Ramón Ángel Díaz

Que tiene que ver? Yo te estoy preguntando otra cosa. Insisto, decime de que estamos hablando ahora? De la copa libertadores o del peligro de caer en los promedios ante otro semestre como este?

Hola, la fecha en la que clasificamos a una copa internacional de nuevo tambien estaba la misma dirigencia con la que nos fuimos al descenso.
Hola, te acordas que nos fuimos al descenso con 57 puntos entrando a la copa sudamericana?

No campomaster, quiero decir que LAS CULPAS SON COMPARTIDAS (me voy putenado bajito: forro termo hdp lpmqtprio hdmp) :lol:

¿Por qué pensás que cada vez comento menos en este tema? :mrgreen:
Sacando alguna cuestión de formas de debatir o las boludeces graciosas que, por suerte, siguen estando, vengo más a poner “me gusta” que a otra cosa.

PD: Al que opina diferente me lo banco, no voy a pretender que todos los que entramos a este tema opinemos lo mismo. Vos sos un caso, por ejemplo(?), pero me jode el maltrato y el desprecio constante para un ídolo de la casa como es Ramón.

Hola, sabes lo que significa NO TENER PESO EN AFA?. Chau.

O sea cagan a puteadas o se cagan a saludos…

Esta raro el foro.

Perdoname.

Como te vas de tema chabon, cuando me hablas de que clasificamos a la copa no me hablas del peso en la afa. Me respondes lo que te pregunte?
Te lo repito, decime de que estamos hablando ahora, de jugar la copa libertadores, o de no tener otro semestre malo para no tener que de nuevo pelear el descenso?

Naa siga con los saludos nomas que no joden a nadie !

Algunas cosas se aprenden o “se ven” con los años…

Te soy sincero: clasificar a la libertadores sería un error. Ojalá me equivoque…

En lo que yo sería más tajante (y en esto lamentablemente me parece que los administradores del foro duermen la gran siesta . . . ) es que los foristas que insultan en segunda persona a otros foristas, deberían ser baneados al instante por 24 horas (lapso a duplicar por reincidencias). Por una cuestión de respeto.

Me encantan las utopias, pero en la realidad hace falta un poco mas que el intercambio de ideas “saludable” (je, sobre todo en un foro de futbol) para llamar la atencion de algunos.

Yo no te pregunte que conviene, te pregunte de que estamos hablando. Igual ya con lo que me dijiste, es clara la respuesta, por algo seria un error. Ahora para ver que clasificamos a la copa sudamericana la viste al toque, espero que no tardes en ver que nos puede acechar el descenso de nuevo.

Un doble 5 contra olimpo en el monumental son cosas que no se aplican a la historia de River, son cosas imposibles de entender.

yo creo que esto se fue a la mierda desde el momento que Millodeverdad pidió a Caruso Lombardi…es como que la discusión entro por un agujero de gusano y se fue a velocidad luz a la recontra poronga.

Ramón se durmió, tendría que haber boleteado a ponzio en junio y así se deshacia de ls soldados de dap en el vestuario…

Entonces te perdiste cuando pidió a Roldán, el negro Rodriguez y el chulo Rivoira antes que Caruso :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Busca entre mis mensajes… vas a encontra un post mio ENCONTRA de la clasificación a la sudamericana. Mas o menos igual al que estoy haciendo en este tema con la libertadores.

Uso la sudamericana y el subcampeonato en contra de los termos que solo buscan resultados. Para mí, River, TAL VEZ, no levante cabeza en los próximos 10 años. Buscalo entre mis mensajes que esto también lo dije antes…

Entonces de qué hablamos?, de un problema institucional o del único problema que tiene River: Ramón Diaz?. :confused:

No entiendo, no me entra en la cabeza que haya gente que lo insulte.Merecemos estar como estamos.

Yo me pregunto.

De que se sorprenden con lo de Gallardo?

Lo dije hace como dos meses medio en joda medio enserio. Era una fija.
O acaso que? Enserio creian que podia venir Bielsa?

Ilusos…

No vamos a entrar en una competencia mi estimado, pero yo lo tire hace bastante mas (cuando se rumoreaba que se iba Almeyda) y lo dije MUY EN SERIO.

Es mas, en ese momento no sucedio solamente por que Pasarella estaba prendido fuego y el unico que le podia asegurar alguna minima chance de reeleccion era Ramon, sino te firmo con sangre que Gallardo era el DT de River por ese entonces.