Ramón Ángel Díaz

Ojala el domingo ganemos 3 a 0. Van a ver como los que piden que se vaya van a cambiar de opinion.
Vamos Ramon! Sos el unico que nos puede sacar de este calvario.

Para mi la movida del anuncio de Ramón fue inteligente.
A los que quieren que se vaya, los tranquilizó, les puso una fecha. A fin de año me voy. Ya está, quedan dos partidos, se quedan tranquilos los detractores y no joden por un tiempo.
A los que quieren que se quede, los activó, los puso en alerta. A fin de año se puede ir Ramón!, no puede ser, hay que termearla para que se quede y se viene el aliento masivo a Ramao.

Ahora habrá que ver si el riojano puede levantar este tomuer futbolísticamente, porque a este ritmo no completa el semestre que viene.

Mínimo tendría que salir a pedir disculpas a la gente por estar robando como un corsario.

me quedo tranquilo

Menseguez: “A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano”
El delantero millonario, amigo del ayudante de campo del riojano, defendió el trabajo de ambos; “Fuimos perdiendo la confianza con los malos resultados”, destacó

Juan Carlos Menseguez tiene una relación de profunda amistad con Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, y ayudante de campo en River. Por eso salió a defender el trabajo tanto del entrenador, como de su cuerpo técnico, pese a que en Núñez los resultados no fueron los esperados.

“A Ramón lo tuve en otros clubes y creo que nunca trabajó tan bien como ahora que está con Emiliano”, declaró ayer el delantero millonario en diálogo con Rock&Closs. En los ciclos anteriores Ramón estuvo primero con Omar Labruna -hoy entrenador de Everton de Chile- y Sebastián Rambert, aunque con él, Emiliano ya trabajaba a la par. “Lo más lógico sería que Ramón continuara en el plantel, me imagino que se quedará”, sostuvo el Rayo Menseguez, quien volvió a River este semestre tras hacer las inferiores en el club de Núñez.

Sobre el nivel de juego, Menseguez indicó que el plantel “perdió la confianza” a medida que se fueron dando los malos resultados. “El semestre es malo, aunque hay cosas para rescatar. Confío que después de la pretemporada el cambio será grande”, remarcó…
Menseguez: “A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano” - Ramón Díaz - canchallena.com

Para que habla Menseguez??? Quien los asesora???

que tienen en la cabeza los jugadores ??? estos momentos son para cerrar el pico y este sale a vender flores

Bue, tampoco que tenes a Zidane de ayudante de campo

@agoscalise 12min
Además de Driussi, el juvenil defensor Mammana entre los concentrados

Ese mammana juega un monton

Que onda el pibe mammana ni lo he visto, de que juega?

En 90 minutos de humo practicamente están extorsionando a Ramón para que les de otra nota como cuando eliminamos a CASLA de la sudaca. Lo hacen mierda como si fuera un Cappa o un Gorosito, éste torneo fue una mierda pero en el anterior salimos subcampeones giles. Que programa de mierda, encima hay que ver a Angel Sánchez bailando.

Horrible el planteo que hace, Maidana de 4 y Menseguez de 8, sigue Rojas como volante por izquierda. Como este tipo fue el DT más ganador de River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los de 90 minutos son unos boludos, bastante densos son. Pero eso de que salimos subcampeones no sirve de nada, hoy estamos en los últimos puestos, nos eliminaron de la Copa Argentina contra un equipo que ni me acuerdo como se llama. Salvó la primera parte de Ramón donde el equipo jugaba mejor, el resto fue horrible en cuanto a juego.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como es el equipo para el domingo?

WTF? Puse 90 min que garcha hacen? Ponen cumbia, música disco… Necesitan raiting los muchachos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@PoliticaEnRiver: Titulares #RiverPlate:
Barovero;
Maidana, Pezzella, FMori, Vangioni;
Menseguez, Kranevitter, Rojas;
Lanzini;
Driussi y Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si sirve, aparte si vas a nombrar, nombrá todo, pero no, estos se hacen los boludos porque les conviene. Aparte lo decía porque dijeron que Passarella lo fue a buscar a Ramón porque estaba al horno y necesitaba “oxígeno” o algo así y que no le sirvió, que le salió mal, cuando fue todo lo contrario, de entrada nomás el equipo comenzó a ganar y a jugar mejor. Ahora si somos un asco, pero si no hubiese estado Ramón antes a Passarella le prendían fuego su oficina con él adentro.

Tuviste un torneo mas que aceptable saliendo subcampeon y te toco un torneo ahora que viene siendo horrible, sigo creyendo en el proyecto, siempre fui un fiel a las cosas a largo plazo, eso de un torneo malo y a la casa me parece una boludes, un circulo que nunca va a acabar si seguimos creyendo que por un torneo malo todos se tienen que ir, si hay jugadores que cumplieron ciclo y tmb hay cosas que el cuerpo tecnico tiene que cambiar, eso siempre, pero no creo que el rumbo sea cambiar de tecnico, lleva un poco mas de un año, yo seguiria con el, le tengo mucha fe, obviamente a medida con este torneo, pero fe al fin, es el entrenador mas ganador.
Prefiero un tecnico que se la banque, o sea bocon o lo que quieran, a que venga un 4 de copas que el presidente lo tenga de los huevos.

No se que mierda quiere inventar Ramón con ese equipo.

Viejo, no puedo creer lo que dicen algunos. Piden la cabeza de Ramon pensando que el dia de mañana viene Guardiola o el anti-titulos de Bielsa. A mi no me rompan las pelotas, no me toquen al tecnico mas ganador de la historia. Hecho a talla y medida del club mas grande de todos.
Lo del martes fue un claro pedido de apoyo. No nos dejemos estar, no defraudemos al señor que nos dio tantas alegrias.
Recuerden el semestre anterior. Hace cuanto no peleabamos un titulo???
Mas alla de los errores de este semestre, que fueron muchos, no hay que pasar por alto los siguientes puntos:
a) Innumerables errores arbitrales. Nos robaron no menos de 10 puntos.
b) Los refuerzos que pidio llegaron todos tarde, sin pretemporada
c) Posible intento de ‘‘cama’’ de un jugador que le viene haciendo mucho daño al club. El hijo de puta de Ponzio

Dejemonos de romper las pelotas.
10 años lo pedimos, entienden? 10 AÑOS!!!

Mira si lo vamos a echar por 6 meses malos. Despues que viene? Gallardo, Alfaro? NO GRACIAS

El domingo todos a favor de River. Y como se tira a favor de River? APOYANDO A RAMON DIAZ
Lleven banderas de apoyo, carteles, lo que sea.
Rompamonos las gargantas cantando por Ramon
Y hagamos lo mismo contra los jugadores hijos de puta que tenemos.
QUE SIENTAN EL RIGOR, QUE PONZIO SE QUIERA IR A LA MIERDA, QUE ROJAS SE MEE ENCIMA DEL MIEDO
HAGAMONOS ESCUCHAR

YA SE ACERCA NOCHE BUENA,
YA SE ACERCA NAVIDAD,
RAMON DIAZ ES DE RIVER
Y DE RIVER NO SE VA

Gif de Ángel Sánchez bailando por dios