Ramón Ángel Díaz

Mas que a Saviola y D’alessandro le creo…

Que lindo sería volver a verlos con la casaca!!! Vino ramón y cambió muchas perspectivas.

Yo solo festejo el campeonato… NI EN PEDO festjo ganarle a arsenal de sarandi… me hace acordar a los bosteros celebrando sus recopas…

No entendiste, no jugariamos contra Arsenal, sino jugariamos la copa que gano Arsenal.

Obviamente lo mas importante es el torneo final, la copa argentina es pseudo amistosa, imaginate la “Supercopa Argentina” y la final entre el ganador del Inicial y del final.

En river hay que ganar todo, despues vemos si se festeja o no.

A mí me hubiera encantado ganar la Copa Argentina y jugar esa copa contra Arsenal, y ganarla. Todo suma.

//youtu.be/0Z-cDKWI_zo

Yo, ex River, al River de Almeyda no me traian ni en joda…

Supongamos que llegan los 3 refuerzos en los hipotéticos 3 puestos que pidió Ramón (central, volante izquierdo, enganche).

Yo imagino este equipo:

-------------------Barovero

-------Mercado----???--------Bottinolli

–Solari-----Ledesma—Ponzio—???

--------------------???

---------------Mora----Funis Mori

Y yo iría por:

Central: Martín Demichelis / Ariel Garcé.
Volante izquierdo: Osmar Ferreyra.
Enganche: Pablo Aimar / Andrés D’Alessandro.

Garcé? 8|

Sí.

Garce no juega bien hace bastante tiempo… Osmar Ferreyra es muy irregular, no gastaria un cupo en el, realmente, me parece que River si o si se tiene que reforzar con muy buenos jugadores, los 3 que traiga, sean en el puesto que sean, tienen que ser muy buenos, no podemos seguir trayendo jugadores que te juegan bien 1 partido cada 4…

Maidana va a hacer la pretemporada asi que yo lo pondria a el en el lugar de Mercado, y cuando vuelva Ramiro FM lo saco a Bottinoli

Solari es una incognita todavia, yo creo que lo va a poner a Sanchez, y Ledesma esta viejo ya, no creo que lo ponga cuando vuelva Aguirre es fija incluso si juega 4-3-1-2 puede ponerlo al lado de Ponzio como hacia con Hirsig

Demichelis es complicado que se venga ahora, en junio si, vence su vinculo con el malaga y no va a renovar.

Garce esta para el retiro ya, ese mediocampo suponiendo que venden a cirigliano yo pongo a ponzio y kranevitter, ledesma es otro que ya esta ya y bueno de enganche cualquiera de esos dos es un lujo

Ramón lo trae al Malevo. Que a mi n me gusta, pero mejor que Rojas…igual para mi el volante izuqierda de River tiene que ser Aguirre. Para mi, Aguirre tiene la missstica violenta del River 86 (Ramón me pega así gente). Cuando se recupere, tiene q volver a ser el rompehuesos que te mata y lo amonestan por patadas bien brutas (pero en l mitad de la cancha gonzaez pires, ahí se pueden pegar esas patadas hijo de puta).

Yo me imagino una línea de 3 con Pezzella, Maidana y Bottinelli; de carrileros Sánchez y ¿Ferreyra?. Después, el famoso doble cinco Ponzio - Cirigliano, aunque le veo muchas chances a Ledesma con la vuelta de Ramón.
Y bueno, de enganche supongo que el famoso refuerzo que van a traer, lo ideal sería Aimar pero ya lo veo a DAP abrochandose al Rolfi Montenegro, que no me parece malo pero ya está viejísimo y en América lo rajaron a patadas. Y adelante Mora - ¿Funes Mori? No le veo demasiadas chances a Trézeguet con Ramón, no sé porque. Pero igual, si se pone las pilas, hace diferencias.
A priori no me parece un mal equipo, por lo menos para nuestro fútbol mediocre, más todavía si le agregamos lo que genera RD. ¿Se podrá pelear el campeonato? La fé no me la saca nadie.

EDIT: Había olvidado que Maidana y Pezzella se rompieron :lol::lol:. Es la hora. Y bueno, ahí entraría Demichelis (?)

GARCÉ? LEDESMA? Hay gente que vive en el pasado. Traeme al Chacho también.

Lo que daría por ver al Chachito tirando fantasías por la derecha una vez más…

Lo que genera este hombre por dios, bendita sea su llegada

//youtu.be/e8It1mZhNV4

hace cuanto no se veia esto en river? cambio el clima totalmente, las caras son otras, hay entusiasmo, hay alegria, ojala todo esto sea el inicio de algo que todos queremos ver, un river protagonista y ganador.

Hoy a la tarde voy a estar viendo el partido con la flia, amigos y toda la bola. Si sale Ramón a saludar a la gente voy a lagrimear, se me van a reir, pero que la chupen, el sentimiento y los recuerdos de una infancia llena de triunfos futbolísticos no se manchan.