Ramón Ángel Díaz

Nose la veracidad de esos twitts, pero quien mierda son Ponzio, Rojas (ROJAS, ROJAAAS) Mora y Ledesma en River al lado de Ramon Diaz? Que verguenza dios mio, ustedes no son nadie hijos de puta, ni siquiera son jugadores queridos, Mora y Rojas no tienen ni un titulo en River JAMAS jugaron mas de 3 partidos seguidos bien, y Ledesma le debe todo a Ramon sino estaria en su casa o jugando en el equipo de veteranos, que decir de Fonzio dios mio, un tipo que no pudo ganarle el puesto a Ahumada en el unico titulo que gano, referente del fracaso, cangrejo, hijo de puta

A ver los pelotuditos como millodeverdad o donofrista van a venir a bancar a estos enfermos tambien?

Hasta ayer no era que los cabecillas de.la supuesta cama eran ponzio y maidana? Ahora maidana no es? Dejen de tirar fruta por tirar… hasta ayer habia que asesinar a maidana y ahora resulta que no? Jajaja… basta de estas payasadas muchachos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sea verdad o no: que se vayan todos. Y AGUANTE RAMON. Es terrible como la prensa lo condiciona, quiere instalar que ya se va, etc.

Sacando que todos los que nombraron son un asco, justamente es eso lo que no me hace pensar en que es una cama, que son un asco. Sobre todo Rojas y Mora. Ledesma se hizo echar contra Estudiantes pero también no me da pensar eso.

Pero Ponzio si, Ponzio tengo la certeza que está yendo para atrás. Me lo demostró contra Velez aparte de todo el torneo.

Y otra cosa, se sabe esto pero sigue poniendo a Rojas por ejemplo? Ramón no es boludo, no creo que lo sea. Al menos que los quiera incinerar así los borra el torneo que viene directamente. Me parece floja esa info por donde se lo mire, humo del bueno.

Gian, ayer decian que maidana era uno de los principales, ahora resulta que no lo es… para mi absolutamente todo es una fantochada, ya no creo absolutamente nada de esto de la “cama”… ni siquiera se ponen de acuerdo para truchar informacion

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

No se si sera cierto o no, pero los rendimientos de estos tipos me dan que pensar. Ademas que justo que los que menciona ahi, sea los que suenan como que van a volar en Diciembre, no se si todo es casualidad.
Vos viste la actuacion de Ponzio contra Velez???..es muy raro.

No estaba comparando a Fabbro y Mora con Driussi, aunque Mora si tiene que ver con Driussi porque es delantero, por más diferentes atributos que tenga.

River desde Olimpo en adelante juega 4-2-3-1. Coincido en que Simeone no merece salir, pero para mí la característica de Driussi es mucho más favorable para el dibujo que la característica de Gío, más aún cuando el equipo no muestra ni el volumen de juego ni la profundidad por afuera como para tirarle a un centrodelantero 3 o 4 centros por tiempo. Se necesita un jugador hábil, encarador y que se las arregle con poco para generarse a si mismo situaciones.

Simeone es terminador de jugadas, rendirá mucho en un equipo que engrane, no ahora. Andrada fue de más a menos en todo el semestre, y no puede reprocharse que no tuvo chances. A la altura de las circunstancias no estuvo.

Seguramente sea un manotazo de ahogado, pero no pone a Driussi para dejar afuera a Ortega o a un tipo que te garantiza 5 situaciones de gol por partido. Ni cerca de eso.

De parte de Fonzo lo creo. Maidana se siente mas afuera que adentro, este quien este el año que viene sentado en el banco

Tranquilos , acá estoy yo y de acá no me voy

Ponzio no puede encabezar una cama contra un tipo con la espalda de Ramón ni en joda. Y eso que a Ponzio le pegaría una patada en el tuje hoy mismo. Esto es una excusa para tapar la verdadera razón por la cual Ramón está en la cuerda floja: el equipo se arrastra y el semestre es tétrico.

Ahora, si a un técnico que tiene la trayectoria de este pusilánime le hacen la cama y NO reacciona; estamos manejados por un pelotudo! En ese caso, debe irse por pelotudo.

Pero a Maidana no lo mencionan. Los nombrados como que encabezan la cama serian Ponzio y Mora. Despues estaria Rojas, Fabrro, Botinelli, y Ledesma.
Repito, viendo las actuaciones de algunos, como la de Ponzio contra Velez y los tiros libres que pateo; viendo la situacion de Mora que Ramon lo hace entrenar aparte; y que los demas salvo Rojas, no juegan de titular y que cuando jugaron varias fechas antes fueron asquerosos, yo la verdad dudaria. No es la primera vez que unos jugadores quieran tumbar a un tecnico.

De una. Es una excusa. A parte, si el sabe que le estan haciendo una cama, los habria marginado. Jugo todos los partidos menos el anterior ponzio.
Y si me van a decir que siguio poniendo a esos jugadores para dejarlos en evidencia, es mas pelotudo de lo que pensaba. Sacrificar partidos de River para eso es lo mas estupido que he visto

No se si leiste o no estas enterado, pero de esos que nombra, en Diciembre vuelan todos. Ademas de esos, el unico que viene jugando a veces es Rojas, pero dicen que se iria tambien.

Yo descreo totalmente la teoria de la cama. Son horribles, con 0 capacidad de dar vuelta un resultado en un momento animico asi y Ramon no le ha encontrado la vuelta a esto. Pero decir que le estan haciendo una cama es ser muy generoso.

Vos sos un pelotudo flaco. No veo la hora de que vos te vayas del foro

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Vos sos un pelotudo flaco. No veo la hora de que vos te vayas del foro

Pero, no entiendo, si los iba a volara, para qué los metió y los mete a jugar partido tras partido? O sea, sabés que iban para atrás y los ponés y nos dejas en riesgo de descenso? No entiendo la lógica.

Ademas, de que suenan para irse, porque esos que se mencionan, no salieron a respaldar al tecnico???..No se, son muchas casualidades…
Generalmente, el “lider” del plantel como Ponzio, tendria que haber salido a bancarlo y no lo hizo.

Vení y echame vos si tenés pelota`

Lo de la cama me parece una pelotudez gigante , pero esos tipos que nombraron no pueden jugar más con esta camiseta.