Ramón Ángel Díaz

no escucha ninguna radio, me alcanza con mirar los partidos y lo bien que juegan.

che con lo horrible que estamos jugando me habia olvidado de los casi 12 puntos que nos afanaron, estariamos como Lanus… jaja

Muy bien, entonces, ya que no sos un cabeza de termo, explicame por que Ramón Angel Diaz es el culpable y no la dirigencia y los jugadores. QUIERO LUJO DE DETALLES, “NO TERMO”.

Con posibilidades de cerrar el campeonato con 30 puntos, seguro. Y ni hablar si el equipo ganaba confianza con victorias, victorias que nos robaron

Que lástima que aún falten 2 fechas para el final. Si le va mal en esos partidos, creo que no va a seguir.

Creo que lo mejor sería que siga. Un mal comienzo en el próximo torneo ya tornaría insostenible su continuidad, pero al menos que lo comience. Aunque muchas chances de cambiar mucho la cara en 2 meses con solo 2 refuerzos son pocas…

entonces caele tambien al plantel, no seas hipocrita, segun el criterio que ustedes utilizan tenemos alrededor de 20 pelotudos en cancha.

Si cada equipo se pone a ver los puntos que podrían haber ganado por errores arbitrales, no tiene ningún tipo de sentido. River juega horrible es ese el análisis que se puede hacer.

si obvio, a los otros equipos los perjudican porque son malos los arbitros, contra nosotros hubo mano negra y esta claro, nos cagaban fecha tras fecha alevosamente

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Despues voy a hacer la lista de los puntos detallada y con videos e imagenes de las jugadas si no me da paja.

pero seguro que tambien hay responsables dentro de la cancha, ponzio no puede jugar ams y ramon lo seguia poniendo igual que ledesma, rojas adentro y aguirre sin jugar, fabbro lo ponia y lo sacaba, lanzini lo mismo, puso a maidana lo saco, puso a botinelli despues lo borro, trajo a menseguez despues de echar a trezeguet, trajo AL MALEVOF ERREYRA SE FUE A LA B CON EL ROJO, osea dejo ir al unico delantero que quedaba para jugar con 2 pibes que son horribles y verdes, y despues de la fugaz salida de luna que todavia no se sabe porque se fue. Hay para todos los gustos, pero si te fijas bien, estamos en el tema de ramon diaz capo.

Y mira, si SL se pone a los árbitros, se da cuenta que está a punto de ser campeón gracias al robo a Barovero que tienen 2 puntos más. Y Newell’s lo sigue segundo, gracias al penal de Heinze contra Andrada, que andá a saber como hubiese terminado si se cobraba.
Y Boca peleando arriba gracias a las ayudas contra Belgrano, Tigre, etc.

:roll:

Ojalá COMPRENDIERAS lo que significa realmente ese emoticon. P E L O T U D O.

7 CAMPEONATOS, 1 LIBERTADORES, 1 TRICAMPEONATO y VOS basura, te animas a bastardear nuestra historia?. BASURA.

y quien dirige a estos muertos? el capitan escarlata?

Porque:
-no pudo armar un once titular
-trajo fuerzos presuntamente ligados al inutil de su hijo (menseguez, fabbro, malevo)
-su hijo es ayudante
-no tenemos pelota parado
-jugamos horrible
-el torneo pasado puso a funes mori las 19 fechas
-puso a ponzio todo este torneo casi dando asco
-lanzini es mi diez (???)
-borra a trezeguet y nos quedamos con 2 pibes
-no pone a aguirre
-planteos cuasi delincuenciales (loja vs river, lanus river, river olimpo)
-cambios como el de kraneviter por aguirre son dignos de pericias psicologicas
-perdio el clasico

[b]Lo único que le cuestiono a Ramón son los refuerzos. El resto de la responsabilidad recae sobre el plantel mediocre que tenemos. Lo banqué, lo banco y lo voy a seguir bancando. Y los que piden para que se vaya, hagan fila y me la chupan de a uno…

Ah, y los que piden a carhumo, Pellegrini, Alfaro y Defelippe (SI, LEYERON BIEN) pasen por esa fila 3 veces. [/b]

hay responsabilidades de la dirigencia y de los jugadores tambien, hay jugadores que no pueden estar en river o minimamente no ser titulares, pero el tecnico los pone :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

me haces reir jaja

JAJAJAJAJA Te das cuenta que no entedes nada?, decis que no escuchas la radio y eso es TODO lo que las radios ANTI-RIVER se la pasan hablando. FORRO, pendejo bostero.

El Dt los pone porque no tiene a otros!!! Esto no es el barca que sacas a Iniesta y pones a Neymar

vos sos bastante pavo, me estas pidiendo que hable de los jugadores y te explico un cacho y despues te remarco que aca es el tema de ramon diaz y esta para hablar del tecnico, despues cada jugador tiene su tema, y hay otros temas para hablar del funcionamiento futbolistico etc, no es muy dificil, si largas la frula lo vas a entender.

Jjajja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te da risa ver las boludeces que decis: TODOS exitos contra 1 “FRACASO” y lo cuestionas como si fuera FALCIONI?, BOSTERO BASURA.