Ramón Ángel Díaz

Esa gente es de River tambien eh, y muchos mas que piensan igual que los podes leer en Facebook, Twitter o cualquier nota relacionada con River en cuanto diario digital hay.

Este foro no es parametro de NADA en el mundo River.

un campeonato bueno? desde los numeros, el equipo daba casi el asco que da ahora, nada mas que la pelotita entraba.

Yo tmb creo que va a haber bastante apoyo a ramon…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

y vos fijate como 30 años de tyc y no pasa naranja 1 año de futbol para todos y nos comimos un descenso con un penal grande como una casa de local

¿Algunos omiten el pequeño detalle que ese tipo es soldado del presidente, lo fue de Almierda y es el lider del plantel?

por eso, como tambien dijo agus mas arriba. es uno de los pocos motivos que hay para ir. yo hasta hoy ni se me pasaba por la cabeza ir el domingo, pero ahora en un 90% que voy a ir, y el 10% es porque tenia otro compromiso de antes que sino ni lo dudaba.

Ya lo dije en páginas anteriores. Yo a diferencia de muchos, no creo que Ramón se crea un intocable. Ya con haber borrado a Trezeguet varios se opusieron, y lo dejaron de bancar. Si borraba a Ponzio de una, iba a ser peor.

El presidente ya murio…se esta enfriando el cuerpo nomas…lo que Ponzio haga en eso ya fue…

Germán Balcarce en la radio, me lo confirmaron después.

Yo creo que Ramón también necesita el apoyo de la gente. Vos que creo que pusiste que con la gente no hace nada, que los jugadores lo tienen que apoyar. Para mi, de la gente también lo necesita. Y estos últimos partidos, algunos lo putearon cuando se iba al finalizar el partido

Lo de la cama para mi puede ser, mas viendo el rendimiendo del sorete de Ponzio. Que de o no para tumbarlo a Ramon, lo veremos en Diciembre o si Ramon lo limpia a el a fin de año. Si fuera por lo que es uno y otro, no habria que ni mencionar, Ponzio no podria tumbar ni al tecnico de Douglas, pero al tipo este se le dio tanta importancia, chapa, o lo que sea, que hasta algunos hinchas lo bancan por demas, cosa que por suerte no se da tanto en el foro. Ademas, eso, acompañado a los malos resultados y los medios que siempre le pegaron a Ramon, y algunos hinchas que le soltaron la mano, puede ser que este combo sea complicado.
Y aparte no les sorprenda de este tipo, ya tiene antecedentes o rumores de lo que paso con Central en la B, que se decia que tambien era buche de Passarella dentro del plantel, que tuvo que ver tambien con lo de Cavenaghi y Chori y despues de lo hecho en el partido con Velez, yo al menos le doy bastante entidad a ese rumor.

El presidente del descenso que ya se va y que se vio obligado a llamar a ramon contra su voluntad… cero peso ya tiene dap a esta altura

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

para mi tambien, ojala, demostraria un poco de madurez.

Mirá que 10 partidos ganamos, y dando asco? Como hicimos?. Podemos ganar 4, 5, pero 10? Jugando mal? Como se hace?

esta bien, lo de Trezeguet no tuvo practicamente sustento, al menos para mi.

Ponzio es un tipo que no hizo una goma por River, hizo exactamente NADA en la institucion. Treze practicamente nos devolvio a primera…

yo creo que borrar a Ponzio va a ser noticia de 2 dias , a la semana nadie se va a acordar de ese fracaseta

Coincido totalmente, si bien no se jugaba un gran futbol, despues de 5 años se volvia a vivir eso, estar con la radio o preguntando como salio Newells, increiblemente no estabamos acostumbrados a eso, fue una muy linda sensacion.

Mas alla de todo, yo creo que el DT que nos volvio a meter en torneos internacionales, volvimos a pelear un torneo, por un semestre malo hay que rajarlo? A eso voy.

ojo ! se lo banco bastante con borrar a trece porque nos vendieron que era por cuestiones fisicas y no podia jugar este semestre…Despues cuando se supo que no fue por eso ahi recien se puso a la gente en contra, yo incluido y eso que banque la borrada de trece en un principio.

Lo dijo en la radio ? Eso ? Dijo literalmente que posterior eliminacion de la copa sudamericana de forma bochornosa Emiliano y Mora estaban arreglando el lugar donde iban a ir de joda esa misma noche ?

Mira vos, fuerte, raro que no tuvo rebote mediatico alguno, bah raro no…rarisimo.

Me cuesta creerlo sinceramente, como antes te dije no me cierra por ningun lado.

Ahora lo critican desde que el equipo tiene 17 puntos como caballito de batalla. Que la campaña es un desastre por el promedio, 17 en 17 partidos me canse de leer.

Si el factor de critica ahora son los numeros (por mas que se critique el rendimiento, obviamente), hace 6 meses hay que reconcer los numeros tambien.

el mejor comentario que leí en el día

“10 años estuve esperando que vuelva y un tipo con hemorroides lo quiere voltear.
la verdad me da por las pelotas”