Ramón Ángel Díaz

Yo me añoro el regreso de este cantito, que aparecía siempre en los tiempos de Ramón:

“…Vamos a salir campeones, OTRA VUELTA VAMOS A DAR, se lo dedicamo a la doce y a la federal, uo ooh!”

VOLVE YA PAYASITO

ochenta mango la entrada…jajaja que genio ramon por dios

Terceros salieron? jejeje

que grande sos ramon

YA SE ACERCA NOCHE BUENAAAAAAAAAAAA, YA SE ACERCA NAVIDAAAAAAAAAAD

Alguien grabó el programa? “yo el marte me voy de vacacione”

Burrito querido, que gran idolo

Que lindo sos Ramon

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

porfavor devolvenos todo eso

“El marte’ me voy de vacacione’ yo” jajaja, no la tenía a esa.

HACEME UN HIJO RAMON

Que equipo ese del 2002 tremendo, Ortega era una bestía, Cavenaghi otro crack que la metía de todos lados, el chacho que tenia un guante en el pie, la garra de Rojas, Demichelis que mostraba un gran nivel, la experiencia de Comizzo al arco, el Turco Husain un guerrero al medio, además de los demas, el Cuchu que tambien aportaba y mucho en el equipo y se daba el gusto de dajar jugadores como el Chori en el banco… que lindo es ser de River a pesar de los golpes estos ultimos años.

Emocionante! Esto demuestra lo GIGANTES que somos!

Muy bueno lo de Fox Sports

Chori no podía jugar. Recién lo habilitaron para el partido contra Argentinos Juniors, en una gran maniobra de Aguilar (el peor de todos, junto al actual).

Te olvidaste de Ledesma. Lo que jugó Ledesma ese torneo…

Claro el Lobo Ledesma ! Cierto que la rompio en ese equipo también, gran jugador el lobo, también la rompio con Ramon en el San Lorenzo del 2007, ahora ya esta viejo pero era un gran jugador.

Si el Ortega del 2002 te parecía una bestia, que lástima que no viste al del 96-97. Impresionante. Para mi en ese momento estaba entre los 5-10 mejores jugadores del mundo.

Y Dalessandro?? la venia rompiendo desde el campeonato anterior que nunca tendria que haber ganado Racing.

Y eso que tiene 33 años Ledesma, todavía podría seguir en buen nivel, pero bué, ya es un ex-jugador.

El doble 5 Ledesma-Cambiasso de lo mejor que vi en mi vida

Lamentablemente al burrito lo empeze a disfrutar en el 2002, antes era muy chico sobretodo la epoca 1996-97, y no recuerdo mucho, si vi lo que era por videos, un animal…