Ramón Ángel Díaz

Si. La de siempre

Te quiero mucho Ramón, no te vayas.

Se que Ramon hizo las cosas muy mal este semestre, pero lo esperamos 10 años, hay que bancarlo 6 meses mas, y si no puede revertir la situacion ahi si que se vaya. Si no bancamos al DT mas ganador de la historia ya nos vamos a la mierda.

La jodita es que ni cualquiera hay

no me parece un santo, pero tampoco que sea el peor de los ladrones, como lo tratan algunos aca.
cuando alguien dice por ejemplo: “respetemos al dt mas ganador de la historia” la respuesta usual es mas o menos asi: “eso fue el pasado, ahora viene de fracasar en casla, en mexico y en independiente. juzguemoslo por el hoy” no me consta que alguna vez hayas argumentado asi, pero no me sorprenderia para nada tampoco viendo que saltas como loca por cualquier cosa que hace. entonces, si antes lo querian porque teoricamente garantizaba el exito, por que ahora le marcan solo los fracasos? no me digas que un lugar comun de la critica no es citar los lugares donde no le fue bien y decir que el exito que tuvo es algo ya lejano en el tiempo.
te guste o no, hay una division entre ramonistas y antiramonistas. bah, sos moderador del foro, estas “pelotudeces” pasan, no se que te sorprende…

Lo que es la la gilada he…nos mandaron a la B y había que ir a apoyar, garpar la entrada, viajar por todo el país, etc…para que?? Simple, para que los mismos que nos mandaron al tacho tengan la oportunidad de redimirse…
Para que?.. para que los que vinieron a darnos una mano los echen como perros, y después de aportar de corazón eran “prescindibles”, ya que los que estaban en el poder tenían un poco de oxigeno y cuerda, respiraron hondo, y siguieron robando…

Vino Ramón para demostrarnos 3 cosas.

1- que es posible volver a ser protagonistas, borrar la palabra “segundo descenso” que empezaba a murmurar.

2- que esta picadora de mierda se lleva puesto hasta los más grandes sin ninguna contemplación, que este fin de ciclo nos encuentra sin rumbo, con una CD que se fueron como RATAS hace mas de 2 meses, que nos dejaron un plantel mediocre, un puñado de deseos y una deuda impagable, un rejunte reciclado de nuevos dirigentes que su mayoría tiene relaciones con los 3 ciclos que nos hundieron se presentan hoy como salvación.

3- y su autocrítica, tarde para algunos, comprensible para otros, el demostrar que es humano, no un dios del olimpo, pero el mismo que a pesar de sus errores quiere lo mejor para River, y no se si es el único, pero la tarea de borrar a fracasados del plantel, cangrejos de mierda, falopas y volver a lo mas alto sin ningún lugar a dudas lo encuentra solitario.

Hasta la gente esta en pelotuda, extremadamente pelotuda y termo, tiene una lista de supermercado de gente más culpable que Ramón del pozo en donde nos encontramos, y hola!!! siguen estando he! hola!!!..Napoli era asesor de Aguilar he!! holaaaa…Donofrio-Caselli no los secuestro un ovni estos 10 años he…holaaaaa…pero claro, la culpa es de Ramón, el tiene espaldas para soportar toda esta mierda, para cargarse al hombro la mochila de mierda que se lleno durante 10 AÑOS, esa mochila que se la tiraron por la cabeza y le pidieron como ultimo favor: “limpia” el plantel, así nosotros los verdaderos responsables podemos llegar con oxigeno mientras vos te vas, de la gilada…uffff…no se hagan problema, tenemos a la prensa y algún que otro mulo para lavar cabezas, el chamuyo de Bielsa, proyectos fantasmas que nunca vamos a materializar, y un sin fin de nombres que nunca van a venir.

Ramón o Muerte.

El 5 de reserva

Listo?

un tamagotchi tirado en el medio es más productivo.

Así no nos va a durar ningún técnico.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

¿Y por qué no lo pusieron antes si es tan bueno?

No sé si es bueno o no, ni sé quien es, pero con que no erre un pase a 1 metro y marque un poco alcanza.

La CUESTIÓN IMPORTANTE es que el muerto de Ponzio no tiene que jugar más en River, se tiene que ir YA, lo único que hizo en River fue chorear y vender humo.

Se tiene que ir si hay un reemplazo. No se puede seguir siendo tan club bananero. El tipo este bajó su rendimiento después de la lesión. No volvió a ser el mismo. No lo digo yo, lo dijo Ramón Ángel Díaz en conferencia de prensa.

Se lo puede recuperar perfectamente en la pretemporada.

Coincido con vos, el 5 de la reserva no puede ser mas malo que Ponzio y Ledesma…
Lo mismo con el 3, alguien que ayude y diga quienes son el 5 y el 3 de la reserva

Banco la salida de Maidana, me preocupa que la dupla titular central sean 2 pibes.

Maidana es un tipo al que le veo la cara y me hace acordar al descenso, me transmite fracaso, lo mismo me pasa con Almeyda, Carrizo, etc.

Ahhh ok, vos decís que Ramón lo hizo capitán y lider y te explico que no es así, o te equivocas y no lo reconocés, después conjeturás vos solo que Ramón piensa q Ponzio es un gran jugador y q por eso le busca un puesto en la cancha, yo te doy mi opinión, porque ninguno de los 2 sabemos q piensa el DT, pero el equivocado debo ser yo, porque vos estás emperrado en tirarle mierda al técnico.
Y qué coherencia podés tener, si hace 3 o 4 mensajes estabas puteando a Ramón diciendo q se equivocó fulero cuando lo eligió capitán y lo hizo lider del plantel, y esas cosas las deciden los jugadores pibe, él no!
ja, coherencia.

nosotros q estamos atrás de una pc sabemos lo q ponzio hace y puede llegar a hacer, mira si Ramón no lo va a saber??

con un tipo que cobra 750 loros por año para jugar para atrás tampoco.

Armo un cuerpo tecnico d mierda ? SI, trajo jugadores fetiches ? SI, pero, trajo un solo jugador fetiche q fue Fabbro. Se manda esa cagada barbara y le caigo con esa x q se manca mal. Pero sostengo q lo demas q tuvo, fue x q no le quedaba otra opción, el malevo lo venia hablando para q venga, no se gastó un peso, si se traia a un 3, iba a venir igual el Malevo x q venia gratis y por partido jugado, Menseguez vino gratis y cobra por partido jugado. Castle comentaba en RockandCloss q River gastó solamente 400mil dolares el mercado pasado. A Fabbro no lo pagó (y según castle no lo va a pagar) a Teo Carbon negro River no lo pagó (lo coloco un grupo inversor q si venia Teo tenia q venir Carbon Negro). Ramón hace cagada cuando termina el mercado de pases pasado y manda fruta q estaba conforme con lo que le trajeron, ahi debio haber cerrado el orto, por que ahora, con esa declaración q tuvo aquella vez (como en tantas boqueadas q se ha mandado) los q lo bardean se agarran de eso, y con justa razón.

Ponzio, la recuperacin del lder - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Es verdad, no lo considera líder, la pifié…

No sabía que los capitanes los elegía el plantel, gran error el mío, casi tan grande como que Ponzio haya jugado tanto tiempo siendo un desastre… no? :mrgreen: Ah, era para comprobar que Ponzio le quería hacer la cama… :roll:

Saludos máquina , segui en tu nube que estamos casi últimos, igual Ramón no se equivoca eh! No me confundas

Y Carbonero con ARSENAL (arreglado)

Ponzio suplente de AHUMADA

Bottinelli era titular en el CASLA de Ramao? Me parece q era suplente de Tula.

Maidana cuando salió campeón?? Si fue en Boca, era supplente seguro.

O sea, los únicos q saben ser parte importante de un equipo q sale campeón son Barova y Mercado, no por nada son los q más verguenza deportiva muestran en la cancha.