Ramón Ángel Díaz

Maidana va a ser un stopper. Por los jugadores que aparecen, va a ser linea de 3. Y Maidana es lento. Pierde siempre a campo abierto. Ni me quiero imaginar lo que va a ser si encima el que tiene adelante no marca. Caruso le va a poner a Gomez por ese lado para mi, y le va a ganar el partido por ahi.

Saviola debuto en un equipo afinado que jugaba a algo y bien. Todo lo opuesto a esto que hay hoy. Saviola entro porque podia. A Driussi lo mete para que en una de esas le salve las papas.

No digo que no haya pelotudos, digo que lo que decis que no echo a ponzio por eso, es una estupidez. Echo a trezeguet que era un tipo mucho mas querido y le importo tres pitos… mira si no va a echar a ponzio, mira si la gente le va a gritar algo por ese tipo…

no lo vi… lo unico que vi de la sub 17 fue el segundo tiempo vs mexico, jajajaj… alto mufa soy…

Contra Newells jugo de volante… pero contra la bosta jugo en el area, y pefio un cabezaso a 2 metros del arco, solo, y no creo que sea culpa del equipo eso…

Todo lo contrario.
Si el equipo jugara bien y metiera goles, Driussi sabria que podria errase un gol y no pasa nada.
Aca puede que tenga la unica jugada de River en todo el partido, y no la puede fallar. Fijate si no tiene mas presion. Nadie le va a decir nada, pero en la cabeza del pibe va a jugar todo.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

yo me pelee con casi todos por decir que Andrada no servia, que preferia a Simeone.

Puede llegar a ser un buen suplente como mucho para mi.

no es mal jugador tiene muchas condiciones, pero hay que ponerlo dentro de un circuito de juego…no en este caos de revoleo…el pibe solo jugando al choque y la friccion con los centrales fracasara de forma rotunda.

No, que la puede pegar como la pegó con Saviola. No hace falta que sea igual, con que haga el gol del triunfo, me alcanza.

Estaba pensando que sería un sueño que Rojas se lesione feo. Nos sacamos a este hijo de puta de encima y nos habilitan un cupo más para incorporar. Pero es tan frío que me di cuenta que es imposible que eso pase.

Mercado no está y Vega no me da confianza. Está bien que juegue Maidana.

Más que las características del jony, hablaba desde lo táctico, justificar la presencia de un ocho mentiroso como el rayo sacándole responsabilidades de bajar a marcar teniendo a un tipo que no se va a mover del fondo. Es una apuesta ofensiva y me gusta. Igual no me quiero ilusionar porque estas cosas hay que laburarlas con tiempo, por eso, aumentan las probabilidades que fracasen pero nobleza obliga, no puedo dejar de incentivarlas.

Seguramente era otro River pero también, eran otros rivales, muchos mejores a los actuales. Todo se nivela.

Ese tema de quemarlos, si sos bueno, entras en cualquier momento y rendis, las condiciones, por mas q estes rodeado de muertos, si sos crack vas a demostrarlas. Si es un Lamela (no por el puesto, estoy hablando de crack), va a demostrar cuando lo coloques, eso de quemarlo es otra excusa. Si no anda, hay que bancarlo, pero no es dificil el asunto, si es crack, va a jugar y no se quema un carajo.

No digo q la mande a guardar, solo demostrar q tenes condiciones, no hay por que quemarse, no existe quemarse, salvo q se lo hagan creer.

Nunca va a trabar con nadie ni siquiera. Asi que imposible hasta que se golpee por lo menos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se va Ramón y vuelve Almeyda nos merecemos la primera C.

Saviola entró en un equipo tan perdido como este. Terminó con 22 puntos y no le ganaba a nadie. Es mas Ramón lo lleva porque todos los delanteros que había traído no le metían un gol al arco iris. Lo manda a la cancha porque se lesiona Castillo. Lo que es distinto es el contexto, me refiero a las presiones, el mal momento histórico. Pero bueno, si es por eso no debutaría nadie. :smiley:

Antes del partido que entra Saviola River había perdido con Estudiantes, Talleres, Independiente y Lanús, había empatado 3 y ganado apenas 2.

si las tiene la verdad que en el mundial no las demostro…por ahi me sorprende, pero no lo veo condiciones para sobresalir en este equipo ni en cualquier otro…A mi ese mundial me dejo una mala impresion de el, mucho tatuaje y corte de pelo, pero muy poco futbol…La unica que metio adentro estaba solo abajo del arco, nada de otro mundo.

eso en algunos casos te puede llevar a obligar a extender un contrato…aparte lesionado no lo podrias ubicar en otro club…aca solo hace falta que el dt se de cuenta de que no puede estar en el equipo.

cuando debuto Saviola River jugaba horrible, despues se fue acomodonado el equipo.

Saviola que yo sepa debutó en un equipo plagado de juveniles y en un equipo que venía a los tumbos en 98’ (cierto que veníamos de dos anteriores grandiosos) y no jugaba a nada pero tampoco andaba complicado con nada. Para mí es un contexto parecido con la diferencia de que no venimos de salir campeones de nada sino de ser segundos y que existe la generación Olé para la cual todos son fracasados y tienen que demostrar desde el minuto 0.

No te vayas por favor, no nos dejes solos.

Que memoria Santillán. Prometo no hablar más de cuestiones longevas…:twisted:

:lol: No es para tanto lo de la memoria. Tengo los datos guardados y me parecía que no había sido justamente un buen momento de River.