Ramón Ángel Díaz

Pasión Superclásica ‏@psuperclasicaok 5min

#River Ramón Díaz probó con Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Menseguez, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Driussi y Teo

Rojas? Me genera lo mismo que cuando ponía a Ponzio, o sea, bronca.

Yo creo que cosas como la de poner a Menseguez ahi molestan a muchos en el grupo, por que no pone a Solari ahi?

No, si es una boludez que se agarren a cuchillazos en una tribuna llena de gente. Tenés razón, hay que ser boludo para preocuparse porque haya vuelto la otra barrabrava si total las peleas internas acá en Argentina nunca pasan…

Lo mejor que puede armar para mi es un 4-2-3-1:
Barovero
Vega Pezzela Funes Mori Vangioni
Aguirre Kranevitter
Menseguez/Carbonero Teo Lanzini
Andrada/Gio/Driussi

Si me guío por los nombres, esto es un 433

Maidana, Pezzella, FM, Vangioni
-----Kranevitter, Rojas
-----------Lanzini
Menseguez, Driussi, Teo Gutiérrez

Driussi no va cambiar ninguna ecuacion, porque lo pone ??? por lo que vi en el mundial sub 17 no dista mucho de ser un andrada o un simeone…

Yo empezaría a meter a Tomás Martínez en vez de Lanzini.

Pobre Driussi, ya me imagino las puteadas que se va a comer apenas termine el partido.

Yo probaría
---------------------------Baroba---------------------------
--------Maidana-------Pezzella---------FunesMori-----
Solari---------Kranevitter------Aguirre--------Vangioni
-----------------Lanzini-----Teo-------------------------------
-----------------------Driussi----------------------------------

Yo lo que no entiendo, para que llevo a jugadores a la temporada como Tomas Martinez o Kapproff, llegada la fecha 18 no les dio ni un minuto, encima ahora mete a Driussi de la nada.
Prefiero que pruebe juveniles, lo que pasa creo que al menos los otros dos tenian que tener una chance de demostrar que son medio muertos.

¿Driussi y Teo? ¿Hay un botón de ‘me encanta’? Quizás es complicado meterlo ahora con el clima que habrá en la cancha, pero después nos quejamos porque ‘lo queman’ contra Boca en la Bombonera, o lo ponen pelando un torneo. Nada es sencillo.

De ahí, ¿Rojas? No lo entiendo ya, Aguirre mil veces.

Para mi la rompe si entra…

Algunos piden a los pibes y cuando ramon prueba porque todavia ni sabemos si va a jugar lo critican jajaja, se sigue equivocando con rojas nose si la rompe en la practica o que porque la verdad no lo entiendo.

te parece que el partido del domingo no va a estar jodido? para vos es un partido ligth?

Yo nose cual es la gracia de poner a un pibe de 17 años con este rejunte de muertos, no la va a ver ni cuadrada. Lo va a terminar quemando.

barova
vega pezella boti funes
carbon krane aguirre vangioni
teo fabbro

A mi me parece bien que pruebe pibes. Y que lo haga no tirando a todos juntos a la cancha si no en el contexto de cierto equipo base con mayoría de “titulares”. Ahora en el contexto actual es jodido acertar si la oportunidad al pibe Driussi se da en el marco adecuado. El partido del Domingo, no tanto por el partido en si, pero si desde el entorno puede ser muy pesado de llevar. Pero bueno, si el pibe sabe aprovechar su oportunidad …

Maidana no es cuatro, es un central jugando al costado. Tenés un relevo ahí de noventa minutos ya que no va a cruzar mitad de cancha, está bien que ponga al rayo por ese lado y darle responsabilidad ofensiva para intentar romper esas dos líneas que va a meter richard.

Con respecto al bepi Driussi, la pegó con Saviola, la puede pegar ahora. No lo veo mal.

La picadora de carne a full… :frowning: