Ramón Ángel Díaz

A las 13 era, es màs ya empezo… la era ramòn

Que leeeeeeeeendo la era de ramon

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Que leeeeeeeeendo la era de ramon

justo lo engancho en la chilena de crespo, ja

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

justo lo engancho en la chilena de crespo, ja

“…los bosteros están llorando, otra vuelta vamo’ a dar”, que nostalgia ese tema viejo.:frowning:

Esto publicó Almeyda en Twitter.

@peladoalmeyda: Se acaban de ir de mi casa Ramon Diaz, Emiliano Diaz y el Pichi Escudero…”
@peladoalmeyda: Gran charla junto con @gabrielamato9 para construir y deseales lo mejor para el millo! Buen Domingo para todos!!!”

Un buen gesto de los dos, lo que menos necesita River en este momento es puterío. Esperemos que haga todo lo contrario a lo que le dijo el Pelado Almeyda.

y que tiene que ver?? River tiene que querer ganar todo lo que juegue. Y ese es el argumento que tiene Boca, asi sea la copita de leche, si es tan de leche y pedorra, hay que ganarla, y no pasar papelones si te catalogas como el mas grande.

No importa si “todo suma” o no. Hay que ganar y no menospreciar ningun titulo, ser grande se construye ganando y siendo campeones de todo.

Aviso apra los q no saben q en Fox están dando el especial “La Era Ramón”. Ahora. YA.

Que bien fox

Salas y River campeón!!!

La autobomba… ya me habia olvidado de eso la puta madre.

me acuerdo cuando era un pibito y festejaba como el shileno

el dia que me mueeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa yo quiero mi cajooooooooooooooon pintado rojo y blanco como mi corazoooooooon.

Que grande el enzo dios mio, que jugador

La imagen de RAMON reboleando el saco son de las imagenes mas lindas del CARP.

ese conocimiento entre los jugadores, … el gol de salas. el fenomeno… por favor

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

esa patada de berti en brasil

Estoy llorando como un nene mira eso por dios, que te hicieron River hijos de puta!!

Me lo perdí :cry:

que hermoso , tengo unas ganas de ver campeon a river , nunca lo vi campeon , me encantaria disfrutar un campeonato como se debe , seria el mas feliz del mundo , te amo river

Ayer sali a bolarme la peluca por Ramon, al hincha de River que me cruzaba le cantaba ahi viene Ramoooon ♫
Pero todos me dijeron exactamente lo mismo, ya sabemos lo del fierro, momento dificil, me sacaban!
Entonces les digo bue, no importa Almeyda, lo importante es que volvio Ramon! y me ponian esta carita:roll:, “si volvio… bueno veremos como le va”
Lo peor fue que saben que no voy a la cancha (imaginense que en mi casa me pego flor de amargura, no se justifica ir al Monu) y me dicen siempre lo mismo “cuando vallas a la cancha te va a cambiar la mentalidad, vas a ver”
En fin, de no ser por la inmensa felicidad que tenia por Ramon, y por el pedo que tenia, me amargaban la noche, es horrible descubrir que todos tus amigos son unos termohead terrible, ya no tengo con quien hablar de futbol

Por favor lo que era River, ojala que Ramon pueda conseguir algo parecido a esa época.