Ramón Ángel Díaz

Nah, Maidana cumplió un ciclo, ya es insostenible.

Y eso que yo lo banqué mucho.

El segundo nombre de Maidana es Ramón. Sin (?).

Castillo me dice que no hay cama, elijo creerle, además de que es ilógico todo el circo de la cama.

Que asco esos periodistas que hablan segun quien les pasa el sobre, la verdad que me dan ganas de matarme.
Cortese ni siquiera sabe que Driussi metio 4 goles en 2 partidos, y cubre River…

Para mi particularmente, eso del peso de la camiseta es un chamuyo, con esa excusa la camiseta de Racing es la mas pesada, o la de la selección…
si hay una especie de “indicador” que mida eso la verdad no sé, debe ser un promedio entre historia-gente que arrastres-nivel de competencia que participes, pero para estar en el alto nivel de competencia tenés que estar bien administrado, con jugadores acordes a ese nivel de competición, no a la “camiseta” X en particular…

particular modo de pensar el tuyo… tene cuidado con los “cometeros”, por ahi en este momento economico del club seria mas importante lo economico que ganar a toda costa. por otra parte, tambien es muy probable que un “vendehumo” solo sepa chamuyarte y no entender demasiado, entonces el exito seria halgo bastante azaroso. igual es contradictorio, porque los antiramonistas se cansan de decir que ramon viene de fracaso en fracaso, que sus ciclos anteriores son historia, que vivamos el hoy, bla, bla, bla. entonces en que quedamos es ganador o perdedor? ni uds se entienden.

te das cuenta por que Ramón necesita el respaldo de la gente “que piensa” en su periplo anti-cangrejo?

Tenemos tres numero 5…1 minimamente se va…1 se queda…el otro no sabemos…

Es lo que puse en el thread de Ponzio y me contestaron “antes que Ponzio cualquiera”

:cafe:

hace 15 años fue ganador…

[LEFT][b]Ariel Cristófalo[/b] ‏@[b]acristofalo6m
]Si se va Ramón, muere apuñalado este gatito. Difundir, por favor. pic.twitter.com/YPzgT5PfGY[/COLOR]
[ul]
[li][b]Reply
[/li][li][b]Retweet
[/li][li][b]Favorite
[/li][/ul]
[/LEFT]
[/b][/b][/b][/b]

Al margen de que le estén haciendo una cama o no, lo qje queda claro es que son muy poco profesionales y que tienen aires de divos…más allá de que el dt les caiga bien o mal, tienen que dejar todo en la cancha porque son empleados del club y para eso se les paga un sueldo privilegiado. Sino que queda para el resto de la gente, que tiene que laburar igual por más que se lleven mal con su empleador?

aparte hay un agujero negro de 400millones, hay que vender para achicar asi que…que mejor que alguien que se quiere ir y que puede reemplazarse por alguien del plantel.

y lo bien que te aconsejaron.

Si se va Maidana, se va Botinelli… Balanta(???) nos quedamos con funes mori, pezzella y quien mas??

Igual convengamos que el laburo de jugador de fútbol es incomparable con el de un tipo común. A ninguno de nosotros hay 50 mil monos observando cada mínimo detalle de nuestro laburo, listos para vivarnos o reputearnos.

Yo soy partidario que los jugadores tienen q laburar más. No entiendo como puede ser q entrenen 3hs por día nada más y el resto del día se la pasen pelotudeando. No me entran en la cabeza declaraciones como las de Llorente quejandose que Bielsa lo hacía trabajar mucho, cuando fue el tipo que mejor lo hizo rendir adentro de una cancha. Creo q por ese lado tiene q venir la crítica, después si deja o no deja todo es medio imposible de saber, pq también nosotros estamos medio cegados y cuando algo anda bien, es todo divino y cuando anda mal son todos unos forros, y a veces la diferencia es un centimetro.

no deja nada de plata la salidad de maidana

Razón suficiente para bancar a Ramón :mrgreen:

… y luego cargo la 22 y fue a buscar a ponzio…

No me parece nada particular. Hay un monton de gente que piensa asi.

Que, vos crees que Ramon es un santo??

Estaria bueno que no metas a todos en la misma bolsa. Lo decis como si hubiera un discurso oficial. Que contradiccion hay? DOnde mierda dije yo que era perdedor??

NI hablar de que me parece una pelotudez dividir a la gente en ramonista y antiramonista. Como si todo fuera blanco o negro.

pero se va a cambio de deuda o algo asi supongo…