Ramón Ángel Díaz

Puede que sean pocos (igual yo creo que son más de lo que decís), el tema es que de cada 10 mensajes criticando a Ramón 7 son de los mismos, y con la misma tónica. Entonces lees una página con críticas a Ramón y más de la mitad tienen insultos. Jode.

Adhiero en que de futbol ultimamente poco y nada, salvo alguna mejora en algunos jugadores puntuales en el primer semestre.

Ahora bien, con Almeyda tampoco hablabamos de futbol, mayormente tambien lo haciamos de individualidades mas que nada en su primera parte y tengo la impresion que con el proximo DT (Gallardo parece ser) tambien va a pasar lo mismo…
Me parece que el dia que tengamos jugadores acordes en determinados puestos recien ahi vamos a poder volver a hablar de futbol, mas alla de quien sea el dt por ese entonces.

Si así fuera Rivera merece otra desgracia deportiva. Hasta que un día aprenda.

Me encanta lo que decís. Pero dejame agregarle algo de memoria: ANTES de que volviera Ramón… estaba ALMEYDA de DT. Y por aquel entonces EL EQUIPO TAMPOCO JUAGABA A NADA Y DE LO UNICO QUE SE HABLABA ERA DEL PROMEDIO. Ramón agarró el plantel y LO SACO 2º, CLASIFICAMOS A UNA COPA INTERNACIONAL DESPUES DE AÑOS. Pero claro, TODO ESTO, no cuenta para el termo sin memoria.

AGUILAR NUNCA SE FUE!

Eh viejo… yo no quiero a Gallardo como DT, pero tanto asi? :mrgreen:

El problema Ariel es cuantas desgracias deportivas va a aguantar River a costa de los que hacen todo mal…

A este ritmo un dia mas que aprender vamos a tener la certeza que ya es demasiado tarde para “volver a ser…”

Gallardo??? No aprendemos más.

Sent from my GT-P5210 using tuRiver mobile app

El que nunca se fue es el titiritero

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Las que sean necesarias. Algún día aprenderá y si no lo hace es porque ya no volverá a ser lo fue.

Pasa que almeyda es un caso especial, el tipo es un personaje muy particular, una persona que se retiro tempranamente del futbol en silencio por la enfermedad mental que le agarro siendo jugador de futbol. Es un tipo que, lo digo seriamente, no esta bien del marote, y nunca se destaco por ser un tipo pensante, sino una especie de animal que corria para un lado y para el otro salvando las papas. En su final no le dio mas que para eso. Nota aparte para la idiotez de haberse echado previo a la promocion cuando mas lo necesitabamos. El tipo asume como tecnico sin siquiera hacer un cursito, y partido a partido se vislumbro lo que la gente a priori pensaba, que no sabe nada. Entonces basicamente nadie hablo de futbol porque almeyda no sabia nada, es mas hasta gente lo trataba de simio, asi que… y hablamos de individualidades porque teniamos tipos como el chori, cavenaghi, ocampos, trezeguet, ponzio que con sus individualidades marcaron diferencias en la categoria.

Pero Luis, yo no estoy justificando el pesimo semestre con eso.
Lo que justifico es que NO se lo critique por el tema de los refuerzos teniendo en cuenta estas cosas…

Muchachos, quedan dos caminos: solicitan ban para los que insultan (cosa que no creo que prospere, en TR he leido insultos hasta para ¡Ortega, el Enzo y el Beto!, y nada sucedió) ó se avivan y se bancan al que opina diferente SIN RETRUCARLE, porque hacerles el juego es lo que los ceba y les multiplica los posts.
Sugerencia: no les den el gusto, ignórenlos.

Que tiene que ver que haya venido desde el primer dia con que se lo haya ido a buscar por que la dirigencia le dijo al DT que no habia plata?

Decime de que estamos hablando ahora, de jugar la copa libertadores, o de no tener otro semestre malo para no tener que de nuevo pelear el descenso?

Si se va Ramón para que venga Gallardo son unos hijos de puta…

¿Mark Rivera, el saxofonista de Ringo Starr?¡Pobre! :mrgreen:

HOLA! Hoy es 27 de noviembre de 2013 y la misma diregencia con la que nos fuimos al descenso es la que esta “gobernado” ahora. Como te va?.

Entonces si la culpa del fracaso de este trimestre es pura y exclusiva de la dirigencia quiere decir que nos equivocamos puteando los anteriores técnicos

Ok, y si vamos mas atras ? Cual fue el ultimo equipo de River que jugo al futbol ? Por que ni el campeon de Simeone lo hacia (a mi parecer) y si coincidimos en eso vamos a coincidir tambien que desde ese entonces pasaron no menos de 5 dts diferentes.

Yo estoy convencido desde hace años que River perdio su norte futbolistico cuando dejo de tener planteles acordes a su historia, cuando se privilegio el negociado por la contratacion necesaria, cuando se contrato por amiguismo, cuando se entro en el conformismo de vender por miles de millones y traer resaca a prestamo con el argumento de “no hay plata…”

Lo dije hace como un mes y queriendo mucho a Ramon, a mi traiganme jugadores de real jerarquia y ustedes matense decidiendo quien quieren que sea el DT. Estoy convencido como pocas veces que esto no lo cambia ningun DT por mas laburante que sea o por mas que el tipo haya tenido planteles muchisimo mas acotados que este de River, esto lo cambian jugadores a la altura y nada mas, por que River no es solo jugar al futbol bien o mal dentro de una cancha, River son obligaciones, presiones y exposicion que ningun otro club del pais tiene ni tendra.

Posta si se llega a ir Ramón, que venga alguien de afuera, así por lo menos paramos de putear ídolos.
Gallardo que venga con un equipo como el del 2004, mirá lo que te digo. Gallardo que venga cuando Ramón deje la casa en órden :stuck_out_tongue: