Ramón Ángel Díaz

justo un casellista viene a ironizar…ja,ah cierto que Antonio no formaba parte de la comisión delictiva de Aguilar,cierto que Antonio se abstuvo a votar contra los que querían vender a jugadores por latas de pinturas en donde Rodolfo voto en contra pero Antonio vaya a saber porque se abstuvo…pero no importa Antonio es un tipo honesto que en 2009 entrego los votos de su gente a Daniel…ah no cierto Antonio no fue ese fue bravo…pero bravo no esta con Antonio?ah cierto entonces no fue bravo…

Pensar que mucha gente prefiere hacer vista gorda y transformar a Antonio de demonio a un Angel…al menos se observa eso desde gran parte de los usuarios de este foro.

Gente, faltan 17 dias para que este tipo se vaya a hacerle compañia al hombre biciesto. No le den pelota

Usted tiene la bola de cristal digo porque veo a muchos confiados…no hay que hablar antes de tiempo.

saludos y todos somos hinchas del mismo equipo dejemos de pelear y respetemos las opiniones de los demás.

vos sos ramonista ok te respeto y a tu opinión pero vos respeta las mias.

No entiendo lo que decis con el abismo si en este momento por contar el smestre anterior, creo que estamos de septimos en los promedios, no digo que por este torneo podemos estar mas abajo en un futuro pero no crees que se merece otro semestre?, mira si estamos de septimos y volvimos a ser exigentes y pensar en plano internacional es precisamente por este ciclo , yquien quita que en el proximo nos va bien que? no es mejor esperar al menos a este tecnico si como vos mismo decis ya bacamos a otros que nos dejaron peor que este? por que no darle al menos otro smestre? si le va bien serian 2 semstres contra uno solo malo no se por que hablar del abismo en vez de seguir pensando como antes de pasar por las malas. si viene otro entrenador otra vez seria empezar de cero y sin espalda fijo va a ser peor.

mira que la próxima temporada se borra una temporada pasada y viendo el puntaje de este torneo no hay margen de error…tenemos que sacar muchos puntos los próximos torneos para no estar en problemas las posteriores temporadas.

aguirre uruguayo? de cual fumas pibe

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

ensima que no sabes un choto, respondes con soberbia, tipos tontos si los hay

yo Casellista?? jajajajaja…
Querido Donofrista, nada me haría mas feliz e este hermoso mundo que nos toca transitar que TODO aquel que ocupo un cargo político, oficial u opositor en este querido River, se cague muriendo de Cancer galopante., Donofrio, Caselli, Aguilar, Passarella, si tuvieran dignidad se tendrían que pegar un tiro en la cabeza.

no se si te quedo claro que pienso de ustedes, cualquier cosa te lo redondeo más didáctico.

Ni siquiera sabes del promedio, la proxima temporada no se borra nada porque River recien tendria 2 temporadas en 1era y el promedio cuenta 3. Zapallo.

//youtu.be/uFKMfg5wd4I

Yo el Domingo lo veo mas afuera que adentro. En fin, si se va, al menos fue el que me hizo disfrutar mis mejores epocas nuevamente, como las recordaba en 2002 con mi viejo. Ojala vuelva nuevamente, claramente este club en la situacion en la que esta, es una picadora de carne para todos

yo no hablo del próximo semestre(6 meses del torneo final) sino de la próxima temporada completa del próximo año…

no hay que subestimar la situación hay que recordar como comenzó todo con simeone pero en ese momento se decidio bancar ciclos y asi nos fue.

La verdad no creo, pero si pienso que seria mejor llegar a la siguiente temporada con un tecnico que conozca el material a uno nuevo que empiece de cero o que? … ya que no vivo en el pais, y por lo que lei y vi tu candidato quiere traer a bielsa pero entonces por que hizo tanto ruido con el contrato de ramon y su cuerpo tecnico? que se iba a sentar hablar los números y demás porque le parecian altos, si bielsa cobra 6 veces más que ramón com oes la cuestiñon que no me logra cerrar?

La proxima temporada no se borra nada, seria la tercera de River por lo cual a river la temporada pasada se le borra recien en la temporada 2015/16.

Posta cualquier imparcial lee las cosas que escribe usted y es peor que una roca en el cuello para el pobre rodolfo…#piantavotos.

no tiene nada que ver porque los equipos que vienen del ascenso si hacen una racha de partidos mal se perjudican con el promedio,a mi no me importa si en 2015/2016 podemos tener riesgos,yo sinceramente no quiero tener esos riesgos,me importa mas el club que un tipo que no le encuentra la vuelta al equipo y dudo mucho que en la próxima temporada solo con dos refuerzos vaya a cambiar algo.

prefiero un nuevo proyecto porque el club esta por encima de cualquier nombre,lo único que falta que tengamos que esperar a estar en problemas para reaccionar.

cuantas chances ya tuvo Ramon?le encontró la vuelta?el equipo juega peor que el del cholo simeone.

DANI3L LA CONCHA DE TU MADRE

Basta de hablar de promedios y descenso viejo, River es otra cosa, aunque de reojo siempre hay que mirar, pero tampoco para dramatizar tanto, estamos bien hoy.

La diferencia es que Bielsa es un tipo serio que labura de verdad.

ramón me canso de mucho blablá y poco laburo en el plantel,ademas incorporo a su hijo que ocasiono muchos problemas en el vestuario y diferencias entre los jugadores.

Que la gente se quede tranquila.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

El día q Bielsa gane la mitad de lo q ganó Ramón, tomamos un feca.

A esta altura queda claro que Donofrista_a_full es un personaje creado del entorno de Caselli. No se puede ser tan piantavotos sin una intencionalidad detrás…

Ok también tomémonos otro cuando Ramon Gane algo sin jugadores estrella y sin un líder que le arme el equipo.

saludos.