Ramón Ángel Díaz

Te olvidas de este partido? La prueba que Aguirre es Argentino de la H a la O :mrgreen:

:mrgreen:

Olvide comentar que hay excepciones :lol:

si es asi, lo empiezo a mirar con otros ojos al colombiano, pero que la empiece a meter por favor. este plantel de cuarta tiene que entender algo simple: a ramon lo tienen que bancar todos, porque no existen al lado de el, muertos hijos de mil putas.

Ese es el espiritu q quiero en los jugadores. En diciembre se tienen que ir Ponzio, Maidana, Rojas y Botinelli.

Lo q pasa q los jugadores estos como, ponele, Ponzio (lo cito x q lo odio, x q siempre sospeche q es el buche del periodismo de hace rato) se piensa q puede decidir, según su estado d animo, el futuro del club, llamese Ramón o el q sea, si este pelotudo se lleva puesto a Ramón, va a ser el tristelme d River.

Yo a Maidana lo dejo, no me parece un mal suplente

pero eso no se puede permitir, no lo podemos permitir en realidad. una cosa es que riquelme se cargue a falcioni como se lo cargo, pero es riquelme, y es falcioni, tampoco se cargo a bianchi. otra cosa muy distinta seria que ponzio se cargue a ramon, por eso no termino de creer en lo de la cama, porque no le da… ahora, que esta todo mal con bandos detras de unos y otros no tengo dudas. en fin, va a definir la gente el domingo…

PONZIO CANCER HIJO DE PUTA ANDATE DE RIVER. NO GANASTE NADA EN TU PUTA VIDA Y LO QUERES BOICOTEAR A RAMON? LACRA!!!

ya esta out… se va al Puebla…

vos te vas al otro extremo me parece sobre todo en el asunto Ramón-Ponzio; los q bancamos a Ramón reconocemos q en este semestre se equivoco y feo en varias cosas pero lo bancamos porq creemos q el puede revertir sus propios errores y de a poco hacer q River vuelva a ser … Ahora en el tema ponzio para mi no lo bancó porq creyera q era bueno o porq no veia el asco q daba, sino porq es el mimado de la dirigencia (una dirigencia q lo usa a Ramón con fines políticos pero q en el fondo no lo bancan) y porq el cangrejo siendo capitán podía hacerle la cama comodamente … y lo banco a Ramón en esta, porq asi como nosotros lo esperamos mas de 10 años, el también espero ese tiempo para volver y no iba a permitir q un tipo q le hace mal a River (pero q inexplicablemente es muy bancado por el hincha) le haga una cama …
Por más q suene mal, o q no tenga lógica, el mal menor era q ponzio siga jugando (y siendo el capitán) hasta q termine el campeonato, o como pasó en este caso, hasta q se confirmó q esta dirigencia no se presentaba a elecciones …

Del plantel actual, cuantos campeones del torneo d AFA tenemos (?)

Barovero, Mercado, Maidana, Botinelli, Ledesma, Ponzio, Carbonero y creo que eso nomas :mrgreen:

El malevdios en CASLA.

A mi me resultan argumentos muy rebuscados, y poco coherentes, para justificar a Ramón, que querés que te diga. Entonces, Ramón lo puso porque bajó la orden del kaiser de que juegue siempre… y además Ramón intuyó que Ponzio podía ir para atrás, así que por eso jugaba todos los partidos, por más que esto le haga daño a RIVER?.. algo así vendría a ser? Por lo menos a mi, me resulta extraño . Otra cosa, quiere decir que a Ramón le arma el equipo Passarella…? Un tipo con la trayectoria de Díaz puede dejar que suceda esto? También siempre se habla de la “mala” relación entre DAP y Ramón, pero éste último en varias conferencias de prensa se encargó de halagarlo, elogiarlo y agradecerle.

Que plantel barato…

Cualquier intento de cama se acaba rajándolo al muerto de Ponzio y quizas a Mora. Después, me resulta muy raro que Ledesma no lo quiera a Ramón o que a Rojas se le permita tener una opinión sobre algo en el plantel.:mrgreen:

El que no esté de acuerdo con el cuerpo técnico que se vaya a jugar al Banfield de Almeydiola o bien que se vaya a la concha de su hermana.

fue campeon en River y en CASLA

Pero que pruebas hay de que Ponzio quiere voltear a Ramon? Si fuese asi, Ramon es tan boludo que lo sigue poniendo? No me cierra por ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Hace 150 años.

si asi fuera, Ramon no es boludo… Ponzio es referente ( increiblemente ) dentro del plantel y gran parte del plantel lo banca… vos de un dia al otro borras a ese referente, y el plantel se te viene a pique… no te digo una cama… pero se ponen imbeciles… asi se manejan dentro de un vestuario… por eso se rumorea boleteada general de infradotados ( Maidana,Botinellli, Ponzio, Mora, Rojas, etc )…

y agradece… solo el 25% de este plantel sabe lo que es ser campeon en el futbol argentino… el resto…