Ramón Ángel Díaz

#lavidaxramón

Siguen jodiendo con Bielsa?!?!?!
JAJAJAJAJAJA!!!.

JAJAJAJAJAJAJA

Hace 1 año volvia este tipo a River y nos llenaba de esperanzas , hoy está en cuerda floja y la gente le falta el respeto como si fuera un extraño , como cambió todo.

“La gente” como ente.

Esa “gente” es la que se enamoró de la B Nacional, de Ponzio, Almeyda y Trezeguet, porque en su vida como hincha nunca vivieron gloria en serio. O sea, lo que nos dio Ramón a los que tenemos de 30 para abajo.

//youtu.be/6tMcLpi4Kac

TE AMO

Pero no creo que sea asi, decís la gente le falta el respeto y no es la verdad, son 3 o 4 foristas, lo que si es verdad en relación a la gente es que lo critica y ve mal muchas cosas que viene haciendo Ramon, pero eso NO ESTA MAL, de hecho es la verdad este semestre no pego una, pero yo no veo sinceramente que la gente lo insulte, decir que esta perdido y que el equipo no le responde, que no pego una con los refuerzos, que vive cambiando todos los partidos y que ahora hasta los cambios en los segundos tiempos son inentendibles no es ni mas ni menos que describir la realidad, yo no estoy de acurdo con los que lo insultan, por lo que es para River podes no estar de acuerdo en cosas que hace pero el insulto para con un tipo de cuna y ganador en River sin dudas no va, pero como te dije la gente no lo insulta, serán 3 o 4 que creo que lo hacen mas por el momento de calentura y ver a River realmente como en los peores momentos, porque este semestre esta a la altura de los peores torneos que después nos llevaron al descenso.

Nadie se enamoro de nada, no se que tiene que ver. Hay mucha gente grande que lo putea tambien, y tampoco pueden ver a Almeyda, o a Ponzio, que no se, parece ahora que es el villano mas inteligente y poderoso de la historia y lo meten en todas las conversaciones.
Gente que putea al que viene, va a haber siempre. Y mas todavia en situaciones en donde los protagonistas hacen todo para perder prestigio y ser puteados, como esta haciendo Ramon ahora, mas alla si lo merezca o no por lo que haya hecho alguna vez.

Rojas??, si es el fetiche de Ramon, es el Zapata del equipo, nadie lo soporta y Ramon lo banca a muerte, Rojas le va a hacer la cama todos los entrenadores que vengan pero porque es muy malo.

Y Ledesma le tendria que hacer la cama pero de mucamo en la casa de Ramon, gracias a el resurgio cuando estaba muerto futbolisticamente.

Fabbro nunca se adapto, vino para hacerle una cama al club directamente, desde el primer partido jugo mal y no creo que su intencion haya sido venir para cagarlo al entrenador.

El resto puede ser.

si, bielsa era ingeniero civil, arquitecto, ingeniero de video y hasta el cuidador de la obra, ya que por poco vivia ahi. con tantas profesiones diversas casi no le debe quedar tiempo para pensar en futbol.:lol: a mi no me vengas con ese chamuyo, dejalo para quienes se hacen la paja mental con la imagen de bielsa.
si te reconozco que sampaoli puede ser lo mas cercano que tenga. yo lo veo como una version mas parecida que el martino de ñuls -otro que se declara inspirado por bielsa pero cuyos equipos no se parecen tanto, no hay que quedarse solo con el discurso de los entrenadores-. ahora, ningun equipo en el mundo practica el futbol que hace bielsa, como mucho existen estas graduaciones con un cierto grado de similitud pero mas “racionalizadas” por clasificarlas de alguna manera, justamente esa racionalizacion hace que la convergencia pierda toda posibilidad. tal vez, con el tiempo, si se profundiza, su modelo llegue a ser un standard en chile, pero por el momento esta claro que no lo es, de hecho paso borgui por la seleccion anteriormente. este seria el primer legado futbolistico que deja, pues antes no habia sucedido en ninguno de los clubes donde dirigio, mucho menos en la seleccion argentina.

Vivía ahí, no estoy exagerando. Parece que no te voy a poder convencer de que la influencia de bielsa acá en Chile es más grande de lo que tu crees, pero es así. Del resto de sus trabajos no se pero en Chile si dejo y mucho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se que en el fondo lo bancas:mrgreen: a mi me cae como el orto. como jugador le tenia mucho aprecio, pero sus cosas turbias como dt con el pase de jugadores; la borrada al cavegol que despues dice desde rusia que uno de los motivos de su partida fue él; la llegada de los rusticos que mencionas a su pedido; su segundo ciclo nefasto donde fue uno de los responsables del descenso, rematandola con que se aferro al puesto y le cobro a river hasta el ultimo peso del contrato, inclusive rechazando ofertas para dirigir en otro lado, hicieron que tirara por la borda todo el cariño que le tenia.
no es loco lo que decis, en aquel momento el hincha exigia de acuerdo a los planteles que tenia y el pasado reciente. ese river fue el ultimo equipo, en cuanto a nombres por lo menos, que estuvo a la altura de la historia. ya con solo tener tres cracks como masche, lucho y cavegol, mas el resto que acompañaba, tranquilamente se le podia pedir que llegue lejos en la libertadores o ganar al menos un torneo local. si lo pensamos hoy, logico que seria valorable ganar un campeonato y estar en dos semis de copa, pero en aquel momento no lo fue tanto. al menos para mi, ambas eliminaciones me dejaron una sensacion horrible. la primera porque era boca y todo el morbo de quedar afuera de local con todo el publico a favor. la segunda porque el san pablo directamente nos barrio en la serie, la cual termina coronando con baile en el monumental, nunca estuvimos ni cerca de pasarla.
en fin…como llegamos hasta aca, compañero ramonista?:lol:

Pasa que ahora para ser un buen ‘‘riverista’’, tenés que acordarte del año 2000 para atrás. Y despues te dicen que Cavenaghi debe volver, yo todavía no los entiendo a esos ‘‘riveristas’’.

Cama?, por favor , ESTOS JUGADORES SON MEDIOCRES, Y PARA COLMO NO TIENE SANGRE NI TEMPLE para salir adelante en una situacion de mierda.

podria vivir ahi, al reverendo pedo, pero eso no lo hace responsable de una obra de semejante magnitud como la que mencionas. si es casi una copia de ezeiza, entonces como mucho habra dado unos lineamientos parecidos, tomando como referencia el predio de la afa, los responsables y el trabajo realmente importante lo hicieron los profesionales que evaluaron el modelo, diseñaron y luego ejecutaron la obra. con tu criterio, entonces grondona o bilardo, que creo fue quien le sugirio hacer algo parecido a los predios que habia en europa, serian practicamente dioses en argentina…

Segurola & La Habana 4310 Septimo Piso… A ver si me duras 30 segundos :roll:

Asi como hay varios aca que dijeron que les enoja mas las puteadas que aparecen aca que como juega el equipo, a mi me enoja la ceguedad y el discursito rayado de la iglesia ramoniana.
Ya se que hay algunos que admiten los errores, no meto a todos dentro de la misma bolsa, pero hay otros que mamita…irritan. Insoportable todo el tiempo chupandole el culo a ramon y desacreditando a todo aquel que ose criticarlo

Cada uno esta en su derecho de opinar como quiera sin que cualquier pelotudo aca lo juzgue

Ando con ataques de optimismo, alguien mas cree que el domingo ganamos y jugando el mejor partido desde que esta Ramon?, eso si, con quilmes no espero lo mismo…

a este tipo le dicen “farsa, vendehumo, ladron, ignorante, borracho,…”

“todo se va a basar en el trabajo, en la humildad, en el sacrificio”
“canigia, maradona, toda la banda… decian que iban a dar en la cancha de river, tienen que tener cuidado por ahi ni en la cancha de boca la van a dar…”
“esto es para macri… no alcanza con tener plata hay que jugar bien al fulbo (sic)”
“le queremos ganar el campeonato a boca, titi!!!”
“tercero salieron? jajaja!!”
“soy el mas grande entrenador de la historia de river”

perdon ramon. por favor, no te vayas, te amo, vos sos river.
si no te dan ganas de llorar con este video y en este momento, no tenes corazon viejo.:frowning: