Ramón Ángel Díaz

jajaja…

Igual mi referencia temporal no tenia como objetivo colgarme ningun cartel camarada.

:mrgreen:

No me voy a poner a buscar un mensaje y menos de vos que insultas, si queres transmitir ideas y debatir con todos plantealas una y otra vez, se ve que te jode todo a vos.
Y eso de uso la copa sudamericana… esto no es un juego discursivo, aca estamos hablando de River, de futbol, de lo que pasa en el club. No estamos hablando para dejar como idiota al otro, al menos yo. Me parece que en vez de “tirar palitos” a otras personas te conviene plasmar bien en claro tus ideas y calmarte. Sobre todo empezar a respetar lo que piensen los demas. Que uno descalique a ramon diaz, a gallardo o al beto alonso no te habilita a venir a putear a medio mundo. Sino despues quedas expuesto al pedo sin que nadie te haya dicho nada, y mira vos termina dandote el ejemplo un pendejo como yo.

dicen que es Ramón, es que a estos pendejos les pica el orto de ganar algo YA cueste lo que cueste, no terminan de caer que River necesita estructurarse, hoy el paria es Ramón, le tiraron borracho, negro de mierda, hijo de puta…una cloaca los puber, mañana sera otro, están tremendos, yo tuve que fumarme que digan que Ramón se tiene que ir por que el plantel no le responde, entonces como solo hay 2 cupos para el próximo mercado tiene que renunciar…eso si de que la CD se borro y los que están revoloteando ahora estaban con Aguilar…olvidate, ni enterados…eso no les preocupa.-

opino igual, es evidente que Ramón tiene la banca de la gran mayoría de los hinchas… y mirá si nos vamos a poner del lado del pechofrío inservible, muerto e hijo de puta de Ponzio

Ah…que tipo malo

jajajaja, único post tuyo en el que recuerdo haber estado de acuerdo

La otra vuelta contra Olimpo, uno de atrás mio a cada rato gritando “Andate Ramón!”. A lo último me di vuelta, miré para arriba y le dije “Que estas diciendo?”
Como hago para ir a explicarle en pleno partido que River pierde 10 millones de pesos por mes?. A la gente no le interesa como está River institucionalmente, quieren que ganemos partidos y partidos como si nada estuviese pasando

No comprendo por qué subestiman a Gallardo.
Si comparamos, es mucho más pensante e inteligente que el riojano huevón, y sin embargo alguna vez el club le dio la oportunidad a RD de dirigir siendo un DON NADIE. La gran diferencia es que en aquella época River era una fiesta y podía darse el lujo de contratar a un DT casi analfabeto y debutante, total entre Enzo, Ortega & Cía se arreglaban.
Hoy no tenemos ese margen, pero no creo que debamos ser tan injustos con un tipo como el Muñe, que nos dio tantas alegrías y que siempre ha demostrado ser inteligente.

Ojalá le vaya bien si es que viene, porque sino te vamos a tener acá puteandolo a full.

ven lo que estamos diciendo? aca tienen el claro ejemplo de un pelotudo.-

es irónico esto, recién veía las visitas a distintos 3ads, el de “volvió la banda del oeste” tiene como 8000, el de la “deuda de 450 millones” 1500…y el del “beto Alonso” 300…ahora empiezan a cerrarme varias cosas, como dije una vez voy a discriminar con quien discutir…es como tirarle margaritas a los chanchos.

No le des bola, entra acá para escupir su veneno a Ramón. Pobre tipo.

No había ninguna posibilidad que eso pasara, Ponzio es hombre de DAP y era intocable con el analfabeto de presidente. Ramón no se iba a pelear porque también tenía sus arreglos con DAP o por lo menos lo necesitaba para traer a los amigos del hijo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno pero a cualquiera que haya estado aquella tarde en Vélez sabe que “volvió la banda del oeste” no es un tema menor. Se igual a donde apuntás pero no quería dejar de mencionar que las cosas que pasan en la tribuna también nos tienen que importar. Yo, sacando el descenso, nunca la pasé tan mal como aquel River 1 - Arsenal 0 en Liniers.

Que el este o no este en la cancha no es relevante si es el lider de la cama. Igual yo no creo en esta teoria, para mi son un conjunto de debiles mentales sin huevos que no tienen alma.

Ramón, espero que sientas el apoyo del hincha… muchos te queremos dar otra oportunidad… y estoy seguro que te la mereces

Jajaja que culiao

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ojala se vaya el gaga, y venga el munieco. Le tengo FE.

Muchachos, no se va a bannear por insultar a ramon, el enzo, almeyda, etc… si se va a hacerlo por agredir a otros foristas

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

[MENTION=147]Luis[/MENTION];… Un mensaje como este :

Es una agresion directa a mi salud mental … (?)
:roll:

No quiero al Muñeco, va a ser otro Almeyda. En el caso de que renuncie Ramón, hay que traer a un tipo con experiencia, aunque el unico que a mi me gusta es Pekerman y está dirigiendo