Ramón Ángel Díaz

Pero claro… en que cabeza puede caber que la gran mayoria de los hinchas va a abuchear o silbar a ramon por borrar a ponzio? Vamos muchachos, no me parece algo muy creible que digamos decir que ramon no borró antes a ponzio por este motivo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No se eh.

No se.

A mi ya no me sorprende nada del nuevo hincha de River.

“el hincha de River” somos todos, vos, yo, Guille (calzada), y hasta el mas ultra “antiramonista”… estoy seguro que si hacemos una encuesta si putearía a Ramón por borrar a ponzio, sería aplastante las respuestas negativas a esto…

Acá no porque el foro es un mundo paralelo pero basta hablar con algunos hinchas de River para saber que si bien quizás no lo silben se ponen del lado de Ponzio. Repito ayer escuchaba a Fernando Bravo manifestar que Ramón había borrado y empobrecido a “un jugador de selección” como Ponzio y que para él si se iba Ramón era una buena noticia.

En el foro nos hemos hecho una idea de Ponzio. Me parece que la mayoría de los hinchas de River tiene otra.

obviamente que siempre van a haber opiniones diversas, pero me parece que son los menos… yo por lo menos soy de la idea de que hay que bancar siempre este tipo de decisiones de los técnicos, para eso están… que despues el tiempo demuestre que se equivocó con tal o cual, es otra historia, pero una de las funciones del técnico es elegir con quienes va a laburar, para que está sino?

Con un Presidente, Ramón va a enderezar el rumbo. Hay que tener en cuenta que el club esta acéfalo en este momento. De acá en adelante todo va a mejorar, gane quien gane la elección.

me parece que le estamos dando excesiva trascendencia a Leonardo Ponzio… P O N Z I O muchachos PONZIO !!!

quien es???

quien es preguntoooo??? para que escribamos 1000 paginas acerca de ese tipo???

que si los hinchas lo ovacionan, que si va para atras, que el cangrejo, que la cama a Ramon !! es una locura hablar taaaanto de este jugador de mierda.

todavía me acuerdo por aquella época donde debutaba Ramon de DT y le iba mal, los pelotudos que lo puteaban…

Si Ramon se va no tiene que irse solo, se tienen que ir al menos 5 jugadores nefastos, que nunca mas pueden volver usar esta camiseta. Y el capitan es el primero de ellos

Pasa que el sector duro del ramonismo, antes jota jotismo, no encuentra respuestas, y primero la culpa era arbitral, despues fue dirigencial, ahora le estan haciendo una cama y la esta armando ponzio un tipo que viene jugando horrible hace 6 meses y el tecnico lo SIGUE PONIENDO, pero bueno, mañana si se va ponzio y seguimos asi, la culpa la va a tener el mozo de la confiteria.

Yo la hago cortísima.

Viene Gallardo a River y no me intereso más por River. Así de corta.

Tengo las pelotas llenas de los maricones passarellistas, como este sorete, Almeyda y Astrada. Lo llegan a traer a este y fundo TuDouglasHaig. :mrgreen:

haceme un lugarcito como Vocal.

:lol:

justo tocaste un temitaaa… el JotaJotismo… y sabes que es un poco cierto. Recuerdo aquella epoca el fanatismo que desperto JJ y ese equipo y hay un poco de similitud en lo que esta pasando ahora, creo que con la diferencia que ayer eran los Carne y hoy son los Avatares.

Me parece que las dos terminaban en un lugar comun: la defensa a rajatabla del personaje y visto y considerando el Final de la novela del JotaJotismo, parece que no aprendimos nada de semejante experiencia.

No lo había pensado, pero es así: Si sos passarellista es porque sos un marica llorón. Almeyda, Astrada, Gallarda, JJ, Funes Mori… Un asco.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

IMPRESENTABLE comparación.

Vuelve Almeyda y no voy mas a la cancha hasta que se vaya.

Lástima que llegó con Ramón eso, y no con Almeyda, JJ y todos los que nos hundieron. Un poquita tarde.

Para mi no es eso, así como Ramón subió la vara, con otro técnico va a bajar, estoy casi seguro. Los mismos que hoy le piden campeonatos, ser el Barsa, descocerla todos los partidos, van a tener el doble de paciencia con Gallardo por ejemplo, porque el “Muñe” es un ídolo de estos pseudo hinchas de River. Como Almeyda. Yo creo que hago una encuesta en la cancha y la gente banca más a Almeyda que a Ramón Díaz. Es de no creer lo que logra el periodismo.

Que raro que nadie pidio por Cachin Blanco.

si, y si no se va tambien…

con el diario del viernes dije que tenia que limpiar a medio plantel y muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras con que estos tipos van para atras, justificaban a Ramon porque no podia quedarse con un plantel corto.

con el diario del lunes, a comerla!

Nos guste o no Ponzio hoy es el referente del plantel y probablemente uno de los mas reconocidos por el hincha de River. En la historia de River Ponzio no es nadie pero lamentablemente hoy tiene un protagonismo que surge de la falta de protagonistas, líderes y referentes en el plantel. Que el referente del plantel tenga un problema con el DT es grave.

A ver, creo que a Ponzio hay que separarlo de manera inmediata y entiendo que Ramón debería tener las espaldas para hacerlo. Si no lo hace, por la causa que fuera, habla de que Ramón quizás no tenga las espaldas que pensamos que tiene o que las mismas se achicaron al punto de no tener el respaldo del plantel ante la salida de un referente. Si uno justamente piensa en Ramón como DT de River, lo hace porque entiende que es de los pocos capacitados para tomar esas decisiones. Si no lo hace …

Por otra parte, ni a palos creo que la salida de Ponzio arregle todo, los problemas son muchísimo mas graves que lo que determine un jugador. Pero si entiendo que para la salud del plantel, incluso de un próximo DT, Ponzio debe dejar de pertenecer al plantel de River.

PD : Que alguien le alcance una brújula a Juancín que está mas perdido que turco en la neblina.

segun tu punto de vista