Ramón Ángel Díaz

ya tengo el fasito de flores para disfrutar la vuelta de mi querido ramon! que liundo va a ser verlo saludar a la gente… es es el pelado diaaaz q volvio a riiiiiver para ser campeon!

qué boludo que soy, todavía me estoy arrepintiendo de no sacar entrada porque pensé que no venía ni en pedo Ramón.

Estoy " felí " por la alegria que trajo Ramón , pero estoy mas feliz porque rajaron a Lito BFebre , Saavedra y Cía de Mitre …jajajaja… ! a la mierda con ese engendro de unir a los bostas con nosotros …andá a hacerle la campaña a Caselli a alguna radio de segunda …gilllll …

Lo echaron? Que pasó?

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

Ramón no hace magia muchachos. Ledesma está para el retiro, no se puede mover.

Lo echaron? Que pasó ?

Radio Mitre se queda sin el clásico de las transmisiones de fútbol,
Gabriel Anello que se quedó con el fútbol de Radio Mitre.
Lito Costa Febre se tiene que conformar con en Radio 9, una emisora con escaso rating que ni siquiera Fernando Niembro logró levantarla.
Walter Saavedra el 8 de diciembre queda en libertad de acción.

No coincido para nada. Ese es el argumento mediocre que dan los bosteros, “todo suma”… y comparan una re copa, con un campeonato de 19 fechas…

Ja, le pasa por bostero y cómplice del desvalijamiento de Aguilar.

Es como dice Hombrejingle, yo creo que a Ledesma y a Acevedo lamentablemente les va a dar una chance jaja, espero que se de cuenta rápido que no van ni para atrás ni para adelante.

Alguno puede subir, si esta, el video de TVR de ayer, lo agarré muy empezado la puta madre.

Ni siquiera pudieron llamarse “Rey de Copas” porque ya estaba patentado por el rojo`, “rey de bostas” le encajaría bien…:lol:

Yo no miro TVR y ni enterado de que hubo un informe pero si alguien lo puede subir,joya.

Ramón por TVR - RiverLate.com - YouTube

Como cambió todo desde que Díaz es el técnico. No me esperaba tanto.
Hasta yo estoy con otra actitud frente a River. Sin duda que era necesaria la llegada del gritador de goles contra River(copyright Riversito).

¿Para cuándo el sorteo de la camioneta?, capaz que se la lleva Arano…

Yo tmb lo agarre empezadoooo !! pero pintaba que estaba barbaro

Voy a decir esto sinceramente: me tienen los huevos al plato diciendo que Ramon nos gritó goles. Usan cualquier argumento de mierda sin alguna validez para defenestrar al DT más ganador de los 111 años del club solamente porque…porque…andá a saber porque razón.Dicen que siempre tuvos grandes jugadores (como si se pudiera salir campeon de todo con 11 Funes Moris) o esta boludez de que nos gritó un gol, que no fue para la gente , fue para los dirigentes nefastos que lo echaron. ¿Acaso Ortega no nos gritó un gol cuando estaba en Newell’s? Sí,nos gritó el gol pero se sabe que fue dedicado a los dirigentes y no a la gente del club del cual es hincha.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Buenisimo chabón. Subo el video.

//youtu.be/V92PYwCgvZA

Lo mejor es lo del Mono de Kapanga :lol::lol::lol:

como se le planta rago a schultz, se calento mal ajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

como se le planta rago a schultz, se calento mal ajjajajaja

Que lindo va a ser volverte a ver despues de 10 años hoy Ramón!!!

el gordo pelotudo se quiere hacer el vivo y rago lo paro en seco, me acuerdo que cuando hacian amigos son los amigos con calvo, el equipo jugaba con la de bosta y el siempre tenia la de river abajo, aunque no se veia en el programa, lo conto

Especial de Ramon Diaz en FOXSports a las 14:00