suyas, lo que hizo en San Lorenzo de meter toda su parentela y amiguitos de sus hijos, a encapricharse con decisiones absurdas y tontas… a si suene terrible, como en alguna otra epoca le hizo bien hoy le esta haciendo mucho mal a river.

Si toma la decisión de irse cuando termine el torneo, me va a parecer perfecto y si se queda, ya no hay margen, ya esta manchado, obligatorio cambiar esta cara que vemos hoy de river sino chau.