Ramón Ángel Díaz

No

Coincido que hay una falta de respeto para con un idolo como Ramon injustificada, pero el hincha de River viene siendo bastante hostil con los que menos se lo merecen. Si hubieramos sido igualmente hostiles TODOS con las lacras que nos convirtieron en un club devastado seguramente estariamos mucho mejor…

Mi argumento es muy simple: por que cuestionas a Ramón Diaz como si fuera un don nadie en la historia de River?. A puesto a que hasta vos lo vas a poder comprender.

NO TE PODES SALTEAR LAS FORMAS, PENDEJO.

Vamos bien entonces.

que Alá te escuche…

Te digo las cosas como son…

que un sueño acabo ya te dijeron
pero no que todos los sueñitos no

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

y para que se diviertan un rato

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/17546-Pernía-“Riquelme-le-está-faltando-el-respeto-a-la-gente-de-Boca”/page20

aca tienen a los bolis despedazando a sus idolos

che es verdad, antes el foro no era asi, a mi me da bronca tambien entrar y leer que Ramón es un hijo de puta… quien carajo son para decir algo así? yo creci con este tipo, con Enzo, con Ortega y viene cualquier pajero de 18 a decirte que es un vendehumo hijo de puta, que carajo saben si nunca vivieron lo que vivimos nosotros? con que fundamentos opinan?

La hostilidad en un foro no sirve para nada, no hubiésemos estado mejor por ponernos de acuerdo acá. Y fuera del foro, si por hostilidad se entiende violencia de la que daña instalaciones, revolea plateas y destruye vidrios y autos (de los perejiles, no de Papada ó de DAP que bien guardados y protegidos andan), tampoco adhiero.

¿Todo eso que pusiste me lo dijiste a mi?

  1. Yo soy más Ramonista que vos. Buscá un mensaje mío bardeando a Ramón o apoyando la idea que se vaya ahora.
  2. Aprendé a leer e interpretar, puse “callalos”, no “callanos”.
  3. Dejá de insultar, merecés que te baneen en serio, aprendé de otros foristas que pueden debatir sin insultar.

River Plate ‏@CARiverPlate 6h
Marcelo Gallardo será el próximo director técnico de #RiverPlate gane quien gane la próxima presidencia de #River.
Vía: @hernanscastillo

Igual Bielsa y Pekerman casi arreglan, eh.

No, le diste la interpretacion equivocada ambas veces, no me referia a nada de eso.

No, a vos y al que te cito despues de el mensaje que pusiste. :mrgreen:

Cuando el rio suena…

No puedo decir que tenemos lo que nos merecemos, pero si que tenemos lo que una gran mayoria de hinchas de River se merece.

Ramon diaz desde que llego generó ilusion, una ilusion que todavia perdura en muchos hinchas de river. Algunos solo con fe en la historia, otros con la esperanza de darle mas tiempo al proyecto.

Lo que si nunca pudo generar en todos nosotros es la chance de hablar de futbol. Nunca vimos una idea concreta de juego, el famoso proyecto parece en foja cero. El equipo solo genera fastidio y fastidio por las falencias y las faltas graves conceptuales como elaborar pelotas paradas o tirar un centro como la gente. Cambios polemicos semana a semana, formacion distinta domingo a domingo. Conferencias de prensa esperanzadoras y llenas de optimismo, con un toque de conformismo con el juego del equipo.

En todo este año nunca pudimos hablar concretamente del juego de ramon, y aca estamos discutiendo cuantos titulos gano ramon, caruso, gallardo, gareca, etc. Si le hacen la cama o no le hacen la cama, si emiliano labura o no labura, si borro a los referentes o no los borro, que sumamos 35 puntos, que ahora sumamos 17. Hablamos de cualquier cosa menos de futbol, y eso es porque todos, los ramonistas y antiramonistas, llegamos a la unanime conclusion de que el EQUIPO NO JUEGA A NADA desde que llego.

El dia que volvamos a hablar de futbol me parece que nos vamos a calmar y va ser mas productivo todo.

la puta madre…no aprendemos más, esto se va por el caño sin contemplaciones.

Vuelvo a lo que ya planteé. Los que insultan en forma agraviante a Ramón, si se hace un relevamiento, no llegan ni al 2/1000, estadística insignificante. Es como creer que por las 20 joyitas de LBDT, todos los hinchas de River somos forajidos, delincuentes y asesinos.

La diferencia es que los Ramonistas si lo critican a Ramon Diaz… pero sin faltarle el respeto :wink:

si tenes razón, pero aunque sean pocos, duele.

Es una bola ramonista que hace correr Castle (ruego que eso sea) para que la gente banque a Ramón.