Ramón Ángel Díaz

la discusión dejó de ser interesante hace rato por los extremos de las posturas, pero decir que un dt es más o menos que el otro por lo que lleva ganado es como decir que messi no es bueno porque todavía no ganó el mundial

Que pasou?

Es un resúmen a este momento

Como en CASLA?

o como Babington con Francescoli y Ortega?

Tomémonos otro cuando conozcas la historia de River y te des cuenta que River nunca en su historia salió campeón con jugadores mediocres.

Claro porque Bielsa es un ganador, se canso de ganar cosas en cada lado que fue. Ahh no…

Q raro el viejo choto no dice q Bielsa dirigió selecciones, taba esperando eso para contrarrestar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tony…
LaVidaXlosColores @xloscolores 2min

En minutos… @AntonioCaselli EN VIVO por @TyCSports

Tendrían que haber tomado el feca el 28 de agosto de 2004.

de la ferrari que choco bielsa en japon mejor ni hablar no?

“No se merece Ramon Diaz que por un semestre que fue malo se lo cuestione”

Caselli da #LaVidaxRamon

de acuerdo, pero la situacion de river te parece que da para improvisar con el nene de ayudante ? el problema actual surge de darle atribuciones a un incompetente, en funcion de eso perdio el control del plantel hoy es evidente que no le responden y sin cambios va a ser muy jodido encontrarle la vuelta…yo creo que tiene que repensar la situacion, sumar a otro experimentado al cuerpo tecnico y ponerlo a cargo, mantener al emi en segundo plano y meterse mas en el dia a dia…no podes dejar el comando del laburo a un tipo que demostro no servir ni para espiar (a estudiantes de baires)…ahora todo queda en si diaz reacciona en forma pensante o se mantiene en su tozudez.

Como estas pifiando con Driussi Ramoncito, esta re verde el pibe para primera

[quote=“millo_locura33, post:35073, topic:101850”]

Como estas pifiando con Driussi Ramoncito, esta re verde el pibe para primer
[/QUOTE]y quien esta maduro? andrada simeone?

yo a este pibe le veo la pasta de crack q hace mucho no veia…

Pero por mas crack que pueda ser, no es el momento, ni el marco ideal para que debute, que se yo solo faltan 2 fechas, que necesidad? Que se la juegue con lo que tiene y punto. No mantuvo jamas a un equipo, cambió siempre fecha a fecha y encima ahora va a poner a este purrete? Pifia para mí. Ojalá le salga bien.

vos vistes el mundial sub 17? este pibe ahi no mostro nada, algunos destellos de crack pero nada mas, jugaba cuando queria, se destacaron un pibe de lanus y otro de la bosta y este Driussi no, eso me da la pauta para decir que le falta bastante sopa para jugar en primera, sobre todo por una cuestion de actitud, debera mentalizarse de que tiene que jugar y poner sangre, dejar la piel en la cancha, entonces si el domingo no la toca ni la ve cuadrada les pido a las eminencias del futbol que van a la cancha y que pululan por el foro que no lo empiezen a putear, creo que no hay ni un 0,01 % de que este pibe sea nuestro salvador

Y no es el marco pero si vamos a esperar que debuten en un buen momento no debutan mas, si tenes el fuego sagrado entra y rompela pibe.

No hace falta por ahí esperar a un momento ideal, pero al comienzo del próximo torneo por ej. ir mechándolo de a poco, si querés sería un momento mas acorde, con la ilusión de un nuevo torneo y con bastantes menos presiones, por ser las primeras fechas…

Hoy paró el mismo equipo?

[quote=“ADIDASPLAYER, post:35079, topic:101850”]

Hoy paró el mismo equipo
[/QUOTE]Si.

Me parece bien , pero Bielsa sale el doble de lo que cuesta Ramón , si no hay plata para pagar a Ramón , la hay para Bielsa? se me rien las bolas.