Ramón Ángel Díaz

Se me vino a la cabeza el video de Maradona en Mandiyu. “Olivettoooo, no lo toca querido”:lol:

Mas alla de que le programa no lo juna nadie como vos decis (ni tenia idea que existia :lol:) German Balcarce es un periodista reconocido del mundo River y si mal no recuerdo cubre al equipo en algunos programas importantes.
Si esto es verdad me cuesta entender como no tuvo rebote en el resto de los medios o como el no lo dijo en otro medio mas masivo de los que labura…

Igual te repito, me cuesta creer que Mora ande de joda con Emiliano cuando es sabido que hay cero onda del uruguayo con el CT. Si me lo vendian del Malevo, Fabbro u Menseguez la pienso, o de Emiliano solo o de Mora solo, me puede parecer rebuscado pero capaz me la creo, pero de Mora con Emiliano me parece rarisimo, es como si me dijeras que Cavenaghi arreglaba con Trezeguet para ir a Kika…

Y quien fue el que apuro a Mora ? Sabes ?

Tenes razon, cunado a Ledesma le dio la cuerda el torneo pasado, terminamos bien, este torneo que Ledesma se disfrazo de Ponzio nos fue para el carajo.

El Beto dijo que no es momento de que venga Cavenaghi? Es Cierto?

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

VAMOS TURCO CARAJO.

Pero voy mas allá de lo futbolístico. Vamos al caso de los bosteros. El referente del equipo banca al DT a muerte. Y quien es el guapo que se opone al referente ? El que se plantó se fue. Bueno Ramón en River no tiene un Riquelme que lo banque y que arrastre al resto. Por eso digo que distinta hubiera sido la situación con Cavaneghi u otro ramonista de peso en el plantel.

Ahora, lo que hace la prensa eh…

Ponzio vino libre y se le pago un PALO VERDE por su pase, como es soldado del presidente que lo trajo para tener su referente en el plantel se le renovo contrato hasta el 2016 y tiene el sueldo mas alto del plantel y todo esto siendo un jugador con los peores rendimientos del plantel desde hace MUCHO.

Claro, como el medio pelo este tiene buena prensa (o amigos en el medio) no salen estos numeros, ni tampoco se le critican como se hizo con RD y su nuevo contrato, sino me imagino que todos los hinchas amantes del capitan del fracaso (obviamente no me refiero al foro) hubieran puesto el grito en el cielo como en su momento lo hicieron con los numeros del contrato de RD.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

WTF a lo primero y que dijo a lo segundo ?

RAMON DIAZ ES EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB Y LO CUESTIONAN JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ

Ahora el equipo juega mal por culpa de ponzio, son increibles, osea river juega mal no por culpa de ramon, sino por ponzio que es PUESTO POR RAMON Y BANCADO HASTA CASI LA AGONIA CUANDO ERRA PASES A 2 METROS, mamita.
Ramon limpio cada peso pesado en river, mira si le va a temblar con ponzio, si lo pone por algo sera, y fue un error mas de el, porque estaba dando asco hace 6 meses.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

si queres nos sentamos a aplaudirlo por el partido del domingo?

Eso lo dijo uno que hablo, pero ni idea.

Despues salio a hablar el turco, a bancar Ramon y expresando lo que sentimos aca, por lo menos lo que lo bancamos.

Lo que muchos decimos. Que no se le puede quitar la responsabilidad a Ramón de este torneo. Pero tampoco se lo puede defenestrar, olvidando todo lo que es para River. De lo que pasó luego de su salida, de la mediocridad que llegó. Y recalcando que si hoy tuviésemos esos 8 puntos más que nos cagaron, hoy no se pondría en duda la continuidad del DT.

A donde dije algo del juego del equipo ?
A donde dije algo de que a Ponzio no lo limpiaba x tal o cual cosa?
A donde dije que entendia por que lo sigue poniendo ?

Saltaste para cualquier lado, me vino a la mente el revuelo que se armo con los numeros del contrato de RD y como se venia hablando que en el mundo River habia muchos que lo tenian en un altar a Pirlo me acorde de los numeros de SU contrato y compare reacciones cuando la prensa habla de uno y calla de otro, simplemente eso.

No sabía nada de su probable partida. Hubo conferencia hoy?

Y el Alberto que salió antes, además recordó las 10 puntos que nos cagaron en las primeras 8 fechas que ya todos se olvidaron

Ramón Diaz por mas que sea el DT mas ganador de la historia, es un pésimo DT y mala persona. No se entiende los cambios absurdos, los refuerzos que pide, su ego. ¿Que les parece raro que se lo ponga en duda? Ramón Diaz no es mas importante que River.

Sos un pibe todavía, seguí escuchando una radio ANTI-RIVER.

Gran espacio el programa de Castillo.

lo estas dando a entender, pero bueno.
Y en cuanto a la prensa, siempre la prensa cuida a los jugadores, por eso de los codigos del futbol, mira el caso de los bolis, dan asco, pero no salen a matar a nadie,c omo mucho dicen que hay jugadores que no peuden vestir su camiseta, lo mismo que se dice aca, pero nombres propios no hacen, porque no quieren dejar marcado a ninguno, siempre fue asi, el que paga es el tecnico.

Che esa linea tajante que tenes en tu risa es una fractura de tu craneo?

Si, hubo conferencia. Habló muy tranquilo. Dijo que iba a evaluar su continuidad.

No, es mi juventud que no me deja ver la realidad! PELOTUDO.