Ramón Ángel Díaz

Que tiene que ver lo último? El principal almeydista del foro es un acérrimo defensor de Ramón y el segundo almeydista le crítica todo al técnico, no hay relación.

Tema aparte, me preocupa que la gente decida que pasa con Ramón, de la misma manera que tampoco me gusta que se hablé de que Ramón se merece otro semestre. Lo que quiera la gente y lo que se merezcan los protagonistas no siempre es lo mejor para River, ojalá haya alguna cabeza pensante y fría que decida con objetividad el rumbo a seguir.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo te digo lo que leo y veo. Al foro no estoy entrando tan seguido como para emitir una opinión, pero en su gran mayoría los que defenestran a Ramón ó le critican que se tiene que ir por una “patética campaña” en su momento del ciclo Almeyda en 1era decían que había que darle tiempo ó refuerzos ó cosas así.
Y los pendejos es una cosa real, para muchos pibes ídolo es Trezeguet y Almeyda y a Cave ó RAD ni lo registran.

Yo con Ramón ya di mis opiniones y de ahí no salgo, lo banco pero está al límite, hay que darle un semestre más y ver que pasa.

Ah, y para todos esos que quieren crear dos bandos unos ramonistas y otros anti-ramonistas me pueden chupar la p… Yo soy hincha de River, nada más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son o los muy pendejos o los muy mayores tambien. Mi viejo por ejemplo a Ramon no lo quiere y lo veo mucho en la gente mayor, salvo algunas excepciones

No termino mas de leer este thread, por cada derrota escriben 100 paginas puteando hasta en arameo a ron damon:mrgreen:

El capitán lo eligen los jugadores, Ramón dijo q en eso no se metía desde que arrancó la pretemporada, en enero.

Pero eso al margen, cuando lo seguía poniendo en la cancha, con el nivel bajísimo que tenía, pienso q era por dos cosas:
-es el único q los compañeros sienten como un “referente”, y en un semestre malo se necesita q los jugadores descansen en alguien (por eso las criticas q se filtraron off desp de la eliminación de la calentura de Ramón con los “referentes”, por no estar a la altura).
-para exponerlo. Hoy en día, salvo algún púber boludo con el poster de almeyda en su pieza, nadie duda q Ponzio está jugando como el orto y no le extrañaría a nadie que se vaya de River. Hace 8 meses era Pirlo.

Si estás hablando del mundo River en general, tenés razón… en Facebook, Twitter, LPM los que más putean a Ramón son chicos

Si estás hablando de este foro en particular, no podés tener menos razón… la mayoría de los que somos a todas luces anti-Ramonistas, o anti-usuariosquenolevenningúndefectoaRamón (he descubierto que más que anti-Ramón, soy más anti-usuarios que lloraron desde que se vertió la primer crítica a Ramón en el foro) somos de más de 30 años

y como bien dijeron, abundan los viejos que no quieren a Ramón, es curioso eso

La mayoría de la gente de entre 45-55 años no lo quiere a Ramón porque tienen mucho más presente su comienzo como DT y tienen grabada la idea de que “no sabe nada”. Yo tenía 10 años y gastaba a todos los amigos de mi viejo cuando empezamos a ganar todo.

Lo puso porque el lo consideraba buen jugador, importante y que le aportaba al equipo. Ponzio no demostró nunca estar a la altura, y lo siguió poniendo. Ramón se equivocó, es corta.

No.

Vos crees q lo puso porque lo considera buen jugador.

Y yo creo que lo puso porque:

Ninguno de los 2 sabe qué piensa Ramón Díaz, yo opino en base a los años que lo conozco.

Driussi debuto en reserva y clavo 4 (cuatro) pepas en 2 partidos, para mi esta preparado ya. Mejor que los actuales delanteros va a definir

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

El otro dia vs Lanus cuando me iba de la cancha al lado mi un viejo me decia “echaron al pobre pelado, los que pedian a Ramon que se la coman doblada” y la verdad me sorprendi8, como banca a Almeyda un tipo que vio a River ganar todo. Las viejas sobre todo no lo pueden ni ver

Pero es asi, la gran mayoria de los viejos, banca mas a Almeyda que a Ramon, porque sera? No se, yo creo que con esto se plantea una clara division entre los hinchas

  1. Los viejos que no quieren a Ramon

  2. Los jovenes que lo adoramos por lo conseguido en epocas pasadas (algunos muy al extremo, como para no reconocer que este semestre las cosas se hicieron mal, pero igual va a seguir teniendo banca)

  3. Y otro grupo de jovenes que seria la generacion 2011 - 201? que son amantes de toda la mierda que le hizo mal a River en estos ultimos años, que se conforman con llenar la cancha y no ganar torneos, con que hay que llenar siempre la cancha para que no nos cargue boca, y mucha mas mierda

Yo queria que se vaya almeyda y critico bastante las decisiones de ramon… no creo que sean cosas excluyentes…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero una cosa es que seAn unos perros y otra muy distinta que vayan para atras… todos los equipos que juegan mal los jugadores van para atras? Ademas, si el dt ve esto porque no lo sacó antes?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

exactamente… son jugadores limitados y algunos con el ciclo cumplido ya en el club… y ellos lo saben y por eso juegan con cero motivacion…

modo troll on:

y ya se fue?

es como cuando se dice: “Riquelme ganó la libertadores del 2007 él solo”, en la copa del 96 muchos consideran a Crespo y Ortega como artifices de ese logro… obviamente que las individualidades son importantes, pero siempre hay mérito del que dirige tambien. Un equipo es la suma de todas las partes, no solo de un técnico o de unos jugadores…

che, quien puta es Luciano Rios?.-

Error.

hasta el martes ledesma lo bancaba y maidana le hacía la cama… ahora al revés… jijijiji… menos mal que no le pegaron los dos tiros en las rodillas que pedian en el foro al ex boca cuando surgió su nombre entre los primeros sublevados… iban a ajusticiar a un inocente :lol: