Ramón Ángel Díaz

Impresentable, vende humo, mentira, lacra, ladrón… Yo no puedo entender como tildan a Ramón Ángel Díaz de tal cosa. Pueden estar a favor o en contra de que siga, contentos o descontentos con que sea el actual DT; pero ya pasar a nombrarlo asi, ningunearlo y faltarle el respeto al técnico más ganador de la historia de River, me da vergüenza ajena, personalmente no lo puedo creer.

Yo los veo y… pobrecitos.

Ponzio debe ser el cabecilla. Lo borrás y se rescatan todos los demás

Lacra, ladron, y todo eso no.

Pero vende humo, bocon y cometero sí. Lo pienso de antes de que vuelva a asumir. Y aun asi quise que venga. No lo voy a decir ahora que quiero que se vaya?

No se hasta que punto influye eso. Mirá CASLA puntero.

Torrico, Alvarez, Alvarado, Cetto, Gentilletti, Kanneman, Fontanini, Mas, Prosperi, Voboril, Buffarini, Elizari, Cavallaro, Kalinski, Mercier, Ortigoza, Piatti, Romagnoli, Navarro, Ruiz, Cauteruccio, Correa, Villalba, Verón, Contreras.

por que querrias que venga alguien asi a dirigir? queres un poquitito a river vos?8|

desde que gran parte de este plantel se dejo boludear por los jugadores de Boca en la cancha de River, quiero a la mitad de los jugadores afuera, Ponzio primero…no tienen ni amor propio, cangrejos del orto.

hay que entender, ante todo, que River es un mundo aparte… la camiseta de River pesa una tonelada mas que cualquiera… yo dudo que ese mismo plantel de CASLA en River pudiera sacarnos campeones…

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

y fuera de que River hoy sea una murga, va puntero de pedo con 31 puntos a falta de 6 en juego… el futbol argentino es alta murga… (( por eso nuestro semestre es TAN pero TAN malo ))

si, decí lo que quieras, yo dí mi opinión.

River no va a salir adelante en la medida que se vayan los verdaderos responsables, que increíblemente sigue reciclándose en la política de River, los que hacen que Ortigoza, no es que le pese la camiseta, si no, que declare que a sufrir no viene.

Hoy por hoy, si miro algún partido de River o voy a la cancha, es por Ramón.

Y porque era el que a pesar de eso ganaba. No estaba en condiciones de ponerme quisquilloso con la honestidad.
Es como con la presidencia. Yo tengo asumido que van a robar, pero voy a elegir al que ademas de robar, haga las cosas que hay que hacer.

Ramón necesita un banderazo.

Me parece que se le da mas peso de lo que realmente tiene a lo de la camiseta. River es una picadora de carne, porque no encuentra donde hacer pie, esta siempre haciendo equilibrio frente al precipicio. No porque la camiseta pese mas

Si, por eso digo, mas q nada es una cuestión del fútbol argentino. Recién me fijaba el plantel del NOB campeón del campeonato pasado, y sólo Scocco tenía un título en el fútbol argentino. Veo el de voka y son 9 los jugadores campeones, mas o menos igual q nosotros.

Lo que pasa es que si para que River sea campeón necesitamos un plantel superlativo al resto de todos los otros equipos, estamos medio al horno, porque muy dificilmente pase eso en el corto plazo con nuestras finanzas.

necesita profesionalismo. sobro demasiado la situacion. sabia que no venia al barsa, veia futbol, conocia el presente de river, asi y todo armo un cuerpo tecnico de mierda y al momento de las incorporaciones privilegio a sus jugadores fetiche sin tener en cuenta su presente futbolistico.
necesita laburar de verdad, meterse el en la practica, hacerse cargo y analizar con frialdad, porque viejo que miran en la practica de futbol semanal, o acaso me van a hacer creer que rojas es iniesta en los picados…donde quedo el diaz que borraba jugadores mas grandes que todos estos de un plumazo por considerarles bajones que al dia de hoy serian infimos…trabajo y autocritica de verdad no para la tribuna…por eso insisto, se decide a laburar manda al pibe a la casa o a hacer carrera en defensores de belgrano o de este pozo no se sale, tiene el plantel en contra, o se decide ya o se tiene que ir para no quemarse.

OLELÉ OLALÁ, RAMÓN ES DE RIVER, DE RIVER NO SE VA!!!

La voy a termear toda con Ramón hasta que arranque el próximo torneo, ahí se volverá a analizar al equipo y las decisiones que tome.

En estudio futbol bancan a PONZIO!!! y dicen que el club y Ramón deberian tener un trato “preferencial” con el.

Maidana se quiere ir de River, no tiene sentido q se quede.

Se ve que anduvo tocando rodilla por estudio futbol Pirlonzio…:lol:

Dios, no pongan estudio futbol, esta defendiendo a Ponzio y diciendo que no jugo bien este semestre porque no se siente respaldado por el tecnico, que por todo lo que hizo se merece un trato preferencial. Por favor que asco me dan los periodistas!!! Un rato antes hablaban y decian que este campeonato era uno de los mejores de los ultimos años.