Ramón Ángel Díaz

Si se queda Ramon y el proximo torneo salimos campeones me lo tatuo a Emiliano dandole un beso a la camiseta…de CASLA.

Mirá, fuera de joda que a mí nunca me gustó. Como escribí hace un rato, yo posteaba en LPM y me cagaba a palos con casi todo el foro cuando pedían que “compremos a Mora”, porque nunca le ví nada interesante y porque jamás entendí cómo ni por qué carajo lo idolatraban.

Hubiera estado bueno que demuestre q es, aunque sea, un buen delantero en 3 o 4 partidos, aunque sea.

defiendan a los cangrejos? jaja, posta larga la frula.
ramon es el que puso a ponzio 14 fechas seguidas dando asco, sigue poniendo a rojas, puso a mora nose cuantas veces ponia a maidana, yo no quiero a ninguno ams en river y te armo mi equipito para el domingo.

barova
vega pezella boti funes
carbon krane aguirre vangioni
teo fabbro

Bueno. Eso ya es otra cosa porque entra ya por cuestiones individuales. Todos, queriamos la renovacion de Mora, y el que sintio defraudacion por lo que paso despues, bueno, sintio pena por el tipo que parecio ser bueno en su momento, pero parecio logica la partida de Villalva por alguien que estaba en un gran nivel

Puede ser, pero al menos es Gruyere, y Mora sería un queso de chancho :lol:

mira pimpollo, si quiero leer razonamiento lo leo al turco.

vos sos anti Ramón, short.-

que raro que no esta Ponzio…revisalo…

y no, se tiene que ir, y eso que soy de los pocos que lo bancaba junto con fedec en el 3d de el, contra todo el mundo, porque a mi me parecio regular a bueno en la b, y muy bueno el primer campeonato con almeyda, jugando casi solo con 10 tomuers al lado, ahora de ramon para aca, y mas que nada la lesion, parece uno de los murcielagos, asique pa afuera, con ese nivel no peude jugar al futbol profesional y ojo, ramon lo puso 14 partidos seguidos jugando asi.

Yo le doy la 10 a aguirre

Volve cirigliano, te perdonamos

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

jajajaja, me mató lo de pimpollo :lol::lol::lol:
Estás crazy, Macaya!

viste que eras cangrejista? tu pasado te condena.

mejor, asi despues no andan llorando que no tuvo oportunidades como las viudas del francés.

:lol: nosotros somos el “ala combativa” del Ramonismo, afilamos los tapones con las muelas.

Menos en lo de Aguirre, coincido en todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

:lol::lol:

Si vos te das cuenta que supuestamente Ponzio le está haciendo la cama a Ramón desde que arrancó el torneo, como puede ser que Ramón que es el DT no y lo haya puesto de titular indiscutido y capitán hasta hace 2 fechas? No logro entenderte del todo.

no puede, el barca pide 1500millones de oro en lingotes

Dicen que el técnico de ponte preta fue a pedirle consejos a ramon, porque el sabe como jugar la copa

Desde el movimiento ya lo dijimos.

La gente es extremadamente termo, y encontró en el cangrejo una especie de “Apolo” de Núñez, la verdad que en el análisis cotidiano de este foro ( que es un oasis) no tenemos real dimensión de lo que representa en la gente el crustáceo del orto este, pero salí al sol y te vas a dar cuenta que lo tratan como si fuera Francescoli…

En vez de apoyar a un líder genuino de River, este hijo de puta hace cama por atrás, como bien cagón que es, y nadie sale en el común del relato a incinerarlo, NO, todo lo contrario, ahora la va de victima el hijo de puta, se ve que la sangre del orto es como un crédito que tiene, pero ya se le va a cortar, a el y a los amiguitos fracasados que tiene, que se vayan a Banfield y nosotros por fin saquemos cabeza me voy a acordar de esta manga de chorros

Al técnico no debería importarle si los boludos apluaden a un muerto. Si el tipo es un muerto debe sacarlo (sobre todo si va para atrás). Aún así lo sacó una vez que ya nos habíamos quedado afuera de todo.

Basta no hay excusas con esto, si el técnico lo puso como titular indiscutido y capitán, la culpa es de el, y de nadie mas que de el

es que el odio que tenes por Ramón no te deja ver el contexto y costo que sufre.

pasame los 3 numeros del DNI, asi te agregamos a la base de datos para mandar PM cuando demos la vuelta.

Típica explicación de alguien que no razona