Ramón Ángel Díaz

los que lo vieron en el juvenil (yo no vi ningun partido)… este pibe puede ser Saviola?

Entonces no pidan que pruebe con ellos, es mas yo lo dije prefiero mil veces que termine este campeonato con lo que tiene y despues cuando sea el momento meta a los pibes, creo que no es el momento para ellos y menos este domingo.

a los pibes se tiene que ponerlos en la medida en que estén listos para jugar en primera, no como manotazo de ahogado, para ver que sale y en unas de esas se acierta… ojo, esto es una apreciacion general y no estoy diciendo que este pibe no esté listo, ni idea ni quien es ni de que juega, ni la cara le conozco.

Todavía no tenemos problemas con el descenso ni peleamos por nada y lo hace debutar con el equipo titular (aunque sean horribles no es un combinado de pibes): no se me ocurre un escenario mejor para hacer debutar un pibe.

A mi me encantan que ponga a los pibes, asi se demuestra si sirven o no… Por ejemplo Pezzella, se a mandado un monton de cagadas, pero puede servir mucho si se tranquiliza un poco. Lo mismo el cholito, que con un poco de ayuda arriba, para mi la rompe. Solari es otro que no a tenido mucha oportunidad, y pienso que con 3 o 4 partidos completos que se le de, puede demostrar su potencial. Ahora el que lo veo complicado es Andrada, vino como el nuevo Cavenaghi, y en la realidad es el nuevo Sand…

Y… es el diferente a cualquiera de su generacion eh. El tema es que tiene la cabeza quemada, como todos los pibes de ahora, pero tecnicamente le sobra

muchos estaban encantados cuando Andrada debutó en primera, lo llenaban de elogios diciendo que tenia un futuro muy promisorio, y eso no fue hace mucho… ahora de repente cayó en un pozo del que le va a ser muy dificil salir, por lo menos en River ya no creo… a eso me refiero que a los pibes hay que saber cuando ponerlos.

Almeydistico el equipo.

tiene condiciones, pero no…te diria si hoy pusieras a aquel saviola tampoco trascenderia como lo hizo…las responsabilidades en el equipo, el entorno no son los mismos; creo que no hay terminos medios hoy si vas a depositar confianza en los pibes planta todo un equipo de pibes con un experimentado por linea, sino solo los frustras.

¿Alguien recuerda las estadísticas de River en el Monumental contra equipos dirigidos por Caruso Lombardi?

Yo recuerdo el 0-0 contra Quilmes en la B y el 1-5 con Tigre en el partido homenaje al Muñeco Gallardo :lol:

El 1-0 de Funes Corki sobre la hora, debut de Cappa como DT. ¿El 4-2 del Clausura 2008 lo tenia a el como DT?

Eso es lo que yo pienso, pero veo que algunos piden que jueguen pero cuando prueba critican, a eso me refiero.

Para vos Andrada se quemo por el equipo?? Yo no creo en eso, salvo algunos casos… Andrada es goleador, pero no es ese tipo de 9 estilo batistuta, que la que tenia adentro del area la metia adentro. En ese caso si necesitas que te llegue la pelota. Andrada tiene un estilo de juego de mediapunta, y si lo analizas, no sabe desmarcarse, no se saca 1 de encima ni en pedo, no mete centro, no cabecea, no hace un carajo…
Caso contrario esta el cholito, que sin tener un equipo que le ayude, en las 2 que le quedaron la metio.

Es verdad eso de la clasula que cobra cuando hace debutar a pibes??
No lo estoy inventando, lo dijo alguien en este foro. No me acuerdo quien.

Rojas otra vez? Esto ya es insostenible

Lo que si es que, si lo confirma, no esperen verlo por el área. Si la aguanta bien de espalda, tiene media vuelta, pero para mi es tipo Vietto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Delantero en un equipo que no gana hace 10 partidos, y no mete gol hace no se cuantos…

Si, escenario ideal

no viste el mundial sub17 ??? es como simeone o andrada, por lo menos es lo que me parece a mi…lo va quemar…bastante comunacho

Con mas razon, no tiene presion. Ya que es un pibe, nadie le va a pedir que haga lo que viejos no pudieron hacer. No tiene nada que perder.
Es como en una serie de penales, si todos tus compañeros fallaron, vos no tenes la presion de hacerlo si o si, ya que los demas no lo lograron. vahh yo lo veo asi.

si me pareció que no tenía grandes cualidades y lo dije cuando casi todos en el foro lo alababan, jajaja, pero como goleador de las inferiores me parecía que tenía que jugar adentro del área, incluso hubo partidos que lo hicieron volantear casi, no recuerdo contra quien.