Ramón Ángel Díaz

es irrelevante si ahora se va, fue mulo de todas formas.

Para, yo habia escuchado que un jugador que salio en el ET, estaba en ese momento hablando para ir a la Creamfields

a vos te gustaba mas el puntito inteligente de jota jota

Trezeguet tuvo mucha mas consideracion en la gente que ponzio eh? Llegó e hizo goles fundamentales para ascender cdo el rendimiento de cave y el chori habian bajado… creo que ni a palos se levantaba tanta tierra como con 13

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

bueno viejo, es hora que la espalda de Ramon ponga las cosas en su lugar.

no quiero mas excusas ni chusmerios de cuarta

Gallardo tumbo a Mostaza, y entre uno y otro no hay comparacion tampoco. En fin todo puede ser. Mas en este River, que Ponzio es bancado por la hinchada 2.0…

Claro, por eso. Ahí fue cuando se “vendieron” los dos rumores de porque se lo había echado y por uno de esos fue por lo que se empezó a criticar a Emiliano (recriminando a RAD).

No me hagas acordar ayer el boludo de Gallo pidiendo a DOMINGO para River, alabando a Almeyda por llevarlo a Banfield siendo que fue él el que lo echó del club (en una de las pocas decisiones que le banqué, la otra fue sacarlo a Alayes). Y encima basureando a Ramón. Que tipo enfermo Gallo.

Obviamente que yo apoyé la decision de ramon cdo borró a trzeguet y tmb la hubiese apoyado si hubiese borrado a ponzio

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

En la cancha cada vez que se lo nombra se para toda la gente, se pone de pie y un poco más se secan las lágrimas.

es que Ponzio a Gallardo no le ata lo cordones y Mostaza a Ramon, digamos qua tampoco… o sea, la brecha es inmensa.

Ramon: no te puede voltear Ponzio… dejate de joder querido

si…pero…no…espera un toque que vas a ver como ahora te la dan vuelta.

De todas formas Ponzio sabe que mientras este el, el se queda en el club. Esa fue la razon por la cual no lo fleto en Junio con el discapacitado motriz de Bottimierda

si borra a Ponzio del club, junto con el resto de cadaveres hay que hacerle una estatua sobre Alcorta.

Hoy lo vi muy reflexivo a Ramón. Justamente creo que está en esa etapa, que entiendo necesaria, de evaluar si esto lo puede sacar adelante o no. Es decir, si cuenta con el apoyo del plantel, como el plantel responde a sus decisiones, el ambiente que encuentre en la dirigencia nueva y también como digerir pasar de ser un intocable a ser cuestionado. Para mi le cayó la ficha el domingo.

Insisto el gran problema de Ramón pasa por no tener un referente ramonista en cancha ni con ascendencia sobre el resto. Quieran o no, nos puede parecer una locura, pero Ponzio es el único tipo con cierta ascendencia sobre el plantel. Teo es un marginal, los ramonistas del plantel son cuatro de copas. Habrá evaluado y tanteado como fue esa respuesta a la salida del cangrejo. Y me parece que no fue la mejor.

Le da una chance mas al plantel para ver como responde y sino se toma el buque. Yo si fuera Ramón me voy.

Lo dijo en un programa que se llama “Polémica River” que no lo conoce nadie, son todos amigos jaja. Siempre lo escucho porque conozco a dos que están ahí.

Dijo que otro del plantel lo apuró a Mora por eso.

hablas en general, sos un crack, ahora dicen, ellos dicen, pasan tales cosas.

FLACO el subcampeonato no se lo comio casi nadie, casi todos los partidos eran un parto, saco a iturbe contra los bolis, ponia a funes mori todos los partidos, desde lo futbolistico fue casi tan asqueroso como este, nada mas que entraba la pelotita, ahora no entra y enicma tenemos fallos arbitrales adversos, pero futbolisticamente no se ve crecimiento en ningun lado.

Y el que discute numeros, no sabe, ni entiende nada.

Nunca durante todo el año que esta ramon, se vio una idea de algo, quizas los partidos que agarro post almeyda, fueron los que mas se notaba una idea, pero despues, nunca se vio un equipo corto, una pelota parado, un medio campo que luche y quite, nada, nos salvaba iturbe corriedo, y cuanod la rompia lo sacaba, en cambio funes seguia hasta el final, mamita, que recuerdos, y ahora, este campeonato, menos que menos, lo banque con los planteos contra casla, porque fueron perfectos, pero despues no se que quizo hacer en loja, y bueno, en cancha de lanus paro un equipo digno de batista, y por el torneo nunca le termino dar lugar a jugadores que merecian oportunidades, y borrar a mamarrachos que los trajo el.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Aun asi, por la historia que es ramon y porque yo le pedi en su mometno y lo defendia, le doy 6 mas, pero tiene que empezar a meter mano, sino pa fuera.

Es lo que corresponde, es parte del trabajo del tecnico… como cabeza de grupo una de tus funciones es ver quien no cumple con su laburo y tomar decisiones al respecto… sancionarlo, suspenderlo, rescindirle el contrato, la medida que corresponda dada la gravedad de la falta

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ahí sale al aire @Turcocarp; en el programa de Castle opinando!

Cadena ECO am1220

bue me voy, cuando empiecen a pedir por Almeyda u otro ignoto así, vuelvo.