Ramón Ángel Díaz

Tiene una lógica, porque son todos jugadores que en algún momento salieron del equipo.
Si esto fuese cierto habría que saltar el alambrado para ir a cagarlos a trompadas, pero no creo que lo sea.
Insisto en una cosa, con lo que significa Ramón para el club, si él tuviese la certeza de que estos tipos van a menos se planta, los manda al frente con un “fulano, mengano y etc. no concentran porque no saben lo que es River” y chau, se acabó el pleito, y los cinco salen con un cohete en el orto a la estratósfera mientras que Ramón queda como preso de una trampa, libre de toda culpa y cargo. ¿Les parece, conociéndolo a Ramón con lo pícaro que es, que no lo resolvería de este modo?

Para mi que las cosas no salian a la luz, porque se mantenia lo de la Copa. Despues de eso, empezo el desastre. Ademas esos que menciona, los que jugaron mas partidos son Ponzio ( que no jugo todos y varios entro como suplente), despues de Velez, creo que no jugo mas y otros como Ledesma y Rojas, fueron alternando. Despues tanto Mora, Fabrro y Botinelli jugaron poco y nada.

Ahora hay algo que no llego a entender. Se quejan de la prensa, que dicen que esta contra Ramon, que lo quieren rajar. Pueden tener un tinte fatalista, pero ellos no tienen la culpa de que River no gane hace 10 partidos y no meta goles hace no se cuanto. Me parece que es una tipica reaccion de la prensa hablar de reemplazo cuando el equipo mas grande del pais esta como esta River hoy. No veo algo personal con Ramon.
Pero bueno, a lo que voy es que, mencionan esta supuesta influencia de la prensa, y despues creen un rumor estupido como el de la cama. En todos los escenarios Ramon es la victima. Pobresito.
Seamos serios por favor. Entiendo que por pasado quieran una nueva oportunidad. De verdad lo entiendo. Alcanza con eso. No hace falta que inventen mas excusas.

Acá el problema es que lo que trajo el técnico es desastroso: Ferreyra, Fabbro, Menseguez y Ledesma!

A Ledesma no lo trajo él.

La cosa va a estar mas clara en Diciembre, cuando termine el torneo. Si vuelan todos esos, mas alla de sus bajos rendimientos, justo vuelan los que supuestamente se nombran como anti Ramon. Lo que me genera ruido es que si tanto dicen que Ponzio, es lider del grupo, porque no salio a bancarlo ante la prensa???..

te olvidaste de “Morita” :twisted:

Vos realmente crees que Fabbro, por el que tanto rompio las bolas ramon, va a estar en contra de él?? Mas sabiendo que si se va Ramon, es tambien muy probable que se vaya?

No me cierra por ningun lado. No hay un lider imponente en el plantel. Pueden estar calientes, pero de ahi a armarle una cama?? Me parece una excusa MUY rebuscada.

no se quien es ese luciano rios, pero ya al leer lo del lobo ledesma te das cuenta de que es cualquiera.

a mora no lo trajo ramon

y a ledesma tampoco

Tenés razón

Es cierto, lo de Ponzio es raro.

@GonzaloRP_ (Twitter)

Y Rojas, con esa cara, que motin puede armar??? A parte va a jugar de titular de nuevo.

Absurdo se lo mire por donde se lo mire

Ledesma estaba de antes, el primer semestre rindio bien, este fue una carreta… los otros si, un desastre todos los partidos

tal vez no sea una cama, pero de que con ponzio esta todo mal si hay por lo menos indicios. por ejemplo, que lo haya marginado justo en el partido con racing. ramon no es boludo, cualquiera se daba cuenta que con el medio que armo, racing lo iba a arrear al pibe kraneviter si jugaba solo, porque rojas, bue… no puede ayudar a nadie. todos sabemos a que juegan los equipos de merlo sin ser dts ni nada parecido. la logica era que fuese titular ponzio o por lo menos ocupara un lugar en el banco, asi en caso de estar en ventaja se lo podia poner para trabar el partido en la mitad de la cancha. pero no, fue ledesma al banco, que ya no da mas, es casi un ex-jugador. ramon creo que ya no confia en ponzio, y este, o simplemente esta pasando por el peor momento de su carrera o ya no quiere jugar.

A por éllos! muerte a los cangrejos del orto!

PONZIO TITULAR?:lol::lol::lol::lol:

Que Ponzio vaya para atrás no me queda la menor duda, ojo! Me dí cuenta en el partido contra Vélez cuando volvía al trote o pelotas muy fáciles tiradas apropósito a las nubes.

Mas patente que Ledesma esta contra Ramón después del partido vs. Estudiantes donde se hizo echar con el equipo ganando 1-0?? Jugadores así deben morir.

El unico que me da lastima de esa lista es Vangioni, el cual bajo demasiado su nivel.