Ramón Ángel Díaz

De que proyectos me hablan si al técnico que vengan le van a pedir resultados inmediatos, o van a bancar a algunos mas de 10 partidos?? si no lo bancan a Ramón imagino a cualquiera que venga que no tenga nada que ver con River.

Porque como todos los que le hicieron bien en serio a River son mal vistos el Bambino es otro de ellos. En River le tendrian que haber hecho una estatua. Tambien esta el hecho que fue a dirigir a Boca,y eso mucho no se lo perdonan.

yo lo unico que se es que el domingo va a haber una manifestacion contundente de la gente a favor de ramon, entonces va a quedar muy claro para donde tienen que arrancar aquellos que en este plantel aun no se decidieron…

mmm podrá tener todos los huevos del mundo, pero si cree que para revertir esto es imperiosa una limpieza,debe dudar che… la gente esta extremadamente boluda y apegada a los marmotas estos,(la verdad tengo intriga de por que)… y trasca no tiene apoyo de las lacras que vamos a votar en diciembre, yo diría que mas que falta de huevos seria un brote de inconsciencia hacerse el Billy the kid y empezar a los tiros…

yo creo que a Ramón le pasa como la película de Batman, es el héroe que necesitamos pero no estamos preparados todavía.

de paso deci quien viene ya que tenes la bola magica :mrgreen:

fuera de joda, dejemos de darle entidad a los comentarios de la chusma. Hablemos de lo que corresponde, del presente futbolistico del equipos, lo demas es chachara.

Si hay jugadores que todavia no se decidieron por hacer su laburo seriamente, no hay que esperar el domingo para meterles una patada en el orto eh? Con esta gente no vas a poder contar nunca, ni que se manifiesten 1.000.000 de personas…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ahora, si cree que le están haciendo una cama es muy simple: Convocatoria a los medios y NOMBRE Y APELLIDO de TODOS los que van para atrás con la limpieza correspondiente! Que carajo pasa? No tiene pelotas? Al frente, vieja! Esto es River y acá se está por encima de todo! Y sino los da es un cagón!

Nada que ver… el que está seguro de que está haciendo bien su laburo, no duda … de frente march y a bancar lo que venga…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ah bue… el peor argumento que vi en años.
Que es ramon, un pelotudo?

Comparto claramente tu opinion. Debatamos con sensatez, pero repudio totalmente la falta de respeto a uno de los idolos maximos de River. Faltar el respeto me refiero a denigrar, no a una critica futbolistica que es totalmente valida. De hecho yo lo banco, pero hay que reconocer los errores que hubo en este semestre, de su parte, como del plantel y de la dirigencia. Cada uno le pone el porcentaje que quiere.
Desde mi punto de vista, hay que esperar al 15 de diciembre por mas que a algunos no le guste. Tiene el derecho a una revancha, con una dirigencia seria, con un plantel con todos los jugadores con una pretemporada encima, y sin jugadores cangrejos.

jaja le estan prendiendo fuego a las contradicciones de donFrio , primero era que ·el era el candidato que no queria a ramou, después dij oque el no era y que el si lo queria y lo iba a bancar y hoy en día vuelvo que no lo quiere y que quiere a uno y al otro que son imposibles economicamente", lo mismo con el otro, aclaro no lo digo yo lo estan diciendo con pruebas de entrevistas en la radio, que panqueque lo que hace la gente y los politicos por un par de votos, un tipo que quiera ser presidente debe ser firme en sus decisiones y tener convicción en la gestión si antes de dirigir ya esta con estas ambivalencias que se puede esperar?

Eso digo yo… para defenderlo ya lo tratan practicamente de pelotudo al pobre ramon, jajaja… cosa que seguramente no es

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

:lol:

Que haga algo batman, que ciudad gotica se le esta prendiendo fuego

Muy buen debate en 100% River. Lo del ayudante de campo de Ramón fue por su amistad con los refuerzos que llegaron, ahora vamos a empezar a buscar los ayudantes de todos los DTs para comparar?

Solo por eso? Se pone en duda el conocimiento de Emiliano. Que sabemos nosotros de eso?

no claro, por que en la popular de River tenes a Borges, Cortazar,Tato bores…no me jodas, si el tipo ve en la gente una reacción de apoyo para mi va a salir con los tapones de punta, ahora si la gente lo putea mucho no puede hacer, vos no me podes negar que la falta de apoyo es general, si no lo apoya la gente, que es lo que puede hacer??? te imaginas a un boludo llorando por que le fletan a Ponzio? yo también me iría a la mierda si encuentro un personaje así.

vos pones en duda cualquier cama, o sea que para vos el plantel deja todo en la cancha…bue avisale que no alcanza, este Ramón, Caruso o Melezama.

no termino de adherir a lo de la cama, pero evidentemente la relacion con el plantel no es la mejor. imagino un bando no tan mayoritario pero de “referentes” que esta en contra de ramon, pocos que lo bancan y muchos que estan indefinidos todavia. por algo ramon dijo lo uqe dijo hoy, se jugo una carta fuertisima. si los jugadores no le responden se tiene que ir despues de lo que dijo, porque es ramon diaz, no cualquier otro ignoto impresentable que amaga pero no tiene chapa y lo que haga o no haga importa una mierda.

Solo se que que en el vestuario después de quedar eliminados con Lanús hablaba con Mora a donde se iban de joda.

no, un tipo que esta rodeado de alrededor de 30.000 pelotudos, pero quedate tranquilo, parece que no se contagio, todavia…si echo a Astrada que si es alguien en River te preguntaras por que no Ponzio, y antes no habia tantos pelotudos, los tiempos cambian.

vos estabas triste xq sos de river,los de san lorenzo ese dia podian salir de gira tranquilos…