Ramón Ángel Díaz

Me lo vi entero al especial de FOX. Qué jugadores la puta madre.
Yo no pienso que Ramon sea el mesías que todos acá pregonan, me pone tranquilo que tengamos un técnico que es mejor que Almeyda y que sabe salir campeón. Ahora, de eso a estar ilusionado a que River juegue como hace 10 años hay una distancia enorme.
Igual me parece que ahora muchos pibes que por ese entonces eran puro entusiasmo van a tener otra mirada de Ramón. Es raro cuando lees gente de 25 o menos que piensa que Ramón es una especie de crack de la línea de cal. Veremos, ojalá le vaya bien.
Mis esperanzas están moderadas, con un tercer o cuarto puesto en el torneo próximo y no tener que pelear por descender otra vez me conformo. No creo que tengamos para más. De ahí a futuro quizás sí se pueda hacer algo interesante, si hay continuidad de proyecto.

RIVER RIVER RIVER RIVER Y RAMÓN :heart:

Nadie espera jugar como aquellos años, esos jugadres no los tenemos màs, solo recuperar el futbol, el que identifica a river, pelear campeonatos, estar ahi arriba y para eso ramon es el indicado, no es ningun mesias tampoco, no hace falta exagerar y menos tirar palidas, river transita estos ultimos dias momentos de alegria cosa que no pasaba hace mucho, ese entusiasmo, esa esperanza de volver a ser.

Hacía muchos años que esperaba ver ese programa de FOX, “la era Ramón”, y al fin lo dieron. Igual me lo perdí, ja. Ojalá alguien lo haya grabado y lo suba a internet, sería un golazo.

llegue hasta el apertura 96… subanlo a youtubeeee

En el mundial del '98 hasta el cabezazo a Van der Saar era uno de los mejores jugadores del torneo.

Que lindo video el de TVR, lástima que lo tenían que arruinar al final con el fierro caliente.

Pido disculpas, me agarraste cruzado y entendi cualquier cosa. Estamos de acuerdo entonces.

El especial que dieron en FOX habría que pasarlo en pantalla gigante en el Monumental para destermizar un poco a gran parte de los hinchas/socios, gracias a mi hermano tengo muchas revistas de la época 96-00, de chico miraba los partidos y los infaltables especiales a fin de torneo con “la campaña del campeón”, pero mucha gente no lo vivió, se le olvidó o no le interesa el verdadero RIVER, por algo duró tanto tiempo Almeyda como DT y muchos querían que JJ siga dirigiendo el torneo siguiente cuando reemplazó a Cappa…

Impresionante. Muy emocionante.

Vamos Ramon!!! Vamos que empieza realmente la nueva era ahora… plena confianza en vos para revertir esto.

Vamos Ramon querido, la semana que viene le tenemos que ganar a San Martin y terminar el año con 29 puntos que parecian utopicos !

Con Ramon el proximo partido lo tenemos ganado. Estoy tranquilo.

Posta que 29 puntos al paso que veniamos eran cuasi improbables.

Siempre pasa que cuando viene un técnico nuevo,por lo general los jugadores rinden un poco mas, porque saben que arrancan todos de 0

Yo a pesar de lo que me digan, si terminamos con 29 puntos el proximo torneo se puede empezar mucho mas tranquilo, es muy distinto, mas sabiendo que atras estas dejando a equipos como Quilmes y Union que como vienen se van derechito a la B.

Menos mal que asume Ramon, hoy el primer tiempo parecia que estaba Almeyda todavia en el banco, no me gusto un carajo como se jugo…

En vos confío Ramón! Con un 10 podemos andar. Un 3 tendrían que traer, y si se abre el cupo, un volante por izquierda

Y hoy rindieron un poco mas???, vos viste el partido, fue un ASCO como siempre River, es mas te puedo mencionar otros partidos donde River jugo mucho mejor que hoy sin llegar a ser nada espectacular, como contra Tigre, Estudiantes, Newells, Boca, el mismo partido con Racing que llego una vez sola y nos marco el gol, para mi hoy se gano por esas casualidades de la vida, se pudo empatar sobre le final se pierde un gol Castillejos y asi como se puso en ventaja River si se ponía arriba Lanus lo perdíamos, para ni en ningún momento , HOY, estos jugadores rindieron mas, fue la misma mierda de siempre solo que esta vez tuvimos mas suerte y no estaba Pirez para cometer un penal pelotudo.

.

River defendió bien, pero no tuvo ideas ni movilidad en ataque. Espero que Ramón cambie el chip en ese aspecto.