Ramón Ángel Díaz

Para mi es un 4 2 3 1 el equipo.
No se que mierda hace maidana de 4 ni por que Rojas sigue en el equipo.

Que no juegue mas el hijo de puta de Rojas, Ramon!!!

Que ponga a Vega de lateral derecho.

Como va a mandar a un pibe de titular de una, en un momento como este en donde ni le llegan las pelotas a los delanteros?
Encima pone a Rojas de nuevo. Sabe algo este tipo?

Feucho el equipo pero bue vamos a obligarnos a tener fe y a pensar que el domingo despegamos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Driussi va a decir, Ramon devolveme a la reserva que me vas a cagar la carrera.

Maidana de 4 :lol: Esta lento de central, imaginate de lateral, fija que lo ponen al Droppy Gómez por izquierda.

Menseguez de 8 :lol: No hace falta aclarar nada, fisicamente a los 30 min. le agarra una hipoxia pulmonar.

Rojas que parece que lo retan en la casa para que no pase al ataque.

En fin, este equipo es peor que el que jugo contra Olimpo y eso que no esta Fabbro.

Encima está el hijo de mil puta de sottile que se hace el picante entrecerrando los ojos y es un pelotudo a cuerda.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

No me gusta que siga jugando rojas, prefiero a aguirre mil veces. Ojalá le salga bien a RD la apuesta por driussi y que el equipo pueda ganar. La buena es que no está carbonero.

Antes que él, hay millones que deberían con posterior encarcelación. No mató a nadie.

Si Driussi es 9 de área y no se mueve por los costados, me parece que va a ser un 4-2-3-1 con Teo tirándose atrás. Menseguez y Lanzini bajaran hasta mitad de cancha cuando no tengamos la pelota. Si es un 4-4-2 me pego un tiro

Como va a decir eso un juvenil q el objetivo principal, en todo futbolista juvenil, es llegar a debutar en primera y no largarlo mas. Pensá un poquitito, usa un poquito d energia para eso, el resto dale masa a todo lo q puedas, pero lo q escribis q puede pensar el pibe no tiene sentido.

Te aseguro que mas de un jugador se arrepintió despues de las circunstancias en las que debutó… en ese momento seguro que no, pero despues si… no digo que este sea el caso, pero que se da, se da

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ok, se puede arrepentir, mas si despues fue un perro (sirve como excusa, y tambien es entendible), pero como bien vos decis, en este momento lo primero q quiere es q el partido sea hoy.

Y dale con Vangioni de lateral. Y Rojas de volante.

no perdia con todos, de hecho no perdio con ningun grande, ni tampoco podias pretender que juegue lindo con la manga de perros que le dejaron. y si vamos a dolor de ojos, uno de los mas grandes que recuerde fue en la salida del corrupto astrada en ese campeonato. te acordas la tarde del 1-4 con bonfield, no? si tenia solo una derrota con tan buena perspectiva, por que se habra ido…?
por lo menos con merlo tuvimos 4 goleadas seguidas, cosa que nunca mas volvio a suceder, y no creo que haya sido solo por los jugadores que nombras, ya que estuvieron varios años en el club (tal vez no juntos por la lesion de radamel) y nunca mas repitieron momentos como esos. igualmente discutir sobre mostaza dt es al pedo, porque salvo un milagro nunca mas volvera a dirigir river. ojala que ramon revierta esto, porque si se va, dificilmente vuelva tampoco, asi que seria otra salida muy triste de un idolo del club.

Nadie va a cantar en contra de Ramon, nunca nadie en el estadio lo puteo a el y si a los jugadores, en casi todos los partidos. El hincha esta caliente con el pero no se olvida de quienes son sus idolos… o alguna vez viste que se haya cantado contra Ortega cuando todo el mundo decia que se tenia que retirar porque no daba mas?

el que esta completamente equivocado sos vos. bielsa no cambio nada, la mentalidad del jugador chileno se forma en sus clubes, no en la seleccion donde ya estan hechos. las formas de trabajo son diferentes, borgui no trabaja igual que bielsa, al contrario es bantante critico; sampaoli tampoco. bielsa es arquitecto tambien que tiene merito en las instalaciones?:lol: que haya potenciado jugadores, puede ser, como hacen muchos otros dts. ademas los legados a los cuales hacia referencia son futbolisticos, si chile, ñuls, velez, bilbao, etc, una vez que se fue bielsa jugaron por varios años de la misma manera, como por ejemplo el legado que dejo cryf en barcelona, subeldia en estudiantes, o wenger en el arsenal. eso es un legado futbolistico de un entrenador, no sacar a la luz cuestiones tangenciales como una “instalacion” de la cual un tecnico de futbol es tan responsable como el cajero de un supermarcado por el pan que vende.

??? ¿entonces los que cantaban ironicamente “es el equipo de Ramon” cuando Chichizola fue a cazar mariposas en el tercer gol de Olimpo eran una alucinacion mia? hoy hay cada loquito hiserico en la San Martin, aunque es cierto que este grupo (no eran 3 gatos locos, porque se prendieron todos) eran todos soldaditos del viejo gaga

somos varios los que estamos en la misma… pero el amor por River es mas fuerte y nos hace dar esperanza semana a semana.

eso no va a pasar…

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

la verdad que estoy bastante nervioso por la decision qeu va a tomar ramon… escucho gente que dice convencida que ya la tomo y se va, para mi no es asi, estoy seguro que no… espero de corazon que se quede por el bien de river. ramon es river y se tiene que quedar para revertir esto, no puede ser que uno de los mas grandes idolos se vaya asi, como un perro por la puerta de atras.

Borghi no duro nada, Sampaoli es exactamente igual que Bielsa, el mismo se declara el primer admirador de Bielsa, los jugadores dicen que trabaja igual que Bielsa basandose en la repeticion y en la mecanizacion de movimientos, sus equipos tienen la misma filosofia que los de Bielsa quizas con un poco mas de pausa, pero si me dices que Sampaoli no se parece a Bielsa me haces creer que nunca lo escuchaste hablar de futbol, y viste muy poco de sus equipos.

Bielsa planifico y superviso la construccion de todas las obras que se le hicieron a Juan Pinto Duran que es como Ezeiza alla, de hecho vivia ahi mismo. El exigio para su trabajo un cambio en las canchas, gimnasios, salas de video y hasta una cancha de futbol tenis, y todas esas cosas quedan, Ramon exigio un gimnasio a la altura de River eso tambien es merito del riojano.

El Chile de hoy juega muy similar al de Bielsa y los jugadores son casi los mismos, Borghi impuso la linea de 3 y los jugadores no se sintieron comodos, ahora llego Sampaoli y todo volvio a ser como antes. Chile antes de Bielsa salia a meterse atras cada vez que jugaba de visitante, con el y despues de el va a ganar a cualquier cancha. Fue tan importante el proceso del rosarino que todos los equipos de primera division querian traer tecnicos con su estilo, a algunos les fue bien como a Sampaoli y a otros muy mal como a Franco.