Ramón Ángel Díaz

¿Alguno cree seriamente que Bielsa va a venir a River?

No puedo creer que el tipo que espere 11 años y me dió un montón de alegrias tenga un pie y medio afuera del club por un torneo de mierda , como duele esto la puta madre.

No.
Pero imaginarlo no cuesta nada.

olvidate,bielsa no vuelve a dirigir en este furtbol corrupto y desorganizado,donde no se saben los horarios de los partidos una semana antes y se sospecha de todo.donde los colmillos de cientos de programas deportivos,buscan sangre de cualquier tipo los dias lunes para alimentar las horas que deben ocupar.y donde ningun club tiene unproyecto a 3 años xq cada seis meses,1 gana y 19 pierden…
x eso se fue martino de ñuls.
ahora, si bielsa a pesar de todo eso quiere venir a river, lo economico no seria inconveniente si el esta convencido del proyecto,cobraria como el actual o quizas menos.

-Alguna vez dijo que si volvía al fútbol argentino, era a NOB.
-Pide contrato europeo.
-Se necesitaría un proyecto serio y a largo plazo.

Creo que milagro le queda corto.

El próximo DT de River no va a ser Bielsa.

si resumis este tema a solamente eso, me parece que con razon podes estar enojado… el tema es que si a Ramon lo van , no es solo por un torneo de mierda, sino por todos los atenuantes que hicieron que este torneo, haya sido una mierda.

Antes que a gareca prefiero al mellizo… De paso nos aseguramos que bianki siga (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema es que se vaya él y todos esos atenuantes sigan en el club.

No, no lo invalida.

Pero si querés discutir sobre los títulos de Bielsa comparandolo con tooodos los que ganó Ramón Díaz, tu ejemplo te perjudica.

no estoy tan de acuerdo, ninguno de esos jugadores me parece que rompa el molde. javi martinez si es muy bueno, pero tenia una carrera antes de bielsa de varios años, aunque es cierto que la potencio. ramon puso en primera a un desconocido saviola con 17 años solamente, y fue figura rutilante en argentina y casi una figura mundial en cierto momento. tiene otra fama mediatica bielsa, porque fijate que vos mencionas lo de javi martinez que ya era titular y ni siquiera juvenil en el bilbao cuando el llego, en cambio saviola debuto con ramon y en general nadie rescata su trabajo con los juveniles…
con lo de chile tampoco comparto demasiado. cuando se fue vino borgui, que jugaba a otra cosa e incluso dijo que habia que corregir mucho de lo que implanto bielsa. ahora esta sampaoli que tiene alguna similitud, pero no demasiada tampoco, porque los equipos de bielsa tienen un estilo casi unico diria. el trabajo de bielsa termina en bielsa, asi que no deja ningun legado de donde se va, repasa cada equipo y te vas a dar cuenta. es otra falacia muy usual entre sus aduladores.

en todo el año, el promedio de diaz es hasta ahora 1.44.
si no saca ningun punto en lo que queda,termina 1.36.
promedio muy bajo.

Critican al más ganador de la historia de River, de ahí para abajo las criticas a cualqueir dt son comprensibles

Yo si tocaban los Stones creia que habia chances de que venga con Rafael a ver el show, ahora que esta suspendida la cancha lo veo complicado…

Ahora Bielsa cobra lo mismo que Ramón Díaz :lol:

Son hermosos, 4 palos verdes por año pidió en Palmeiras.

como inflan los huevos por dios estos anti-Ramao

Y la champaña que descorchan hoy
guarden los corchos para un bote hacer

que viene el río del hambre y la sed
y ya no habra copas que den de morfar”

jaja, que loco. Justo ese tema salía en 1996.

NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR

Si echan a Ramón para que venga Gallardo, Almeyda, Crespo o Alfaro es para tomar el club…

Ah te la re jugaste, che!