Ramón Ángel Díaz

:lol:

no seas así…por momentos es como que me siento culpable, solo por momentos.

Ya esta flaco, déjalo ahí, te tenemos q cuidar para q no t hagas daño, se nota q sos propenso a sacar muchos números.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Seguro, es así, :lol:

Piel de gallina hermano , lo feliz que nos hizo este tipo , yo no puedo creer que lo traten como si fuera uno más , veo esos videos y se me caen las lagrimas como se me pueden llegar a caer el Domingo , es realmente increible lo que está pasando.

¿Por qué le dicen algunos “borracho” a Ramón? ¿De qué me perdí?

El curda jajajajajajaa

Le dicen borracho x q estos pendejos pajeros no respetan nada, aprovechan q el equipo no anda, y en vez d criticar normal, bardean a Ramón y hasta t insultan gratis, se encontraron con la posibilidad d armar un user para bardear, se cansaron d putear en las páginas d olé, y encontraron un nicho temporal en este foro, ya se va a acabar, no creo q duren mucho.

Me interesa mas la pelea de GASTIA y Juan Pablo que leer la mayoria de las estupideces que dicen aca

Tengo una bronca terrible, mira si Ramón se va por culpa de unos hijos de puta… Volvemos al 2002…

Ojala volviéramos al 2002, lo tragicómico es que algunos quieren que se vaya Ramón, pero de los dirigentes que estaban con Aguilar nadie dice nada que están, los que están ahora y los que se presentan para las elecciones de diciembre…

Por favor Ramao no te vayas nunca, que nos dejas solo con estos parásitos a cuesta.

“todos necesitamos soñar en grande” “cada vez tenemos menos, cada vez queremos menos”

//youtu.be/fKEjy82shQo

Menos mal que no ganó racing…ya no nos puede alcanzar

Que lastima, se te nota contento si quedábamos últimos., lamentamos fallarte.-……
te prometemos que para el próximo campeonato vamos a tratar de que tu sueño no sea realidad.

Mira la boludes que decis…te felicito…

gracias.- …he recibido halagos más ingeniosos.

Es que si te digo algo mas ingenioso capaz que no lo entendes (si no razonas)

A los ultraramonistas les hago una pregunta…si a esta campaña la realizaba almeyda, o cualquier otro técnico, ahora que estarían diciendo? Que la culpa era del técnico o que era todo un complot en su contra de jugadores, dirigentes y periodistas?

El Domingo el veredicto será fatal! O gana o se va, Acá, en River, no hay espacios para curdas caprichosos! Estamos perdiendo el tiempo con estos fiesteros que se la pasan el Kika gateando. Yo quiero un técnico serio y no este yosapa de cuarta que le dá al Perlé como yo al jugo Baggio, hermano!

ufff…la generación Aguilar hizo estragos…falta mucho para que pidan por Almeyda o no les da la cara todavía? salgan del closet, dicen que es una experiencia liberadora.

A Almeyda le hicieron la cama, claramente.

Contento estas vos, que estamos en el fondo de la tabla y le seguis festejando a Ramon el tricampeonato.