Ramón Ángel Díaz

Coincido, pero no me contestaste. Ramón lo puso mucho tiempo, le dio su apoyo, protagonismo, lo hizo capitán. Cometió un grave error, es innegable.

Ojalá se quede Ramón Díaz, ojalá, que haga la gran Apertura '98(?)
A propósito, alguien se acuerda cuantos puntos sacamos en ese Apertura?

Yo razono perfectamente, más de lo que crees, y no hace falta demostrarlo ante nadie, PERO yo no me traiciono a mi mismo, decidí no ser falso y cagón… o veleta que es peor, si la consigna fue Ramón o Muerte, será así, no ando por la vida bajándome los pantalones, dubitativo o cambiando de discurso para quedar cool y recibir palmaditas.

si la peteo fulero, subestimo a los que podrian apoyar, que de hecho se lo van a demostrar el domingo (espero)

Bueno en todo caso es un problema tuyo y de quienes lo hayan dicho…yo jamás dije eso

entonces sos anti-Ramonista, ves que era fácil?

TE AMO MAS QUE A MI VIEJA RAMON , QUE SE VAYAN LOS IDOLOS DE CARTON

Por que soy anti-ramonistas? Por que no digo pavadas de un fanático que no razona? Porque esas boludeces las dicen fanáticos que no razonan.

Y si soy anti ramonita, que problema tenes?

Declaro aca mi sentencia:

SI SE VA RAMON, DEJO DE SER SOCIO.

No puedo pensar en perderte Ramon, mirá que este semestre la lista de cagadas es tremenda pero seguís siendo el más grande. Sacanos adelante que todavía te amo, limpia a la lacra vieja y a la nueva que trajiste y empecemos a ir al frente.

Buenisimo, matamos 2 pájaros de un tiro

Llegue tarde para hablar sobre driussi pero escribo igual.

No se sí esta listo o no, no creo que el contexto sea tan malo como para que hacerlo debutar sea un peligro, si lo quiere hacer debutar porque lo ve bien esta perfecto, si lo quiere hacer debutar para cambiar el equipo no me gusta.

Si me molesta que saque a Simeone, más que nada porque siempre la paga el y a los chicos hay que bancarlos, si lo pusiste respaldalo sobretodo si no jugamos por nada. Tampoco me gusta que lo ponga de titular, no hay necesidad. Ramón no tiene la culpa de que se putee a uno que debuta, pero tiene que saber que es una realidad así que no hay que exponerlo tanto.

Y ya que me preguntaron por Ponzio (?), quiero que se vaya de River ese hijo de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aclaración:

Los que bancamos a Ramón nos hacemos cargo de que fué gran responsable del pobre rendimiento del equipo y argumentamos que él más que nadie, tiene la espalda para revertir la situación. Que no se confunda eso. Acá no se pone excusas ni camas ni nada.

El primer semestre avala y ensancha esa espalda.

para James Dean…esta bien, me parece perfecto que salgas del closet y blanquees la postura Anti-Ramonista.

El partido del domingo lo voy a ver como la final contra el Cali.

RIVER, UN PROCER TE NECESITA.

:lol::lol::lol::lol:

Con respecto a Driussi, creo que hay que esperarlo hasta que cumpla 28, ahí ya va a estar en el momento justo.

:D:D

ni más ni menos. El partido que viene se va a jugar la continuidad del DT más ganador de todos los tiempos.

Adios, impresentable! El Domingo será tu último partido como DT de River. Esto es Crónica de una muerte anunciada. Lo único es estirar el final.

Abortate flaco, sos una diarrea mental.