Ramón Ángel Díaz

Pero Bielsa jugaba con linea de 3 eh. A Medel lo encontro de libero y Vidal arrancaba de 5. A su lado creo que estaba Osvaldo Gonzalez, de lateral derecho Isla y por izquierda no se si Mena, el Pepe Rojas o Seymour. No recuerdo al otro stopper

Donde si impulso la linea de 4 fue en el Athletic, mas que nada porque no podia dejar a Iraola afuera del equipo y poner a Iturraspe, De Marcos y Herrera separados. En Chile estaba en su salsa con la polivalencia de sus jugadores

Ojo, no lo dije para defender a Astrada.

Pero esa época, ese momento crucial, el 2005 (el mismo año del affaire Ameli-Tuzzio, que cuando explotó, River era puntero d el Clausura, clasificó primero de los 32 equipos de la Libertadores con 5 ganados y 1 empatado, los 3 de visitante ganados, el año de la llegada de los Rústicos para reemplazar a Maschernao, Lucho y Diogo) fue un click: nunca más, al día de hoy, River volvió a jugar bien un torneo entero, y prácticamente dejó de tener participación reelevante en el plano internacional.
Recordemos q en ese momento todos estabamos de acuerdo en q Astrada se tenía q ir, pero no en la 4ta fecha del Apertura como pasó, sino luego del 1er semestre sin títulos.
Y es loco, porque ese es el nivel de exigencia lógica e histórica del hincha de River.

Digo, a un DT, encima de la casa, lo queríamos tirar por la ventana por haber perdido su segunda semi de Copa consecutiva, habiendo ganado un torneo local el año anterior.
Me llama la atención cómo caímos tan bajo con los años.

Pero son boluditos que siempre van a haber… son los menos y no se siente… me acuerdo cuando fue Dalessandro a jugar con San Lorenzo por el torneo local en el 2008, y habia unos giles que lo chiflaban a el cada vez que la tocaba, y que lo cagaban a puteadas a Ramon tambien. Siempre van a estar, no se puede hacer nada. El tema es cuando la gente empieza a cantar toda junta, ahi si hay repercusion… eso no va a pasar ni en pedo. Ahora, si no gana, es obvio que va a haber descontento otra vez. Y es logico.

Bielsa piensa igual que Sampaoli, defienden con uno mas de lo que ataca el rival, y hay muchos jugadores polifuncionales que le dan la posibilidad de variar rapidamente de linea de 3 o de 4, por ejemplo con España empieza con linea de 4 con Ponce y Medel de centrales, Isla por derecha y Jara por Izquierda, esos mismos jugadores pueden pasar a Ponce de libero con Medel y Jara delante de el e Isla de lateral volante por la derecha. Vidal puede jugar de stopper, de 5, por izquierda y por derecha, incluso ha jugado de enganche.

Mena ahora es el lateral izquierdo pero con Bielsa no estaba, o estuvo muy poco, porque se consolido el 2011 en la U de Sampaoli, Seymour tampoco ha tenido continuidad, los 2 han preferido a Carmona. Medel no recuerdo que haya jugado de libero con ninguno de los 2, o juega de 6 o delante del libero, lo mejor que tiene es la marca personal.

Lo que si ha cambiado es que Sampaoli le ha dado mucha mas continuidad a la linea de 4, Bielsa variaba mucho mas porque los jugadores le permitian, variar mucho, todavia lo hacen, y creo que eso lo perjudicaba un poco.

DANI3L ERDAM UT ED AHCNOC AL

Impecable como siempre max, sobre todo los primeros 5 puntos, en donde coincido ampliamente casi en todo, me gustaria que comente mas seguido en esta seccion, da gusto leerlo. Abrazo!

Flaco fue una ironia. Decime cuando es tu cumple, asi te regalo el detector del profesor de los simpsons.

Igual como dijo [MENTION=147]Luis[/MENTION]; sabes la cantidad de pibes que hubiesen preferido debutar mas adelante, y no que los tiren a la cancha para prenderlos fuego. Tirarlo a Druissi con 17 años a ese equipo es tirarlo al muere. Un equipo que NUNCA jugaron juntos mas de 5 partidos. Poner a un tipo de volante por el costado con un estado fisico deplorable y de lateral a un tipo que en un pique corto con los delanteros de Argentinos va a perder siempre. Para mi es prenderlo fuego, despues es obvio que el pibe va a querer jugar hasta con 10 perros lazarillos.

Supuestamente los que están detrás de la cama son:

  • Ponzio
  • Mora
  • Rojas
  • Ledesma
  • Fabbro
  • Bottinator

Todos horribles, patada en el orto y a otra cosa.

.

Si q lo se, por q se estaba hablando justamente q HUBIESEN, de arrepentimiento. Sigo sosteniendo, y creo q estamos de acuerdo, q el pibe ni piensa en No debutar el domingo en el primer equipo, y de eso es lo q estoy opinando.
Eso q vos mencionas, como ejemplo, q es la muerte hacerlo debutar en primera corre x tu cuenta.
Ojalá no tenga a alguien como vos, cerca, el pibe Driussi, debe ser un bajon tener a un mufa q t quiere limar la cabeza, haciendote creer q debutar en primera puede ser algo d lo q vas a estar arrepentido toda tu vida. El miedo de debutar lo genera el pensamiento y transmisión de la idea q tienen algunos, dramatica, de un debut. Para q practicas toda tu vida dandole a la pelota ?, es para esto, para disfrutar en la cancha siendo titular.
Es como decirle a un niño q el diablo existe q tenga cuidado, eso lo genera el pensamiento nefasto de algunos, no creo q Driussi este rodeado de esa gente.

Hay que vivir del presente,solo eso.

No creo que el mundo del futbol entre los pibes que recien comienzan, se divida en perros y cracks… creo que pibes bien llevados, sin ser cracks, pueden trAnquilamente rendir en cualquier equipo, y por el contrArio, el mal manejo muchisimas veces truncó la carrera de jugadores que recien se iniciaban y que podrian haber hecho algo mas de lo q hicieron…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

:lol: :lol:
Lei hasta ahi…Gracias por confirmarme que sos un idiota y mediocre encima. Un MUFA, los mediocres creen en la suerte y los mufas. :lol:

¿uosap euQ?

Cagó el pibe, q Ramao le mande a hacer un equipo deportivo de amianto, por si piensa mandarlo a la cancha (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Esta bueno insultar desde el teclado, Mufar no solo le cabe a la mala suerte, le cabe tambien al q t rompe las bolas con mala vibra. Y fijate a quien insultas, igual no creo q lo hagas face to face, por q ahi si te diria q te prenderias fuego.

Description shity moment

Nada nuevo, no?
Siempre pienso que pasó algo cuando entro a este thread.

Es posible q haya personalidades q necesitan contención desde el punto de vista d no intentar colocar un jugador en primera, en determinados contextos, como por ejemplo, el q se esta viviendo en River, pero yo creo q no es excusa, del jugador, para utilizarla, si en un futuro le va mal, igual va a ser una eterna discusion por q, como comprobas que es verdad y que efectivamente es asi ?

entonces dejá de pedir a bielsa para el futuro.

ahora, en serio crees que bielsa tiene chances de venir a river?

En eso adhiero totalmente. Defensivamente Chile tenia jugadores para todos los gustos y adaptable a cualquier situacion. Marcelo les dio identidad y un toque de profesionalismo. Pero se me hacia raro que se afirmara a la linea de cuatro jugando practicamente con dos carrileros y tres defensores, Medel transformado para ir a la cueva (te juro que tenia entendido que Bielsa le agarro la vuelta jugando de libero), aunque es verdad que esto de posicion definitiva es cuento con Bielsa, que los corre para todos lados con la presion