Ramón Ángel Díaz

Por lo menos a Ramón se lo ve parar un 4-2-3-1… Que salga como el orto es otra cosa :mrgreen:

Mostaza no es el unico que se quedó en el tiempo, eso es obvio. Ramón, desde mi punto de vista, tambien tiene una forma “anticuada” (por llamarlo de alguna manera) de ver el futbol. Y muchos otros tecnicos tambien eh.

Es mas, te diría que el 90% de los DT que laburan actualmente en Argentina estan desactualizados. Y junto con el DT, estoy casi seguro que los PF y ayudantes estan en las mismas condiciones de “dinosauriedad”.

Todo forma parte de la mediocridad del futbol argento.

ya saben que no me gusta Ramón, pero vengo diciendo desde hace mucho tiempo que quiero que se quede al menos otro año, se merece otra oportunidad con una Dirigencia que todos queremos creer será más seria que la del primate bostero

y además, el tema este de los jugadores y la concha de sus putas madres me está haciendo calentar y haciendo que al menos en la lucha Ramón vs jugadores faloperos hijos de la gran puta sea 100% pro-Ramón

el domingo la gente tiene que apoyar y cantar por Ramón, tiene que haber murmullos contra los jugadores de mierda, SÍ o SÍ

Igual quedense tranquilos que va a ganar Caselli

Que garantia el gordo impresentable de Caselli!!! ahora duermo trnaquilo eh :smiley:

elegimos entre un roto y un descosido… :frowning:

Soñé que empatábamos (River 1-1 Alemania decía el resultado) y se pudría todo.

No habla hoy dia, me parece que esta bien.

Jugaaaaaaadoressss la concha de suuu madreeeee Ramón acá ganó todooooo ustedes no sonn naaaaaadieeeee

A mostaza nunca le tocaron planteles cargados de estrellas como sí le tocaron al pelado Díaz, Bianchi, etc.

Agarró un equipo de fiambres como Racing (¡jugaba Arano entre otros!) y lo sacó milagrosamente campeón después de banda de tiempo.

Están siendo un poquito injustos.

Mariano Pavon @pavonmariano 58min

#River Ayer les conté en el @Superclasicor9 que Teo Gutierrez el miércoles en privado bancó a Ramón. En un minutos lo hará en conferencia.

River Plate Oficial @CARPoficial 52s

Teo Gutiérrez: “Estoy en deuda, tengo que dar más. Estamos trabajando con Ramón, los proyectos a largo plazo son importantes”.

Teo Gutierrez: “Con Ramón vamos a ganar mucho por todo lo que genera”

“Queremos que Ramón se quede. Ganó muchas cosas. Es un técnico baluarte”

“Ramón sacó a flote a muchos jugadores jóvenes que le van a dar mucho al Club”.

“Me siento bien en el puesto que el entrenador me ponga”.

“Uno aprende de Ramón. Él también fue 9 e hizo muchos goles. De a poco me acoplo al sistema de juego que él quiere”.

Acá misil a ponzio:
“Tenemos que dar la cara y poner lo mejor en cada entrenamiento y cada partido”

“Vamos a apoyar al mejor técnico de River adentro de la cancha. Nos enseñó muchas cosas importantes para el futuro”.

“Es un privilegio vestir esta camiseta. Estoy en deuda, tengo que dar más. No se me han dado las situaciones”

a mi lo que me esta pasando hace 3/4 semanas es que arranco la semana a las puteadas, queriendo que se vaya a comer chipa a paraguay con el hijo y fabbro. Para el miercoles ya me calme un poco y no lo puteo. Para el viernes ya me da lastima, y considero que deberia tener 6 meses mas. Despues llega el domingo y lo quiero cagar a trompadas. Y asi de nuevo

Teo en conferencia de prensa: “Ramón nos enseño mucho a Gio, a Fede, a mi y al chico nuevo este” :lol:

y el cangrejo culo roto? lo secuestro un Ovni? va a salir a hablar al pedo en contra o a favor o va a esconder la cabeza como siempre?

Si el técnico tampoco daría indicios que quisiera contar con él el año que viene (si se queda) ¿Por qué debería salir a hablar?

Jajajajjajaja jajajajajajajajajajjaja jajajajaja me pasa lo mismo, pense que era el unico y decia que panqueque soy… Posta que domingo y lunes lo recontra puteo, el martes y miercoles estoy tranqui y trato de entender la situacion del plantel, jueves viernes y sabado, veo fotos y videos de las epocas gloriosas de Ramon, y pienso, se merece otra oportunidad, es un grande en la historia de River, pero el domingo empieza todo de nuevo jajajajajaa

Ramao se habrá dado cuenta (?) le fue a hablar Teo, hay q ver si culo rojo le dirigio palabra alguna.
Creo q Ramao quiere ver q hace la gente el domingo, como varios comentan, para pasar escobazo con varios.

Teo menos bla bla y mas disparos.

El hincha absorbe todo lo q le pasa al club, el tornado q esta sufriendo la gestion d mierda nos afecta y hasta pareceria q nos contagia los sintomas.

querias hacer una cama?..toma!

volvimos a primera y estando con un pie afuera
lo agarro el riojano y la pudimos pilotear…
y clasificando pa una copa que era hora y estos putos no dan bola y la tiran para atras.

aunque estemos bien abajo
y aguantando de cagazo,
nos quieren dejar en banda y la tenemos que remar…
si tiran al riojano al tacho va a pintar un escracho y ninguno va a quedar

cangejo puto, la concha, la concha, la concha de tu maaaadre
cangrejo puto, la concha, la concha, la concha de tu maaadreee

//youtu.be/blVsL4xkT8w