Ramón Ángel Díaz

Solo un semestre horrendo, todavia sirve todavia sirve

que pasó?

RD tiene que sacar 4 puntos al menos(pensar que yo había pedido 10 al menos).

Si se va Ramón seguro viene Gallardo… No tengo nada contra el Muñe, pero ojalá que no se vaya, es el último DT con espalda que tenemos.

Huelo a ciclo terminado.

si, claramente, yo también… veremos estos dos partidos. pense que habia pasado o dicho algo mas.

:frowning:

//youtu.be/6LiMWlYRPhM

El domingo a bancar a Ramao, el semestre que viene vamos a mejorar.

Un año atrás volvia y casi todos eramos felices. De mi parte, la confianza sigue intacta. Vos podes Ramao, levanta a este gigante. Sos vos o nadie.

Prefiero a nadie

Vaya a hacerse cromar la arandela…

Ahi te contesto Ariel abajo.
Coincido con el.

Una cosa es tR… Otra la realidad.

te juro con toda mi alma que odiaria que se vaya Ramon y se queden el Rayo, el Malevo y Fabbro

Ramón Díaz: Alegato de la defensa | Rock 'N Ball

La leyeron?

Noton de [MENTION=20331]javier_defloresta88[/MENTION];

Si sigue Ramao cuantas cuentas en el foro, quedarán en el olvido, x q se puso toda la energía en bardearlo, tanta que, ya no va a haber para tipear algo, en el caso d q Ramón siga, todo vuelve.

de verdad creen que se va ??? de ultima si le va mal se va a mitad del semestre que vienen…que cambia en estos 2 partidos ?? nada.

Dicen aquellos detractores: “A cualquier otro técnico ya lo están matando”. No les falta razón. Ahora yo pregunto, ¿Hay otro técnico que haya ganado más que lo que este riojano que cae antipático para muchos ganó en River?. La respuesta no existirá. Porque no existe. Entonces, ¿cómo no llevar hasta lo insostenible la banca para este director técnico?. Aún a riesgo de qué no encuentre la salida en los próximos seis meses, ¿No merece trabajar con una CD nueva, con dos refuerzos de clase a la altura de River? ¿No merece el técnico más ganador de la historia una revancha? Sí, la merece.

Buenísima la nota y toda la razón. Espero que estos “anti-ramonistas” terminen entendiendo.

Seamos realistas, Ramón se mandó mil cagadas, el tema es que viene después? Si es para traer un medio lope no nos conviene ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

El muñe no le tengo fé, siempre arrugó en los partidos clave. No me olvido la que le hizo a Mostaza Merlo.