Ramón Ángel Díaz

Esten en contra de Ramon o no, Rojas y Ponzio se tienen que ir, son el mal mayor.

No se si tiene mucho que ver que lo haya traido el, Fabbro es sabido que si no se va en Diciembre o se va en Junio como mucho por que el prestamo es hasta ahi, sino se iria antes, no creo que le interese mucho seguir en River, asi que puede reaccionar de cualquier forma.
No te genera ruido que nadie de esos los haya bancado publicamente, cuando Ponzio habitualmente daba notas a cualquier medio y ahora no hable mas? Que por mas que algunos vayan al banco no hayan entrado mas? Que algunos ni siquiera entrenen con el plantel?

Al margen que yo no consumo lo que diga el periodismo, hay algo personal con River, y demasiado mala leche con Ramon, desde el dia que asumio, donde tuvieron que apretujar el asterisco, hasta que arranco el desbarranque y le empezaron a dar duro y disparejo. Mientras tanto, a Bianki nunca le discutieron el lugar de tecnico de Boca y cuando exploto el cabaret donde salieron a hablar Erviti, Silva y hasta el cararrota de Cellay, siempre el escudado fue el Virrey

Tristemente, a la gente de River le encanta comerse esa mierda que le venden los medios (y hasta gente de tR…)

Ponzio y Mora para mi nunca se llevaron con Ramon. Con Almeyda jugaban bien, y de repente de un dia para el otro, con Ramon, empezaron a jugar como el orto.

Y no es nada raro que alguien se lleve mal con Ramon. Son mas lo que se llevaron mal que los que bien.

Repito, no se si sera cierto o no, pero hay cosas que generan ruido. Mas claro quedara en Diciembre, si esos tipos se van, es justo mucha casualidad.

¿¿¿Cómo???
A Mora lo COMPRÓ el club durante el ramonato.

Así es. Clara responsabilidad del dt.

paredon, paredon! a todos los cangrejos que voltean a Ramón!

¿Que tiene que ver? la dirigencia es la encargada de traer los jugadores. Ellos gestionan esas cosas. No es Europa donde el que tiene que administrar esas cosas justamente es el tecnico

Y con mas razon entonces, que le cambia a Fabbro si se va a ir?? o mismo Maidana, que parece que se va a Puebla.

Para mi no hablan porque no estan nada contentos, pero de ahi a una cama?? Me parece que unos bajaron mucho su nivel, y tuvieron sus peleas con Ramon. Y por eso estan practicamente marginados ahora. Pero cama?? nadie de este plantel tiene el poder suficiente

:lol::lol:

Mora estaba de antes y se lo compro el pasado mercado de pases. Mas que traerlo, lo acepto porque era eso o nada.

Hay un monton de cosas para criticarle, y yo le critico todo. Pero criticarle por Mora me parece absurdo

a mora se lo encajaron en el combo por funes mori, si ramon nunca lo quiso

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

bue… vos ya le echas la culpa por deporte

Ramón pidió a Iturbe, no se lo trajeron porque “era complicado”. Hoy Iturbe está en el Hellas Verona. Y como tenían que rellenar, trajeron a Mora.

Ramon nunca lo quiso, si lo vivia sacando el semestre pasado… este semestre lo termino aceptando porq era eso o nada

No tanta igual. Varios estan jugando como el orto

Y despues siempre se hablo de que Vangioni era muy probable que lo vendan en enero.

Igualmente dudo que en un mercado donde solo se pueden incorporar 2, River largue a 6/7 jugadores.

Tampoco para defender a Ramon vamos a redefinir 15 europalos como ¨complicado¨…si le ponemos nombre digamosle ¨imposible¨

Un préstamo. El Verona no pagó más de 300mil dólares.

Si pero ellos NO querian otro prestamo para River. Pedian compra, de aunque sea algo…el todo era 15 millones.

uf, RE complicado…

hermano, Passarella pedia que le den un prestamo “gratis” o se olvidaron ya?