Ramón Ángel Díaz

Nadie hace incapié en que el estilo de River es mas defensivo que el de JJ y que no llegamos ni al arco? Nunca vi algo así.

Acá pasan un dato de los jugadores q hizo debutar Ramao

Leandro Buonsante @BuonsanteLean 35min

Ramón Díaz hizo debutar a 37 jugadores en sus tres ciclos como DT de River: 1 arquero, 13 defensores, 15 volantes y 8 delanteros

ya sabemos lo que es ese programa.

Tony
“Mi plan A es Ramón, mi plan B es Ramón y mi plan C es Ramón. Que la política no se cargue a un ídolo” - Antonio Caselli

ja, me hiciste acordar a esto

//youtu.be/LFjcMPvINug

Maidana jugó en Tokyo contra el Milán. Fué titular en la libertadores del 2007.

Bottinelli era RE titular. No se si no era hasta el capitan

mira vos… no es ningun boludo

Separadas las aguas: Donofrio ( go home, ramon ) de un lado VS Caselli ( Ramon = home ) del otro…

el socio tiene la palabra ahora…

Lo único que falta es que la gente por bancar a ramón aplauda y festeje al equipo en caso de no obtener una victoria como aquella goleada en contra(creo que era por 5 goles) en la que estaba Gorosito de técnico y la gente festejaba como si habíamos salido campeón tan solo para que los periodistas digan “mira bancan hasta perdiendo por goleada”…

los hinchas siempre fuimos exigentes pero la actualidad mediocre de la institución cambio la mentalidad de muchos hinchas…

//youtu.be/VLuciYGyoYw

yo quiero ver que opinaría si por bancar a ramón quedaramos al borde del abismo…

la institución esta por encima de cualquier nombre eso es lo que debería profesar Antonio,ya sufrimos malas experiencias por bancar ciclos desastrosos sin reaccionar a tiempo y lo terminamos pagando con la peor mancha en la historia de la institución y todo por bancar tipos que después salen intactos de la situación.

Juan Jose Morales @JotaMorales950 1h

“En el caso que Ramon se quiera ir…a mi me gustaría traer a Bielsa” D’onofrio con Niembro!

“A Ramon le voy a dar el apoyo” D’onofrio con Niembro!

"El hincha no necesita amar al técnico…lo que necesita en ganar"D’onofrio con Niembro! @Radio9am

“Temo que hay algo mas dentro de ese plantel…algo que el(Ramon) esta viendo” D’onofrio con Niembro!

“Venia expresando mi critica hacia el contrato de Ramon…me gustaría charlar con el(Ramon)” D’onofrio con Niembro! @Radio9am

quien es el que desde diciembre del 2005 ocupa el cargo de primer vocal titular opositor en la Comisión Directiva del Club? Ramón? Gorosito?

al borde no, estamo en el abismo, por culpa de ustedes, Donofrio viene robando desde el 2005.

Estaba Cappa de DT, fue 1-5 con Tigre.

Otra prueba más de tu falta de fanatismo por River y q tu único motivo para estar acá es trollear. Lástima.

Esto es lo q pasa cuando uno discute con menores de edad (?).

Oooootra vez te pego la respuesta q no terminas de aceptar y seguís y seguís citandome y rompiendome las pelotas en vez de cerrar el pico de una vez:

En un plantel sin referentes, cuando la mano venía torcida pone en cancha al único jugador q los compañeros toman como referente. Después de la eliminación se filtró la calentura de Ramón con el cangrejo ese y lo borra.
Debe haber echo la misma secuencia 40 veces en su carrera Ramón. En River y CASLA seguro, en mexico e indepte no sé.

En fin. Igual mandá tus mensajitos de nene capricho a Tyc y a Fox, con más gente así seguro vienen Bielsa o Pekerman, eh.

El capitán era Tula. Bottinelli no me acuerdo.

edit: ahí lo guglie (?), 11 partidos jugó Bottinelli de las 19 fechas del equipo campeón, menos que los demás defensores: Tula, Alvarado, el gallego Mendez, y la misma cantidad que Adrian Gonzalez, q sería prox capitán de Ramón.
O sea, no era RE titular.

Rodolfo fue opositor eso esta claro,Antonio era vocal de Aguilar en ese entonces eso también esta claro pero que tiene que ver con lo que estoy debatiendo en mi anterior comentario.

saludos.

“desde el 2005 que vengo robando, yo fui parte de la clase politica que fundio a River, de pasar a cagar gente con los seguros voy a pasar a cagar gente con una cuota, total es casi lo mismo.” "donofrio, con Niembro!

que en teoria, si tendrian verguenza por la gente de River se tendrian que retirar, ustedes no pueden acusar a nadie.

Cuando no juega Aguirre, Emiliano Agüero. El 3 suele ser Carlos Ruiz, si no me equivoco. Igual antes que ese, en la consideración de Ramón, creo que está Nicolás Pantaleone, que ya figuró en la lista de la copa (con la nº 8) y suele jugar para los suplentes en los entrenamientos de vez en cuando.

no se venga a hacer el picaro porque le falta mucho a usted jovencito,la gente ovaciono al plantel en un 5 a 0 en contra(el rival era san Lorenzo) y Gorosito era el DT,esa fue la primer derrota con goleada donde la gente tocada por lo que ahumada había declarado cuando el cholo era el dt,la gente festejo al equipo como si salieran campeones.

el que tiene poca memoria es usted en mas de hecho Gorosito expreso que era increíble como la gente alentaba y festejaba con una goleada en contra.

informese un poco mejor antes de hablar.

Jajaja, seguí tapando sus errores con chamuyito y delirios. Me aburriste, pensá lo que quieras. Yo pienso y observo que estamos en el fondo del mar, igual no es culpa de Ramón eh… abrazo.

Permitime que te corrija, pero Ramon nos hizo creer a todos nosotros que Bottimierda en ese campeonato era un gran defensor, pero con una personalidad de mierda