Ramón Ángel Díaz

[MENTION=45014]malanottexxx[/MENTION]; se asusto con Gallardo me parece… :lol:

Hace unos dias pedia que se iba. Le dijeron el muñe y reculo…

:mrgreen:

jajaj es que lo dije desde el primer día. Si no es para traer un tipo como Bielsa, Mostaza, Pekerman o algún pesado mejor que siga Ramón. No quiero otro Astrada.

Que siga entonces.

Por que lamentablemente, ninguno de esos de peso va a venir.

Igual, te tengo que decir algo, con todo el respeto del mundo. Leer a Mostaza entre esos nombres medio un poco de … “cosita”…

:roll:

Mostaza es historia pura en River como jugador. Es muy personal, lo re banco y me dio bronca como se fue con el tema de Gallardo cuando había levantado un equipo que perdía contra todos.

En el Bilbao ni idea, pero en Chile estas completamente equivocado, Bielsa cambio todo, desde la mentalidad de los jugadores hasta la forma de trabajo, instalaciones, potencio a toda esta generacion, el futbol chileno le debe mucho a Bielsa, por eso aca lo adoran.

Ah… Pero ni se me cruza poner en duda lo que es Mostaza para River.

Pero posta. Primero que esta laburando.

Y segundo que para mi ya no le da para dirigir River. Le paso la hora. Para mi.

Resistí Ramón.

Vamos Ramon, demostra que tenes ganas de seguir y ganemos el domingo por favor

Perdía con todos en su ciclo. Cuando se fue Astrada River tenía una sola derrota.
Con Merlo tuvo una racha de 4 partidos de goleadas gracias a Falcao, Gallardo y Farías, pero antes y después de esos 4 prtidos era un dolor de ojos el River de Mostaza.

Si viene Gallardo, no miro ningún partido más de River.

Ramón Díaz debe seguir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los últimos 6 y a laburar tranquilos en la pretemporada, confió en vos Ramón.

YA SE ACERCA NOCHE BUENA,
YA SE ACERCA NAVIDAD,
RAMON DIAZ ES DE RIVER
Y DE RIVER NO SE VA

Capaz que estoy loco, pero para mi Mostaza es una terrible mentira como técnico. Ojo, es un histórico de River, lo aprecio y me cae bien, pero lo del tipo fue un campeonato con Racing y luego un fracaso tras otro.

Totalmente, el viejo cagón de Donofrio hace 2 meses decía q Ramón era su técnico y ahora no lo quiere, en realidad nunca lo quiso y en ese momento no tenia los huevos para decirlo.

A Ramon se lo puede putear por las cagadas, criticar por las malas decisiones, todo eso… pero si este domingo el hincha canta en contra de Ramon, si piden con el canto que Ramon se vaya, corroboraremos una vez mas que el hincha de River no tiene memoria, es asi.

Seria otro acto de estupidez total por parte del hincha, espero me cierren el orto, pero el hincha de river la viene pifiando en los ultimos años… espero que los sacaditos que se ven por aca operando en contra de Ramon sean tapados por la banca general que merece el riojano

Mostaza es un dinosaurio, se quedó en el tiempo.

Se acá el siente del mamarracho Ramón. El domingo o gana o se va al carajo.

generalmente los técnicos “viejos” están desactualizados, ya que no hay una cultura de constante capacitacion en el futbol argentino…
el futbol cambia constantemente, no es lo mismo ahora que hace 10, 15 años…

mostaza nomás se quedó en el tiempo?
más allá de los malos resultados y las particularidades como los árbitrajes y ponzios, ramón necesita un enganche para tratar de hacer que juegue el equipo, si no funciona el enganche no hay variante de nada más