Ramón Ángel Díaz

me venía creyendo esos tweets hasta q dice “vangioni no vería con malos ojos sumarse a esa lista” jajaja, q son nenes de 10 años?? cero credibilidad ese tipo q ni se quien carajo es …

La decisión la tomará el al fin y acabo, nadie lo echará y si decide dar un paso al costado al finalizar el torneo me parece perfecto, se equivoco y tomo decisiones pésimas que significaron el mal para River; Este club no va a desaparecer porque se vaya Ramón Díaz, la vida sigue y acá lo que importa e importará siempre es el CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

No perdes la oportunidad, eh? :lol::lol:

Si dejamos que Ponzio se cargue a uno más en River somos lo más boludo del mundo.

Posta que una revolución contra Ramón encabezada por Ponzio, Ledesma, Rojas y Mora es como querer derrotar a Napoleón con 4 enclenques muñidos de un cuchillo de plástico. Pero en River puede pasar cualquier cosa.

Igual al margen de Ponzio que es un rosquero absoluto, al resto no los veo capacitados de querer voltear a nadie. Son malos y punto.

Rojas, encima de perro, mal agradecido.

También hay otro rumor que dicen que el que le botoneó la cama a Ramón fue el magnánimo Mercafú. Te amo Sin Cuello.

Que necesidad hay de quemar a Driussi…

Con respecto a lo de Ponzio, no me sorprende, ese tipo fue siempre un cancer desde que llegó a este club en 2007.
Fue el mismo fiasco que Rosales, ambos salieron una millonada, la diferencia es que al primero se lo rajó (tarde, pero se lo rajó) y a este se lo premió. Nunca supo donde estaba parado ni lo que significa River y para colmo se comió el papel de líder y referente. Uno de los fieles discípulos de DAP, es de esa camada que terminó de arruinar al club.

rosales no se quedó en River, cual parásito inmundo, cobrando uno de los sueldos mas altos en el club hasta que se le terminó el contrato?.

Y puede ser, ya que fue dentro del asco, fue uno de los mejores rendimientos, vahh para mi…

Me encanta este rumor.

No me importa si es verdad o mentira.

Lo único que causará es que estos muertos anden con el culo en la mano moviendo las patas el domingo para despejar la duda.

Ojalá se propague como un virus ante los medios.

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 14h

Barovero, Ledesma y Menseguez fueron los únicos 3 jugadores que hablaron hoy y bancaron a Ramón. ¿Qué dijeron?Todo en http://pasionmonumental.com

Hay jugadores que no hay duda… Ponzio y Mora
hay jugadores que no entiendo, no deberian haber jugado 1 solo partido mas en River y Ramon los banco… Ledesma y Rojas
Y hay 1 que no entiendo como no le esta haciendo la cama despues del trato con el… Aguirre

Si es realidad el rumor, esto demuestra que Krilin se tiene que quedar en River, ya que aparte de tener amor propio cuando se pone la de River, tambien pone por encima el bien del equipo , antes que el suyo…

River Instante @riverinstante 25min

“Profe, Ud. se tiene que quedar. Yo voy a dar vuelta esta situación” le dijo Teo Gutierrez ayer a Ramón

No entiendo lo q decis, el uruguayo es mora y supuestamente esta haciendo la cama a ramon, por q se debería quedar y por q pone el bien del equipo antes q el suyo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aguirre es ucraniano?? me acabo de enterar

Ramón Díaz, o “el arte de incendiar a un pibe…” Ojalá le salga bien, pero creo que no es momento para hacerlo debutar.

Aguirre no es uruguayo… creo :mrgreen:

Las opciones 1 y 2 vayan y pasen, pero a la parte 3 hay que exterminarla para ser un River mejor, los negros de mierda que van a sacarse fotos o piden “alentar en las buenas y en las malas” deben morir

jajajajajajjaa, naaa la pifie al estilo funes mori jajajaa, siempre pense que era uruguayo, alto pelotudo soy

No no es ucraniano, ni tampoco es uruguayo… es de Bahia Blanca, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina (te lo aclaro por las dudas, no sea cosa que creas que es de Bahia de Brasil).

Lo que pasa es que vos no querés aceptar que Ramón se equivocó, ese es el tema. Para vos Ramón no se equivoca, hace todo bien. Entonces, que se puede discutir? Pero bueno, estamos casi últimos, debe ser porque hace todo bien, claro. Yo hablo con coherencia.