Ramón Ángel Díaz

Daaaa, jodeme??? Jajajjaa, aparte con tal de salir de joda sale con Riquelme y Barijho, que hijo de puta. Supuestamente Mora se llevaba mal con él, y con Ramón seguramente se lleve mal.

No me extrañaria que Fabbro también le tenga bronca a Ramón y Emiliano lo cubra, que desastre. Contate alguna perlita más que me estallo jaja.

Y sí, siempre es según el punto de vista de cada uno. AUUUNQUEEEE… en este caso, objetivamente, es comparar la banca a un dt que venía a salvarnos, con cero pergaminos como dt y 3 (TRES) descensos en el lomo, vs la banca a un dt que ganó 7 títulos con River y cuyos equipos pasados dieron muestras de fútbol de alto vuelo… ¿Bancarlo a rajatabla a Ramón puede ser un error? Sí. Pero poner ambas situaciones en el mismo nivel de irracionalidad resulta disparatado. Hay antecedentes para bancar a Ramón, no así al perdedor de ojos llorosos.

Jaja el Jotajotismo fue una joda que hicimos con INSIDER justamente para “enfrentar” de manera irónica a los foristas que constantemente mitificaban a Ramón. Saltamos con los carnets porque el turco nos decía que nos querían afiliar a la juventud ramonista :lol: y parafraseando algo de la política fue que le pusimos “Movimiento Nacional y Popular Jotajotista” en tono de broma ( hasta la imagen de JJ en el carnet era intencionalmente horrenda :lol: ) Precisamente lo de Jesús de Laferrere es otra joda en el mismo sentido, es decir para bromear con el sentido mesiánico que se le daba a la llegada de Ramón.

El jotajotismo nunca existió, me refieron que no hubo talibanes de JJ. Si creo que JJ era un buen DT hasta que lo desbordó la situación y no supo manejarla. Ahí se volvió muy cagón y le trasladó ese miedo a jugadores que todavía estaban mas cagados todo coronado por un referente totalmente desquiciado. En otro contexto creo que JJ hubiera sido un técnico interesante para River porque era simple y de bajo perfil. Se lo llevó puesto el entorno, la situación y no tuvo el carácter para pilotearla.

Porque no me citas y discutis de futbol jota jotista?

Asqueroso lo que paro, para mi eh.

:lol: Porque no voy a defender a Jota Jota ni tengo la mas mínima intención de hacerlo. Como tampoco de defender a Ramón. Al único personaje de la historia de River que defiendo es a Labruna, el resto son todos mortales con mas errores que aciertos. Particularmente si tengo que criticar a alguien lo hago aunque el tipo me caiga en gracia. Insisto JJ en otro contexto hubiera sido un DT interesante, pero ese no era su momento y al momento de decidir se equivocó feo.

el equipo que paró hoy:
Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Menseguez, Kranevitter, Rojas, Lanzini; Driussi y Teo
Maidana? Funes? Rojas?

Barovero;
Maidana, Pezzella, Funes Mori, Vangioni;
Menseguez, Kranevitter, Rojas, Lanzini;
Driussi y Teo

Y dale con rojas…

Vega x Maidana, Solari x Menseguez y Aguirre por Rojas.

no olvidate, es un tema trascendental…

después no se quejen.

Totalmente. Este equipo no tiene lideres. Tiene jugadores mas viejos que otros y nada mas.

A quien se le puede ocurrir que Ponzio o Maidana o Ledesma tienen la suficiente importancia como para bajar al DT??? Especialmente habiendo tantos jugadores de inferiores en el plantel. Si son 3 pichones. Ninguno es un jugador griton que impone respeto. Trezeguet si era, y me parece que por eso lo limpio.

Por eso me parece absurdo echarle la culpa a Ponzio por el presente de River. Ponzio no tiene poder suficiente en este plantel como para hacer que todos jueguen mal. Y ponzio tampoco es un jugador que ataque. Si él fuera para atras se notaria mas en los goles en contra, cuando el problema esta en la gestacion de futbol y en el gol.

Ahora habiendo tantas pruebas, yo veo que muchos insisten en que Ramon es el menos responsable. Que Ponzio, que la cama, que los arbitros, que Teo, que Fabbro, que Emiliano, que Passarella, que Grondona, que Turnes. Todos confabularon contra Ramon. Replateenselo. Porque no es asi.

Otra vez Rojas?? La concha de la lora hermano.

No se entiende el equipo. Si paro con 4 atras, es una estupidez ponerlo a Maidana teniendo a Mercado y Vega. Si paro 3, por un lado esta Vangioni y por el otro ¿Menseguez?!!
Y finalmente…DRIUSSI??? Posta lo va a meter en esta situacion???

No me parece bueno el equipo pero no me parece mal darle minutos a Driussi.

mercado no puede jugar por amarillas

Menseguez de 8 con Maidana de lateral? Esta completamente loco este tipo. Maidana no tiene salida por abajo jugando de lateral, se lo van a comer a Menseguez sin un tipo que lo ayude por la banda. Dale con Rojas, y Vangioni de lateral. No aprenda mas es un necio.

Che, al margen de la discusión sobre el DT (que de echo entre para ver como estábamos) veo que se la pasaron insultando, bardeando, etc. ¿Qué onda? Siempre me gustó este foro porque se discutió con muchísima altura, infinidad de argumentos, se aprendía historia, había acidez, en si era un espectáculo; sin embargo hoy veo la historia cambiada para mal, se insultan sin asco porque NO COMPARTEN OPINIONES o gustos; ¿Qué paso? Gente, que la locura actual no les coma el cerebro, el foro siempre fue un paraíso aparte, sería una verdadera pena que deje de serlo por unos cuantos.

Saludos.

PD: Quiero que siga Ramón.

Mercado no puede jugar, no entiendo a Maidana ahí tampoco, Vega tendría que jugar. Menseguez jugó de 8 en Alemania mucho tiempo, de ahí a que ande es otra cosa.

Rojas es un despropósito por donde se lo mire, y no veo mal ponerlo a Driussi, si el pibe tiene ganas quien te dice.

Una duda para los que ven más inferiores, Driussi es 9 o es segunda punta?

Jugar de 8 no es lo mismo que de carrilero. Aca no tendria un 4 atras.

Driussi es un 10 puesto de 9. En inferiores siempre jugo de 10 hasta los ultimos años que lo adelantaron de 9 porque era siempre el goleador. Con lo cual va a ser bastante parecido a lo que hace Teo

Como le dió de comer a la prensa Ramón, con esta declaraciones que hizo. Hoy leo por todos lados, Gallardo, Gareca, Martino?? jajaja, Bielsa, etc…