Ramón Ángel Díaz

Qué fácil que es esto ¿eh?

Las próximas elecciones me presento yo y propongo de DT a Guardiola, para que se tome la revancha de la vez que quiso venir a jugar de 5.

Veamos… si este torneo terminamos con 20, el proximo tenemos que hacer por las patas un minimo de 30 para estar en el puntaje considerado “al borde”,50 (un puntaje casi sin margen de error)… en la 2014/15 para no estar cortando clavos con el orto en la ultima temporada de las tres que se cuentan, tendriamos que hacer un minimo de 65 calculo, dos campeonatos casi casi para pelear titulos… a eso se refiere el forista que bardeaste… una temporada de 20 ptos o menos condiciona bastante a las que le siguen, no a una sola sino a las dos siguientes… asi pasó con el famoso ultimo puesto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Otra vez Rojas?’!?!?!?!?!?
NONONONONONONONONONO lo puedo creer …

Gente que critica a Ramon por el ayudante de campo pero pide desesperadamente a Bielsa que su ayudante de campo no es una eminencia precisamente

“Si D’Onofrio gana las elecciones en River, Ramón Díaz no sigue”, dice @juancortese #River

El tema es que si esperamos que sea “el momento” para que debuten los pibes van a tener 25 años y van a seguir en reserva. Hace como 10 años que nunca es el momento ideal para poner a un pibe.
Ocampos debutó en el primer partido de River en la B e hizo un muy buen torneo.

Leyendo algunos comentarios, veo que la estrategia de Ramón está dando efecto. Dar lástima garpa, es así de fácil.los errores groserisimos de Ramón parece que no son suficientes…El lema de Muchos hinchas de Ramon Plate es a seguir alentando, sin mirar a nadie y sin que nada importe, si se llevan al club entero en una carretilla no importa, hay que alentar al club porque somo lo mas grande del universo, somo… y listo…

Señores hay que aprender de errores pasados,por bancar ciclos y tipos que después salían intocables de la situación asi nos fue…

si nos fuimos a la b con gorosito cappa astrada y nadia banca a ninguno, deja de hablar pelotudeces

Y a quien piensa traer d onofrio? a bielsa que pide contrato millonario, va a salir a quejarse como lo hizo con ramon?

pero a lo que me refiero es que al momento de tomar decisiones drásticas los dirigentes de ese momento optaron por bancar el ciclo desastroso de cada uno de ellos y asi nos fue,se acumularon malas temporadas y sucedió lo impensado.

me parece que es tiempo de cambiar,reaccionar para que no vuelvan a suceder los mismos errores.

[quote=“Donofrista_a_full, post:35091, topic:101850”]

pero a lo que me refiero es que al momento de tomar decisiones drásticas los dirigentes de ese momento optaron por bancar el ciclo desastroso de cada uno de ellos y asi nos fue,se acumularon malas temporadas y sucedió lo impensado.

me parece que es tiempo de cambiar,reaccionar para que no vuelvan a suceder los mismos errores
[/QUOTE]Hace un año que esta ramon un campeonato aceptable y otro semestre malo, siendo ramon en river lo vas a hechar? no te parece que el tipo puede revertir esto?

y a quien traes?

Aparte a quien queres traer? a Bielsa? que ya dijo que en Argentina solo dirijiria a ñuls, cobra una millonada y lo ultimo que gano fue…

yo creo que Bielsa vale mucho porque no solo es un gran técnico y estratega sino que es un proyecto a largo plazo y demostró mucho en cada equipo que dirigio,trabaja muy bien con juveniles y otorga mucha identidad a sus equipos,hoy en dia no hay asociación ni una forma de juego característica del equipo solo son individualidades.

POR CONFIAR EN AGUILARISTAS QUE DEJARON IR A RAMON ASI NOS FUE… NUNCA MAS!

Tanto discutis a Ramon decime si se presenta un proyecto de futbol donde Emiliano Diaz queda fuera.

vos crees que aceptaría conociendo lo orgulloso que es?

En cuanto a tecnicos hay muchos,El loco es el Deseo de Rodolfo pero también esta Gareca que viene de un gran trabajo en Velez.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Bue pero si no me equivoco aca mucho confían hoy en dia en Caselli que fue vocal de Aguilar…

Gareca es lo mas anti River que existe .

Bielsa no se puede adaptar a los proyectos del futbol argentino, primero su contrato es una locura, segundo tres o cuatro partidos mal sera cuestionado, si no se bancan un semestre malo de ramon, imaginate uno de bielsa, seamos realistas tambien, me parece que a muchos les encanta hablar y no ver la realidad del club.

Maestro, no va a venir Bielsa. Es al pedo hasta mencionarlo.

el hincha de river no creo q confie en nadie a esta altura ni en caselli ni mucho menos en el señor de tu foto.