Ramón Ángel Díaz

Es un troll. No le den pelota.

Yo diria que es logico q ramon se vaya… no le pudo cambiar la mentalidad a los jugadores en 6 meses y lo va a hacer ahora… creo q ramon ya tuvo su epoca, sera un idolo pero ahora se tiene que ir… no estamos para que este tipo traiga a mediocres jugadores(fabbro,menseguez,el malevo viejeira,etc) y deje ir a otros porque tiene ganas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No se si troll pero trolo seguro si es tan fanático de las “minas” con manija.

Dios quiera

Contame a quien traes, mulo.

Y este quién es? Johnny Depp?

Impresentable?

Se festejan los chistes entre ellos…:lol:

cagamos, no podes irte 5 minutos de este 3ad por que llegan todas juntas…

Igual si es para traer a Gallardo prefiero otra chance para Diaz. Si se va a ir Ramón que venga un tipo con espalda que pueda sacar y poner los jugadores que quiera. Gallardo nunca demostró huevos.

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

No nos olvidemos de Ledesma que jugó bien solo cuando tenía que renovar el contrato. Cuando le sacó la guita a River volvió a falopear su fútbol. NO OLVIDAR!

Hay uno que me hace un ruido…

No te vayas Ramón, por favor.

edit…

Ojala que esté por empezar el partido y suene el “Ese es el Pelado Díaz que volvió a River para ser campeón…”

La continuidad de Ramón depende de la reacción de la gente el domingo, ni más ni menos. Veremos que pasa.

Ese partido fue como la gota que rebaso el vaso. Si tienen tiempo vean el segundo gol del pelado Silva en cancha de River , por la Copa, y presten atencion a como el puto este viene ni siquiera trotando, diria q caminando rapidito! Es mas , de tan lejos que esta de la jugada(siendo el 5 del equipo) en un momento queda fuera de la toma de la camara
En ese partido tambien fue para atras este cangrejo hijo de re mil puta

Que casualidad que el grueso de los que putean ó defenestran a Ramón son pendejos que en su mayoría no saben lo que significó el riojano para River.
Y que casualidad que esa misma gente, en su gran mayoría, bancaron el ciclo del fierro caliente.

Piden a un DT SERIO “Gallardo o Almeyda” que gente de mierda por dios!