Ramón Ángel Díaz

En serio pensas que la gente en la cancha va a putear a ramon por defender a ponzio? Yo no lo haria, me imagino que vos tampoco… 1 de cada, que se yo, 20 hinchas capaz que si, pero me juego la cabeza que van a ser los muchisimos menos… me parece muy endeble ese argumento… “ramon no borra a ponzio por miedo a que la gente lo putee”… preguntale a todos los antiramonistas del foro para ver que harian…
Con respecto a lo otro, un equipo puede jugar mal por mil motivos… o todos los equipos a los que le va mal es porque los jugadores le hacen la cama al dt?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

osea que ya es un hecho; no lo echo por la reaccion de la gente. Ya es indiscutible… empezo como na suposicion y ahora es la verdad absoluta.
Digamos entonces que ramon angel diaz, el tecnico mas ganador de la historia, LE TUVO MIEDO A LA FIGURA DE PONZIO. Ni los mas anti ramonistas se atreven a decir esa boludez…

te olvidas que el ultimo partido la cancha estaba bastante vacia

que no van a defender al crangrejo? mmmm…permitime dudar en el numero…dejame ver como termina esto y despues contame.

pero me parece que esta vez no va a ser asi… es una sensacion, por ahi no pasa nada.:roll:

Ponzio vs Ramon :lol:

muchachos por favor, dejemonos de joder… que los hay los hay, pero hablemos seriamente. Quien carajos va a apoyar a un tipo que tiene menos identificacion con River como Ponzio???

no es serio viejo esto, ya roza lo payasesco

Seguro ramon se va a ir en diciembre despues de lo que dijo se esta despidiendo yo me imagino que el zorete de ponzio no se va a quedar no? Porque ya veo que el torito no viene porque el descerebrado del comegato se opone

Basta con entrar a LPM y ver que todos están llorando por Ponzio.

Se me rien las bolas al pensar que Ponzio y Maidana le están haciendo una cama a RAMÓN DÍAZ quien encima hace unos meses borró a un referente del plantel. La operación mas patética de la historia.

si Ponzio hace que el gran Ramon Diaz, quien hace supuestamente 10 años que ansiaba volver, se vaya por la ventana, habla pesimo de Ramon y la verdad que para tener un lider asi, mejor no tengamos nada…

no solamente a Ponzio, es el combo de cosas y falta de apoyo, con vos no puedo ponerme de acuerdo, vos NO lo querés y diga lo que diga o es un invento o es algo con pocas probabilidades, vos crees que en River no hay boludos, por favor créeme, no es un mito, los leo a diario.

Motivos para pensar que no va a estar vacia…Ramon y el ultimo partido del año.
Motivos para pensar que va a estar al 30 % como mucho…jugamos como el orto, horario, cagazo por la interna de la barra, paja por el canje…

Con Gallardo ya hay que contratar al sicario, a ver si vuelven los Del Campo, los Sosa y otros amiguitos de Paco.

Y de donde salio eso? Ya que tiramos bombas asi digamos con nombre y apellido de donde vienen asi le podemos dar entidad a semejante acusacion…

La verdad siendo personas TAN publicas y estando tan expuestos me causan gracia que se digan estas cosas. El tipo puede ser vividor del padre, acomodado y todo lo que quieran, ahora…TAN boludo me cuesta creerlo. Encima Mora, un tipo con el que supuestamente esta todo mal con el CT y que tiene una beba de, no se…1 año ?

En fin…

Pero que es lo que hay que ver como termina? Aqui la cuestion es simple: la gente de RIver SIN DUDAS va a apoyar masivamente a Ramon en las decisiones que tome con respecto a borrar jugadores por ir a menos… no se como podes poner en tela de juicio eso… sinceramente mas me suena a una excusa, no de parte del dt obviamente, para justificar los malos rendimientos del equipo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A ver muchachos, razonando, es imposible que PONZIO se cargue a Ramón Diaz. Pero no caben dudas que no quiso rendir lo que debía.

pero esa gente no tiene entidad !!! estan hechos mierda

hum me parece que es más como en batman y superman - enemigos públicos. en donde lex luthor termina como presidente y vuelve a la gente contra los héroes

mira, si la gente va a la cancha va ser para apoyar a ramon…no creo que vayan a putearlo 2 minutos nomas y comerse (en teoria) un partido aburridisimo.

Noooo si anda barbaro todos los partidos que juega. Si no es el mejor del semestre pega en el palo…

pero no entiendo cual es el tema entonces? Ponzio no quiso rendir, Ramon tiene todo el derecho de sacarlo del equipo. Es tan simple como eso.

lo que a mi me gustaria saber es porque Ramon todavia no lo hizo.